Cafetería con encanto y especializada en café. El sitio es acogedor y tranquilo, ideal para estudiar, o estar relajado.
No he tenido el placer de probar las cositas que tenían en la vitrina, volveré para hacerlo. El café estaba delicioso.
Excelente cafetería para tomar algo y disfrutar del momento.
Tiene terraza , muy agradable
La amabilidad y la calidad de los productos
El café es muy bueno
Relación calidad precio = NOTABLE (8 sobre 10)
hacía mucho que no volvía a esta cafetería pero sigue siendo super acogedora y tranquila. el personal es muy amable y la decoración ideal🫶🏻
El capuccino está increíble! Siempre que viajo a Barcelona intento pasarme. Aunque tenga que desplazarme hasta aquí solo para tomarme un café. Merece la pena. El bocadillo caliente de jamón serrano con brie, espectacular! Y la atención es muy buena. Un lugar realmente agradable. 100% recomendado.
Una cafetería bonita y tranquila con gran variedad de productos para escoger (tartas, bizcochos, pastas, salados...). Nosotros pedimos bizcocho de chocolate y de melocotón y ambos buenísimos, se nota que todo es casero. El café es bueno y lo preparan bien. Nos ha costado 10€.
Si sos amante de lo gourmet Molika Cafe te va a gustar. Tienen un cafe bueno, pero lo mejor son sus pasteles, he probado el de limón y ha sido perfecta combinación con el cortado. Ideal para desayunar o merendar. El lugar ofrece varias mesas fuera y la decoración y ambientación muy cálida. Los precios son normales. La atención del personal muy buena. Recomendable.
Encontramos por casualidad este sitio y paramos a desayunar. Todo tenia una pinta de lo mas suculenta. Todo lo que pedimos estuvo delicioso, desde el Lemon Pie, Carrot cacke hasta una coca de jamon con rulo de cabra. Muy recomendable, muy majos en el local, nos atendieron muy bien. Un 10 de sitio.
Café con leche por 1,95 y croissant pequeño 1euro,estaban buenos,buen ambiente,tiene pequeña terraza. No atienden en mesa.
No está mal para desayunar el ambiente es agradable, pero me decepcionó un poco la Carrot cake, fui por qué me la recomendaron pero estaba un poco apelmazada y si tenía nueces yo no las encontré.
Uno de los mejores lemon pie que he comido. Lugar súper acogedor y con una carta amplia de postres y bebidas.
Cafetería muy agradable y excelentemente decorada, ambiente muy tranquilo. Productos de muy buena calidad, disponen de todas las variedades de café y leches. Zumos de frutas y verduras, smoothies, superBOwls muy sugerentes. Todo un descubrimiento. Tiene terraza exterior. Servicio muy amable. La próxima visita probaré algo más y creo que les daré la 5 estrella. Un placer Port los locales bien decorados, diferentes, con buenos productos
Hicimos un café, croissant i zumo. Lugar bonito, acogedor. El café con leche muy bueno, cremoso y con saber. Cuesta 1,95€. Es caro pero está bueno y es el centro de Barcelona...
An error has occurred! Please try again in a few minutes