Estuve este fin de semana cenando y todo genial. El sitio es espectacular tanto la sala interior como la terraza, súper espacioso y el ambiente es 10/10.
En la comida, los entrantes están bien, las raciones son abundantes para poder compartir. En cuanto al plato principal, yo me pedí el suquet de rape, aunque también probé la carne y la verdad que ambas cosas estaban deliciosas.
La atención por parte del personal fue muy correcta, amables y atentos a cada detalle durante toda la noche.
A partir de las 00:00 ambientan las luces de la sala y suben el volumen de la música para que puedas disfrutar de unas copas/shots.
Muy buen lugar donde ir a comer. Son precios caros y no para ir de diario sin embargo la calidad del producto que ofrecen es muy buena. Nosotros comimos ostras que estaban buenas, canelón de faisán trufa y foie que estaba espectacular, sobre todo la salsa y el chuletón que era muy top. Es un buen sitio donde pasar un tiempo agradable e ir en ocasiones especiales. El servicio magistral, es otro nivel. Una educación, amabilidad que no se encuentra, se nota que son profesionales. El ambiente era bueno y el lugar muy agradable. Platos que están servidos con dedicación. La terraza era muy bonita.
Muy bueno todo lo que pedimos para cenar, menos el wok de verduras demasiado caro para lo que es, precio elevado pero buen ambiente y merece la pena ir una vez al menos
Ambiente de 10, con música y buen clima.
La comida está buena y hay variedad de entrantes y principales.
Fuimos un grupo de amigos y en general salimos satisfechos.
El Restaurante NUBCN es una opción interesante en Barcelona. Ubicado en el distrito de Sant Gervasi-Galvany, este restaurante ofrece una fusión única de cocina mediterránea y asiática, con platos creativos y sabores innovadores. Con una decoración moderna y acogedora, NUBCN es un lugar popular para disfrutar de una experiencia gastronómica memorable en la ciudad. Sus menús cuidadosamente elaborados y su ambiente elegante lo convierten en una excelente opción para disfrutar de una cena especial o una ocasión especial en Barcelona.
Todo muy bien, buen ambiente y los camareros de 10, después de cenar puedes tomar unas copas y echar unos bailes!!!
Trinidad Volante Vazquez
+5
Nu Bcn sin dudas es toda una experiencia. Al entrar te recibe una atmósfera muy moderna pero acogedora, la ambientación es divina.
La comida es exquisita! A mí me habían preparado menú vegetariano. Cada plato una obra de arte y el sabor inigualable, cada paso del menú muy saciador.
Pero todos los aplausos se los llevan los camareros, la atención fue genial. Atentos, serviciales, predispuestos y siempre con una sonrisa.
Luego pasaron música y si bien no es una discoteca se puede bailar un poquito después de cenar para terminar de pasar un buen rato.
Sin dudas volvería!
Lugar ideal para tomar copas desps de comer
Postres deliciosos
Fuimos para un cumpleaños. Tuvimos un problema y llegamos tarde, nos aguantaron la mesa (aunque tampoco estaba lleno). Esperábamos más ambiente aunque no estuvo mal. La comida estaba buena y el servicio bien también. El sushi nos gustó mucho sorprendentemente. Pero a pesar de todo, fue excesivamente caro: 70€ cabeza. Demasiado para una calidad buena pero tampoco excepcional a ese nivel/ como para ese precio.
Fuimos 3 amigos y la verdad que bien. Me gusto el sitio, me gustó la comida, el servicio bien pero me fallo la cantidad y el precio. El local es amplio, elegante y acojedor. Nos pedimos unos cócteles que estaban bien preparados. Luego para cenar hicimos varios platos para compartir; los platos estaban bien presentados y la comida era muy sabrosa, como dije quizás para mi falto cantidad para el precio de los mismos. Sin duda es interesante también que luego suelen poner un Dj y buena música que siempre se agradece después de una buena cena. Mi conclusión aunque es buena, no tengo claro si volvería a repetir.
El lugar precioso, la entrada maravillosa para sacarse unas buenas fotos. La comida inmejorable, cada plato mejor que el anterior. La atención de su camarero Rubén un lujo, siempre atento y muy simpático. Deseando repetir. Muy recomendado
Elisabet Anfruns La Rosa
+5
Comida increible, los camareros muy atentos, agradables, lugar espectacular, buena musica y ambientacion. Nubar nunca decepciona. Recomiendo 10/10
Comida muy buena, servicio excelente, local muy bonito con muy buen ambiente, ideal para pasar una velada en pareja o con amigos y luego quedarte a tomar algo.
El Bartender de la barra, poco amable, quizás tenía un mal día, puede pasar. La música después de la cena, también se podría mejorar.
Buen lugar en el que perderse, ya sea para tomar algo, unas copas o cenar. En nuestro caso, fuimos a la celebración de un evento en el reservado. Puesto que no lo organizamos nosotros, no podemos hacer mucho comentario al respecto. El lugar es muy bonito, con una decoración elegante. Tendremos que ir a probarlo para poder valorar mejor. La calidad de la comida nos pareció justita y poca cantidad, para la cantidad de personas.
Lindo lugar y buena experiencia. Fui para un cumpleaños donde éramos alrededor de 35 personas, y realmente no tengo nada malo que decir. La comida fue muy rica (la carretilla de ternera me pareció espectacular), aunque un poco cara, pero la atención bien y el ambiente también muy bien. Luego de la cena corrieron algunas mesas y el ambiente paso a ser más para bailar.
el interior es bonito, la comida estaba riquísima (he pedido el salmón y la tarta de queso), y los camareros fueron muy amables y rápidos. Es la segunda vez que estuve aquí y volveré seguro. Una buena experiencia sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes