Mítico bar de tapas de Barcelona.
Carta muy variada y completa
Servicio correcto y rápido.
Ambiente de tasca con mesas y bancos de madera.
Precio calidad y cantidad esta bien.
Patatas bravas con premio a las mejores 2012.
A mejorar el cambio del aceite ( A nosotros nos toco un poco sucio)
Bombas buenísimas y también las patatas bravas.
Precio muy razonable.
Sitio acogedor y servicio rápido.
Merece la pena repetir.
Lo conocemos hace 34 años y nunca defrauda.
Rica comida, con mucho sabor. Buenos precios. Buenísima atención! Recomiendo ir por unas bravas (que están bien bravas), un gaspacho y sangría.
Buen trato y precio, casi emblemàtico. No puedes pasar por esta vida sin probar la tortilla de patatas. No busques comodidad, aunque te sentiras genial.
Excelente lugar para tomar unas tapas, ambiente clásico en madera, tapas de muy buena calidad y sabor
Un imperdible del barrio: tapas genorosas, muy buenos precios y sobre todo excelente atención. Las bravas de las mejores que he probado en Barcelona 👌🏼
Excelente bar de tapas en el Barrio Gótico. Entramos por la tortilla, la cual era gigante
Increíble rincón de Barcelona. Comida increíblemente buena acompañada de la simpatía y el buen estar del dueño, Oscar. Pasando por uno de los mejores pulpos a feira de Barcelona por sus increíbles y famosas bombas y sin menospreciar nada de la carta, todo buenísimo y de buena calidad. Venid y probarlo y juzgar por vosotros mismos, no os arrepentiréis.
Mira, soy extranjero pero este lugar es muy acogedor, si tuviera que elegir un sitio para comer tapas sería este. Raciones enormes, comida 8/10, recomiendo patatas bravas y croquetas con una salsa alioli casera. El camarero con un trato de 10, amable, simpático, nos ha servido en 10 minutos. Los precios normales
Hace muchos años que acudimos la noche de Reyes a este emblemático y autentico bar de tapas del barrio gótico. Jamás han fallado. Totalmente recomendable. La tortilla es espectacular igual que la empanada de atún.
El sitio es muy cuco, los camareros superamables, pero las cucarachas😱😱😱, horrible, pero es lo que pasa en el gótico!! Bueno al menos nos invitaron a los chupitos 🥃🥃🥃
Fui el pasado fin de semana con unos amigos y fue de lo mejor que he probado hasta ahora en Barcelona.
El bocadillo de albóndigas es ESPECTACULAR pero luego probé la hamburguesa y fue increíble. El personal muy amable y nos supo recomendar muy bien en la comida como en la bebida. Sin duda repetiré y recomiendo a todo el mundo que prueben el bocata de albóndigas e incluso el de panceta que lo pidió mi amiga y repitió!!!
Sehr gute Tapas,
haben direkt zwei Tage hintereinander dort gegessen.
Preisleistung Top. Waren zu Dritt und haben 15€ pro Pers. bezahlt für 5 große Tapas und für jeden 2 Bier. Nette Bedienung und coole Location. Wir kommen gerne wieder!
(Traducido por Google)
Muy buenas tapas,
Comí allí dos días seguidos.
Rendimiento de precio superior. Éramos tres y pagamos 15€ por persona. Pagamos por 5 tapas grandes y 2 cervezas por cada una. Buen servicio y buena ubicación. ¡Nos encantaría volver!
A mi me gusta por su lado auténtico y porque me trae muchos recuerdos! Es un bar restaurante donde comerás bien y a buen precio. Para 9 o 10 tapas (son raciones generoaas) con bebidas para 7 personas sale por 15 o 16 euros por persona.
De lo mejor que se va a encontrar en Barcelona para ir de tapas.
Parece una cueva. No busquen algo top.
Van a encontrar variedad de tapas de calidad y de buen tamaño.
La cerveza es buena y el precio aceptable.
Recomendable para ir a un lugar típico de la zona.
Relación precio calidad muy buena...quizá el sitio necesita alguna mejora y algo más de personal para ser un 10
Lugar auténtico con comida casera de calidad. Sin pretensiones pero comida muy rica y tapas abundantes. Relación calidad precio más que sobresaliente. Servicio amable y rápido. Totalmente recomendable y una experiencia a repetir. P.D. Pedid las bravas!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes