Ya hemos probado varias veces los boles de cereales y nunca decepcionan, está siempre muy rico , las combinaciones muy acertadas y estéticamente inmejorables ! Además la decoración del lugar siempre es super bonita y muy cuidada !
We have tried a few times some of the cereal bowls and they are so g
Segunda vez que vamos, siempre nos ha gustado. Combinacion de leche de algun color y cereales y galletas para los mas pequeños, y pancakes de oreo o kinder para los mayores.
Los donuts y gofres tienen muy buena pinta tambien. El sitio esta decorado con cajas antiguas de cereales, queda muy chulo
Sit
Solo entrar me enamoré,si eres un verdadero fan de los cereales I no as ido ni se a que esperas. Tienen tanto cereales dulces como un poco más saludables,Son muy majos I tardan entre 10-15 minutos en traerte tu delicioso bol de cereales.Lo que si que me impresiono de verdad es que puedes pedir cerea
El local tiene el encanto de ese maravilloso barrio donde se encuentra, la s pancakes son excepcionales, la variedad de cereales es alucinante y la gente que trabaja allí súper amable, en especial Marcos que fue quien nos atendió.
Un lugar al que ir cada vez que puedas!
Íbamos a por un batido como el de la web, pero con cambio de carta no lo tenían igual. Aún así, nos han ofrecido alternativas buenísimas. Todo súper rico. Solo una pega, añadir un pequeño gofre como tapa del batido por casi 3 euros más… pelín pasado… pero el resto todo perfecto. El servicio prestado
D E L I C I O S O tanto lo que tomamos como el trato de los dueños. Probamos los pancakes de kinder y demás dulce rico con un cafetito y nos dio pena acabarlo.
Ahora nos toca probar los bowls de cereales.
Es un buen lugar para venir a desayunar o merendar cereales. Gran variedad de alimentos a escoger.
Tomar un desayuno en este paraíso de los cereales es una gran opción para sorprender a pequeños y más aún a mayores.Los pequeños encontrarán un sin fin de cereales que querrán probar debido a la gran variedad de colores y sabores.Tienen combinaciones diseñadas para no dejar indiferentes a los más ex
Hoy hemos venido por primera vez a desayunar y estaba todo de 10.
Hemos pedido 2 americanos, un pancake de oreo y otro de Nutella y estaban brutales. Las raciones muy contundentes y los sabores increíbles.
El local está muy bien decorado, muy limpio y muy bien ubicado.
El personal muy profesional, m
La verdad es que está todo muy rico. Para regresar sin duda. Los cereales son muy buenos, los pancakes excelentes y el café también.
Precios un poco altos, vale la pena para darse un gusto
An error has occurred! Please try again in a few minutes