Papá con hija y amiga de hija. Les encantó a las 2. Yo ya había ido anteriormente. El sitio es increíble con magníficas vistas del skyline de Barcelona.
Había poca gente y casi todo guiri. Es muy caro pero las vistas se lo merece. El servicio muy bueno.
Con lo que pedimos nos dieron un pica pica de frutos secos. Cómo mi hija es celíaca le pregunté al camarero si eso se lo podía tomar y rápidamente lo preguntaron y nos trajeron otra cosa. Lástima que ese día tenía a un guiri fumándose un puro que arruinó ese momento.
De momento lo que he comido aquí me ha gustado. Los drinks también y el servicio está ok. Aunque no entiendo porque tienen a alguien que no habla español. Por lo demás todo genial
Estuvimos de Rooftop en esta terraza gracias a una promo de Perrier y estuvimos la mar de bien. El servicio y la atención fue muy buena, cenamos y tomamos un mojito mientras anochecía en la ciudad. Los precios son caros y los platos no son abundantes ( podéis ver la carta en mis fotos), pero es normal tratándose de uno de los hoteles más caros de la zona. Música electrónica de fondo y buen ambiente.
La atención de Marco es siempre impecable, el vermut con la mejor vista de Barcelona 😍. Mi lugar favorito de Cataluña
una experiencia agradable en este rooftop. Las vistas realmente impresionantes un ambiente encantador para relajarse y disfrutar de la compañía. Aunque los precios sean elevados, se justifica por las vistas panorámicas que ofrece.
Wir waren für einen Sundowner auf der Dachterrasse. Diese bietet einen wunderschönen Ausblick über die Stadt. Leider war der Service sehr langsam, da sollte man etwas mehr Zeit einplanen.
(Traducido por Google)
Fuimos a la terraza de la azotea para tomar una puesta de sol. Esto ofrece una vista maravillosa de la ciudad. Desafortunadamente el servicio fue muy lento, por lo que debes esperar un poco más de tiempo.
Muy lindo espacio, comida super rica [precios elevados]. Hermosa vista. Buena atención
Excelente servicio. Ricardo es muy amable y tiene un carisma increíble. 10 de 10 recomendado. Volveremos
Terraza con encanto en paseo de gracia. Amplio y agradable para tomar algo o comer con platos de Nandu Jubany.
rooftop..top top
maravillosas vistas..La Sagrada Familia y el Mar..
atencion extraordinaroa, de la q no se encuentra !
Muy buenas vistas, servicio y comida. El precio es correcto para el sito. Hay que remarcar la atención de Victor, desde el primer momento en que llegamos hasta irnos. En conclusión, lugar muy recomendable, volveré definitivamente.
La terraza muy bonita y vistas espectaculares, el personal correcto, publico mayormente extranjero, precios carísimos, una cerveza 10€, aunque pagas por el sitio..
Felix me ha atendido súper bien , la atención me a encantado la comida y el ambiente, he gastado 38 , una botella de vino y unos nachos para 2 personas
Magníficas vistas estupendo servicio momento inolvidable precio alto
An error has occurred! Please try again in a few minutes