Mit Abstand das beste Brunchcafé in Barcelona für uns! Wir waren mehrmals hier und jedes Gericht sieht fantastisch aus und schmeckt unglaublich lecker und individuell. Die Portionen sind hier wirklich ausreichend und das Preis-Leistungs-Verhältnis stimmt. Das gesamte Team ist dazu noch super nett!
Buen sitio de brunch, la comida muy rica, calidad precio bien. El local es un poco incomodo, hay poco espacio y todos juntos y sin sitio para colgar los abrigos en invierno. El zumo de naranja no me gusta mucho, lo hacen muy dulce para mis gustos. La comida en general está rica.
Loved this place.
La atención genial, súper simpáticos todos.
Es mejor ir bastante temprano porque sino tendrás que esperar por mesa.
Las mejores patatas de boniato que he probado.
Precios razonables (tampoco es barato).
Si que el Açaí se me quedó algo flojo, estaba como muy aguado, pero de sabor bi
Hemos ido por la mañana y ha sido una experiencia deliciosa. Todo perfecto. El servicio, la atención, la comida riquísima y el precio muy correcto. Repetiremos seguro.
La mejor tostada con aguacate que he comido.
El local es pequeño, taburetes incómodos y no hay sitio para dejar chaquetas. Algunos precios son un poco elevados pero la comida está realmente buena y hay bastante cantidad. Desde luego nobte quedas con hambre. El cafe tambien muy bueno y bien elaborado. Hay una oferta variada de comida y bebida.
El lugar es placentero, tiene mesas con separación entre ellas para estar a gusto, en el exterior tienen terraza con mantas para el frío. El personal es amable y atento. La hamburguesa que nos pedimos estaba riquisima.
Solo guardo un ticket del año 2022 y, la verdad que, estaba muy bueno pero sincer
La comida deliciosa y súper diferente, me ha gustado mucho la propuesta. El lugar es más pequeño de lo que se espera.
Me ha encantado. Los pancakes kimchi insuperables!! Os felicito , habéis conseguido que desconectara del mundo por un momento, disfrutando del viaje.
Deseando probar la carta enterita!!
Recientemente tuve el placer de visitar Little Fern Café en Barcelona y debo decir que fue una experiencia increíble. La comida era absolutamente deliciosa y el ambiente familiar y amigable nos hizo sentir como en casa. El café fue, sin duda, el mejor que he probado en Barcelona y no podía tener suf
Un sitio increíble en un barrio increíble, con la amabilidad de sus camareros y la fantástica comida me han dejado totalmente satisfecha. He comido Les Fritters que son DELICIOSAS. Recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes