Local de barrio, bien atendido. Buenas raciones y mejores cervezas. Eso sí, siempre lleno. Y es que se nota cuando un lugar ofrece calidad.
Vale la pena, son muy agradables, tienen cerveza artesana muy buena y tiene muy buen ambiente.
Me ha gustado bastante, su carta de tapas es muy amplia y de muchos precios. Además su terraza aún estando cerca de una carretera como no tiene mucho tráfico se está bien. Por dentro esta bastante bien decorado, con barriles haciendo de mesas, también es muy original que en las mesas de dentro hay bisutería de diferentes tiendas qués si quieres puedes comprar.
Muy buen lugar. En la terraza se está muy a gusto y tranquilo. Perfecto para hacer un vermut o una cena con variedad de productos. Hay que reseñar que la atención es muy lenta, pero cabe recalcar que desde que esta una chica nueva, esto se está solucionando, espero que sigan así. Recomendable
Es un bar que suelo entrar cuando me encuentro cerquita. Todo correcto, limpio y trato agradable. Llegué a probar unos platos interesantes algún día. Durante el verano tiene terraza para fumadores y los que prefieren sentir más libre.
Una de mis terrazas favoritas en el barrio de Sants. El ambiente siempre distendido y la atención de los camareros siempre buena. Mi recomendación, el vermuth a muy buen precio y de gran calidad. También tienen especialidades en conservar como olivas o berberechos, los precios en las tapas son un poco altos.
En sitio muy agradable que he descubierto recientemente. En la terraza se está súper a gusto. Las patatas arrugadas buenísimas!! Y los camareros son muy majos y serviciales. Repetiré seguro.
Es mi oficina de trabajo, desde que hay nueva direccion el ambiente es mas selecto y tranquilo, buen local, un poco pobres las copas, pero bueno.
Falta pulir un poco los camareros, pero ha ganado mucho.
Muy recomendable hacer el vermuth en la terraza.
Tiene una terraza maravillosa para tomar el vermut los fines de semana. Las tapas están deliciosas y se salen de las típicas bravas y compañía. Ambiente acogedor.
Gran variedad de cervezas. Había una parte que es más restaurante así casual y otra que es para tomar algo.
Está muy bien para variar un poco de un bar típico y no es caro.
Algo diferente
Un bar con mucho carácter. Perfecto para tomar el vermút el sábado/domingo por la mañana con una amplia terraza al sol. El vermút es bueno y a buen precio. Las tapitas tiene un precio elevado a mi parecer pero merece la pena. La atención buena. Recomendable!
Sebastián Peréz Mendéz
+5
Un fantástico lugar,donde tapar,charlar y hacer nuevos amigos saboreando una buena cerveza o copa de vino. Un servicio cálido y cercano. Recomendable 100×100
Lugar para cervezas y tapas de calidad (la de aguacate con sardina de mis preferidas). Ambiente informal, buen trato, y la terraza ideal para vermut.
Buen lugar con excelente atención y buen rollo, el precio acorde, las tapas muy buenas , faltaría ir en la mañana para probar el menú, pero por.oo demás el lugar es agradable, yo lo recomiendo
Muy buen lugar. buena música. excelente atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes