Todo perfecto!
Desde la reserva, que es muy fácil en la web, llegando a la comida y al servicio!
Hemos comido en 3 personas:
Calamares, paella de marisco, postres y algo más, bebiendo unas cervezas.
Todo me ha encantado, me han recomendado este sitio, y yo repito a recomendar.
Todo muy bueno y porciones grandes.
Comimos el arroz de pato y nos pareció muy rico. El grano estaba en su punto y el arroz tenía mucho sabor.
Personal amable y sitio acogedor.
Arroz para dos, pan con tomate y botella de Pansa Blanca: 69 euros.
Gracias por la experiencia ¡Volveremos!
El restaurante es un rincón encantador con vistas impresionantes al mar, y su paella es simplemente deliciosa. Desde la paella de mariscos hasta la de pato, cada plato está lleno de sabores auténticos que te transportan a la costa española. El servicio es amable y atento, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable. Si buscas una auténtica paella junto al mar en Barcelona, este restaurante es una elección perfecta. ¡No te lo pierdas!
Fue una experiencia super! El servicio muy profesional y rápido,la comida de nivel y calidad,oído cocina, el arroz negro del senyoret de lujo,los calamares andaluza te transportan,los mejillones super naturales,y la gambita de cristal con huevo a baja temperatura de vicio,por ultimo felicitaros por la sangría de cava está equilibrada de sabor y con las fresitas todo un placer,
Felicidades a todo el Equipo sois unos Cracks!!! Espero que la Nuri esté contenta,je,je,
Tuvimos mucha suerte de encontrar una mesa para 4 un domingo sin haber reservado. La comida es delicioso y los precios están bien. La atención fue buena también.
El restaurante esta bien ubicado, es un tanto ruidoso, pero si no hay grupos muy grandes, se puede llevar. La comida es OK, aceptable, podrían ser mejor considerando es del grupo Ca La Nuri.
Lugar agradable enfrente de la playa. Tomamos 1 esferas de tartar de salmón muy crujientes y ricas. Para continuar nos tomamos un arroz con butifarra negra, pulpo y tirabeques. Servicio agradable y rápido.
Uno de nuestros restaurantes favoritos donde comer paella en la playa en Barcelona! Fans de la paella de pato, muy melosa y sabrosa que sorprende y probamos el arroz negro con calamar también riquísima. Sin duda que seguiremos visitándolos!
Todo perfecto, muy rápidos, la comida estaba deliciosa aunque para mi gusto la paella para dos un poco escasa. Nuestro camarero Ahmed, maravilloso, amable, atento, nos supo recomendar en todo momento…
Hemos venido a comer un día soleado de mediados de noviembre. Ha hecho un día espectacular, y la comida y trato han ido acorde.
Hemos tenido la suerte de sentarnos en la mejor zona, donde atienden Simo y Ahmed, atentos, amables y alegres; en l terraza, al Solete.
Hemos aprovechado el cambio de carta, para probar cosas nuevas.
Hemos comido ligerito, pero delicioso.
• Entrante: zamburiñas a la parrilla con jamón ibérico, cebolla caramelizada y polvo romesco. Increíble.
• Principal: paella familia la Nuri, de mariscos
• Postre: coulant de chocolate y caramelo salado con helado de vainilla
• Bebida, vino blanco afrutado
Gracias por todo, nunca falla!
Excelente! Comida de calidad, todo en su punto y raciones abundantes. Ademas destaca porque adaptan todo a cualquier intolerancia, he ido a una cena de empresa esta semana, y he tenido un menú sin gluten impresionante, así como he visto otros platos adaptados sin lactosa, sin queso, etc. Las fotos que muestro son de un menú sin gluten.
Un lugar muy acogedor, en primera línea de playa, el servicio atento y muy simpático, la comida excelente, no tardaron nada en servirnos todos los platos. Todo de 10, 💯.
Excelente calidad de la comida y excelente servicio. Arroz con bogavante delicioso. Servicio de sala pendiente de todo. Y con unas vistas privilegiadas. Indispensable visitarlo!!
Uno de nuestros restaurantes favoritos donde comer paella en la playa en Barcelona! Fans de la paella de pato, muy melosa y sabrosa que sorprende y probamos el arroz negro con calamar también riquísima. Sin duda que seguiremos visitándolos!
Hicimos una comida de empresa, de 60 personas y el trato del personal fue excepcional. La comida en general bastante rica, el tataki de salmon estaba increible, aunque la paella se quedó un poco pasado el arroz.
Jose Antonio Bernabe (Foodie Loose)
+4
Restaurante situado muy cerca del espigó de Bogatell en Barcelona, con unas vistas desde la terraza magnificas. Pertenece al grupo Familia Nuri, así que si has visitado alguno del grupo sabrás qué es un buen lugar para tomar arroces y/o raciones para picoteo. Mencionar especialmente que fuimos atendidos con una amabilidad y atención fantásticas.
Un buen restaurante para cenar con amigos y/o familia. Nos atendió un camarero que se llama Braven, tienen un buen servicio al atender los clientes, el personal es bastante amable. La comida es de 10/10, muy recomendable, sirven los platos con una buena presentación. Un restaurante de buena calidad y muy recomendable. Defenitivamente volvería a cenar aquí.
Paellas muy bien presentadas, variedad de platos con carta extensa para todos los gustos y personas. El servicio normal, todos te pueden servir. Las patatas bravas un 0. El rodaballo estupendo y el arroz negro con gambas rojas en su punto, paella de verduras (vegetariana) correcta. Comimos en la terraza exterior con vistas a la playa y es un punto. Mejor reservar para comer en horas puntuales, sino es el caso creo que tienen siempre mesas. Estad en una de las mejores zonas de Barcelona frente al mar
Un lugar bien pensado para comer muy bien de manera informal en la playa.
Buen arroz con pulpo, tirabeques y butifarra pero la butifarra no era de una calidad muy alta y los tirabeques no me resultaban que lo fueran sino judías verdes cortadas en juliana.
Lo importante es que estuvo muy razonable de sabor.
Tomamos también unas bombas crujientes rellenas de salmón muy ricas.
Fue comida rápida y volveré a conocer otros platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes