Este restaurante lo defino como casero, tradicional, es familiar y son muy cercanos y atentos.
Desde un plato de judías, una paella, una tortilla… el producto de 1a calidad y la mano de esta familia se nota en un plato 🍽️ que nunca decepciona.
Volveré 🤗🤗
Hemos ido a comer 9 personas y nos ha gustado mucho. La comida muy buena, el camarero muy amable y servicial, y el lugar aunque no muy grande acogedor. Volveré seguro y os lo recomiendo!
Menu de Domingo 19.90€
Con 3 primeros y 3 segundos a escoger,incluido el entrecot
Todo muy bueno
Servicio muy amable y eficiente
Repetiremos seguro
Restaurante tranquilo de barrio para ir de menú.
Comida casera.
Servicio muy atento y cercano.
Buena relación calidad - precio.
Muy bueno el brownie de chocolate con nueces y nata (también casero).
Recomendable.
Me he guiado por otras reseñas en Google, y estaban en lo cierto. Gran sitio para comer, inmejorable servicio. Llevado por lo que parece por una familia, muy atentos y simpáticos. Mejor reservar mesa, está lleno y eso remarca lo que decimos los que hemos estado allí.
Un lugar excelente para ir de menú o carta! Fuimos un domingo dejándonos llevar por las reseñas positivas y no se equivocaban. Fueron muy atentos con el tema de mi alergia y adaptaron los platos a mis necesidades, un 10 en profesionalidad y atención. A destacar las croquetas de jamón y pollo, insuperables. Y la tarta de queso se sale de rica. Lo recomiendo y volveremos seguro!
Después de venir recomendado por mi ex compañera Lorena. Nos decidimos a probarlo, viendo que suben los menús, en este caso en fin de semana, y desde luego es un acierto.
El local es relativamente amplio y acogedor, los camareros muy amables y atentos.
La calidad/precio del menú de fin de semana, en nuestro caso fue Excelente. De primero, canelones de la yaya. Bien hechos, buen gratinado y con carne de calidad, no estos típicos congelados con un montón de tomate, se nota que son de corte casero.
De segundo, entecot de ternera a la pimienta con timbal de arroz jazmín. Muy bien hecho, la salsa muy rica y con el arroz y la salsa un buen combo.
Para finalizar, un coulant de chocolate con nata como colofón. Quizá el coulant me faltó que chorreara un poquito, por lo demás, excelente. Repetiremos seguro.
Comida casera y muy buena. El local está muy limpio, el servicio es rápido si vas justo de tiempo porque estás trabajando y son muy amables. Recomendado. Volveremos sin duda.
Fui el sábado pasado, no conocía este restaurante y he pasado muchas veces por delante. No es un restaurante que llame la atención a simple vista, pero después del sábado haber probado su riquísimo menú, entra dentro de mis favoritos de sant Andreu. Menú para escoger un primero, un segundo, postre y entra pan y bebida. La verdad, me hubiera comido todo el menú! Era difícil escoger un plato de cada... Pero como fui en grupo, tuve oportunidad de probar casi todo. Calidad excelente! El cordero estaba tierno tierno que se deshacía en la boca. El timbal de verduras buenísimo! Muy recomendable!
El Restaurante El Comensal esta en la calle Segre tocando a la Avda. Once de Septiembre, en el corazón de Sant Andreu, es un establecimiento que tiene un menú bien trabajado a buen precio, me gusta ir con la familia ya que también tienen los típicos platos que le gustan a nuestros hijos.
El restaurante lo gestiona una familia que son muy agradables y educados.
Sin lugar a dudas un lugar que merece la pena conocer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes