Producto de altísima calidad con un servicio excelente. Lo único que mejoraría es el local, se ha quedado un poquito anticuado, pero por lo demás, excepcional. El precio es alto, pero estás pagando un producto que lo vale. Lo que más me sorprendió de lo que pedimos fue el rodaballo, nunca lo había comido frito, estaba sublime, también cabe destacar las navajas, la textura y el contraste de sabores hacía de cada bocado una delicia. El nigiri no lo volvería a pedir, me decantaría más por el marisco, no me sorprendió, al igual que las vieiras, el contraste de sabores mataba mucho el sabor del producto.
Fuimos el sábado y fue un espectáculo. Totalmente adaptado para celíacos y a que cosa más buena del menú degustación que hicimos. Es algo caro, pero la calidad muy buena y todo excelente. El servicio fue muy amable. Seguro que en otra ocasión repetimos.
Genial tanto la comida, como atención de todo el
personal. Pedimos el menú de degustación y el mix de sabores es impresionante.
Alex Mosquera Capdevila
+5
La experiencia en RíasKRU fue espectacular. Cada plato es diferente a lo que te puedas imaginar, su elaboración es cuidada y el servicio del más atento que he visto en tiempos. Digno de reyes!
Fantástico restaurante. El producto que tienen es de gran calidad y el servicio muy atento, cuidan cada detalle!! Esta vez nos decantamos por la carta y hay una gran variedad!
volveremos!
Salvador Llauradó Segués
+5
Menú degustación espectacular muy buena calidad en mariscos y carnes, trato exquisito y recomendable el servicio muy atento una experiencia única
Segunda visita a este templo de buen producto esta vez de la mano den chef Rafael Erbs. Pedimos menú degustación y qué acierto! El local es muy acogedor y el personal de sala muy amable y atento. Rafa, salió varias veces a traernos algún pase y fue encantador con nosotros. Los postres son una locura, y el precio del menú, 125€ mas que razonable.
Volveremos!
Uno de nuestros sitios favoritos para llevar a nuestros invitados de fuera!
Es un sitio espectacular para disfrutar de los mejores mariscos en Barcelona! (Como pueden ver en las fotos) los mariscos son muy frescos y de una buena calidad! El servicio que ofrecen por parte del personal es un 10.
El clásico!! Servicio esperctacular, trato 10’ y comida de 10, no cambiéis, somos clientes de toda la vida :)
Todo muy rico, la atención muy correcta y el restaurante es precioso con un ambiente muy tranquilo y romántico. Mi plato favorito fueron los sashimis y el que menos me gustó las ostras y almejas, las ostras con salsas sabían demasiado a vinagre no se apreciaba el sabor de la ostra y las almejas no sabían frescas. De resto todo
muy bien.
Maravilloso descubrimiento en Barcelona. Productos de calidad cocinadnos con mucho esmero. Carta de vinos impresionante y precios acordes a un establecimiento de primera categoría. Teníamos que coger un tren y no tuvimos el tiempo que nos hubiera gustado para disfrutar sin prisas, pero lo bueno es que nos fuimos con muchas ganas de volver.
El mejor producto tratado de la mejor manera. La opción fue el menú degustación kru. Un menú muy completo, donde elegir el mejor plato es realmente complicado... el wayu absolutamente espectacular! El servicio ágil y atento, destacar al somelier por su atención. La ubicación es ideal cerca de plaza España y con.parking público justo delante. Queda pendiente un nuevo encuentro para probar el menú mariscada.
El mejor pescado y marisco de Barcelona, sin duda. Todo el producto que nos sirvieron es de primerísima calidad y te das cuenta nada más probar el primer bocado. Este restaurante antes era el clásico Rias de Galicia y el moderno Espai Kru, dos restaurantes que ahora están juntos y puedes pedir de las dos cartas lo cuál es genial. Hicimos el menú degustación RiasKru y todo lo que llegó a la mesa fue increíble. Totalmente recomendable y con ganas de volver! Lo encontramos buscando restaurantes de marisco en Barcelona no turísticos y fue un gran descubrimiento! El servicio un diez también!
Espectacular restaurante, buen marisco y materia prima en general. Carta variada que juega con las preparaciones el rodaballito frito espectacular. Buen servicio y precio acorde con la calidad del producto
Relación calidad precio regular. Es decir, aún siendo buenos, los precios son demasiado elevados.
La lubina muy buena, las navajas también pero el pulpo... horrible. Muy cocinado, poco sabor, mala textura...
Más de 60€ por cabeza por una comida que costaría 40 en otro sitio con la misma calidad.
Mención especial el recipiente de la guarnición con forma de brócoli. Sin palabras.
Renovado concepto; tienen las dos cartas juntas por un lado rías de Galicia y por otro espai Kru, nosotros elegimos de esta segunda opción.
Yo no conocía el espacio antes por tanto, no puedo afirmar que me haya perdido nada.
La experiencia gastronómica es muy buena, producto de muy buena calidad. De mis favoritos la ostra con salsa ponzu y huevas de salmón (repetimos), carpaccio de toro y el rodaballo rebozado (con espina incluida crujiente y deliciosa)
Restaurante para repetir. Trato del personal atento y cuidadoso
El Salón Estilistes Granollers
+5
Una experiencia de 10, todo buenísimo el arroz caldoso con necora 🔝💖 gracias por todo volveremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes