Un sitio muy bonito y acogedor , servicio al cliente muy amables y buenos, la comida bastante bien!
Sin duda ninguna, las croquetas y las bravas están entre las 10 mejores que hemos comido nunca. Cualquier cosa que pides no está buena, está exquisita. Lugar con encanto y personalidad propia, dueño detallista y decoración muy orgánica y acogedora.
¡Volveremos!
Vine con mis padres para celebrar el cumpleaños de mi madre, y no pudimos salir más contentos. Para empezar, el restaurante es muy acogedor y con un estilo muy personal. La comida es simplemente deliciosa, y además pedimos recomendaciones al camarero que nos aconsejó pacientemente y nos dio mucha in
La comida muy buena y el servicio también muy correcto. Buena opción para probar productos Baleares. Muy buenas las croquetas, el humus y la morcilla de wagyu con arroz.
El trato de su personal es muy agradable, sabiendo aconsejarte adecuadamente ante las dudas que puedas tener en la elección de su
Increíble todo, una experiencia de 10, se preocupan por tener el mejor producto, todo casero, no puedo solo destacar un plato. Una atención super cercana y amigable a la vez que profesional, el camarero entre broma y broma siempre te saca una sonrisa, y el cocinero está encantado de explicarte los s
Simplemente increíble. Hemos ido con unos amigos y muy bien.
Lugar inmejorable para echar unas copas de ambiente joven.
Un poco lejos del centro pero entre 4 el taxi casi que te sale más barato que el metro.
Hemos pedido una tostada de sobrasada con queso y una de queso de cabra con miel caramelizad
Buenas tapas, le falta la yuca que tenían antes y estaba muy buena. La pondréis?
Las bravas riquísimas, las croquetas de muerte, el gazpacho de cereza espectacular y la tarta de queso el toque final para una comida de lujo. Totalmente recomendable. Lugar con mucho encanto y la atención buenísima. Volveremos!
Un pequeño trozo de Mallorca en Palma, con una decoración y un mobiliario únicos e inimitables, y de su comida solo decir buenas palabras, pues sus platos son delicados y gustosos con ese carácter mallorquín que tanto nos gusta, siempre cuidando los detalles. No dudéis en visitar este pequeño paraís
El lugar es singular, combina la naturalidad de la madera, productos como el queso y la sobrasada de mallorca con tapas sofisticadas. Destacaría el tartar de atún y la croqueta de setas. El servicio es amigable y agradable.
Servicio amable y comida muy buena. No le doy 5 estrellas porque el local es un poco pequeño en el interior y un poco ruidoso, pero definitivamente es un sitio para volver y cenar en plan informal.
Fui recomendado por un amigo con muy altas espectativas y el restaurante cumplió con cada una de ellas. El servicio muy cercano y familiar, muy buena comida. 100% recomendable. Voy a volver seguro.
Excelente comida. Sorprende el menú, la comida de altisima calidad propia de un restaurante de alto nivel. Un gran descubrimiento. Muy recomendable. La relacion calidad precio es muy buena
Buen producto, buena atencion y un local con mucho encanto. Controlan bien el tema del gluten, tema inportante ya que mi pareja es celiaca. ¡sin duda un lugar al que volver!
Lugar muy tranquilo y con estilo para disfrutar de una cerveza y buenas tapas. Las croquetas estaban increíbles. Repetiremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes