Muy recomendable.
Fuimos un sábado sin reserva para 2 y nos hicieron hueco enseguida.
Servicio rápido y muy amable.
Si te gusta probar distintas cervezas es tu sitio.
La decoración también mola bastante.
Las bravas, ensaladilla rusa y el canelón recomendado 100%.
También dejan entrar a perros, y que se tumben debajo de tu mesa tan tranquilos, me parece un plus grande.
Muy buenas las bravas y las bombas.
Muy recomendable para variedad de tapas.
De postre, el flan de queso es espectacular.
Por supuesto la gama de cervezas que están muy bien tiradas. Pedí la copa mediana, la próxima vez pediré la pequeña y degustare varias.
Excelente servicio.
Ambiente muy agradable.
En sitio turístico, es de esperar que la relación calidad precio no este equilibrada. Respecto a la comida, teníamos más expectativas , la tostada con salmón era mas pan que otea cosa. La bomba estaba muy buena asi como la ensaladilla rusa. El precio de la bebida excesivo. La atención de la camarera muy buena, atenta pese a haber mucha gente en la terraza, pendiente de si faltaba cualquier cosa. De los sitios que hay por la zona, de los mejores para hacer tapas y estar bien atendida.
Ia comida estuvo deliciosa, con un toque de sabor muy especial, los platos fueron variádos, la sopa fría llamada salmoreja fue deliciosa. El pollo fue espectacular con un toque de cerveza. Andrea excelente mesera
Amplio local de la casa Moritz. Buen ambiente y buen servicio. Ideal para veladas con amigos. A destacar sus cervezas de tirador. Precios medio-altos.
Me ha encantado. Súper buen ambiente, muy atentos l@s camarer@s y a la que te quedaba poca bebida se aproximaban por si querías otra ronda.
En cuanto a comida, uno de los mejores sitios de este año 2024 de momento, y por supuesto que repetiremos.
Recomendación personal:
- Croquetas de jamón y de calamar (las mejores que he probado sin duda)
- Bravas (con ese picante que tanto representan unas buenas bravas)
- Para compartir, el costellam que te vienen dos piezas riquísimas.
Eso sí, pide cerveza de barril es una locura lo buena que este.
Si sois fans de la cerveza negra, hacer el favor y probarla.
Fuimos a cenar ya que nos lo habían recomendada y nos encantó, aunque no somos grandes amantes de la cerveza tienen una gran variedad, así como sus platos, con las diferentes cervezas. A destacar la amabilidad de una de sus camareras, nos recomendó el postre y no falló. Sin duda nos lo apuntamos para volver en futuros viajes a Barcelona
Anoche caminamos por la rambla de la zona en busca de un lugar para tomar algo y vimos este establecimiento. Entramos y vimos la variedad de cerveza y la comida. Nos gustó la decoración del lugar y las chicas que atendían fueron muy amables. Me gustó mucho el helado de cerveza, también las dos ofertas de croquetas que tienen. Las patatas bravas buenas y la cerveza que pedí bastante buena.
Seguro volveremos y llevaremos amigos para pasar un buen rato. Por cierto, hay un espacio en el que vimos que venden productos de la marca y nos quedamos con ganas de comprar un coche de juguete o alguno de los vasos de cristal, así que otra cosa pendiente para cuando volvamos.
Nos encanto el lugar. Había estado el q esta en las rondas, pero paseando por Rbla Catalunya y encontrar una casa Moritzs no tiene precio. La calidad de las tapas y sus cervezas como siempre excelente. El servicio de terraza muy servicial y amable. Volveremos seguro
El lugar definitivamente es muy bonito. La comida esta ok. Lo que si estaba delicioso, era la cerveza por Sant Jordi, especial y única.
An error has occurred! Please try again in a few minutes