Luis Abraham Mariscal de Gante Vázquez
+5
Tras mirar en varios sitios, mi mujer y yo nos decidimos por comer hoy en este restaurante, de estilo sobrio, ubicado en el centro, muy cerca de Plaza Catalunya.
Ante todo, cabe destacar la excelente atención que nos brindaron en todo momento.
Tras echar un vistazo a la carta, probamos el menú (32 € por comensal, aunque también hay un menú de 24 € por persona, la diferencia está en que con el primero te ponen una botella de Rioja o Verdejo, a escoger, y con el segundo una copa por persona).
Si bien es cierto que no es muy económico, también lo es que merece sobradamente la pena. La comida es excelente, yo pedí de entrante el aguacate con gambas, y mi mujer una esqueixada de bacalao. Los platos principales fueron arroz con butifarra y setas, y cordero. Y de postre, crema catalana para ambos. Todo buenísimo, con especial mención para el arroz, estaba de muerte...
Adjunto fotos... Por supuesto, sitio recomendadísimo para comer bien, repetiremos cuando volvamos a Barcelona.
Se come muy bien y está en pleno centro de barcelona. El aire acondicionado se agradece mucho en esta epoca de calor. El servicio es muy profesional aunque te lo cobran en la cuenta. La paella esta buena aunque un poco sosa.
Muy buena calidad y servicio. Platos clásicos mezclados con originales para que siempre te apetezca algo de comer.
Está muy bien situado, referente a la comida es mejor el marisco que la carne. El personal es muy agradable, en ocasiones demasiado educado. Pero por lo general es un sitio tranquilo con una decoración tranquila. Los baños son muy espaciosos y limpios. Te sirven genial. La carta se podría decir que es un poco escasa, poca variedad pero por lo general es un sitio muy bueno. Es un restaurante de calidad.
Local muy acogedor, buena vajilla y mantelería, buen servicio y mucha mucha calidad en sus platos. Tienen varios menús y la comida está muy bien elaborada. Canelones, bacalao a la llauna, aguacate con gambas .... todo muy rico. Céntrico y muy buena rcp. Para repetir cada vez que vaya a Barcelona.
Un restaurante perfecto. El local guarda una esencia clásica preciosa y el servicio muy bueno. Menú cerrado muy recomendable con entrantes de mucho nivel, y platos exquisitos (en especial el solomillo con salsa Café Paris). La carta de vinos muy buenos, recomendable los de la bodega Vins de Taller.
Sitio ideal para probar gastronomía catalana y muy cerca de Plaza de Cataluña. La calidad-precio es muy buena.
100% recomendable. ¡Volveré!
Concepcion Martínez Vázquez
+5
La comida muy buena, casera y bien presentada. Comimos butifarra con judias, buñuelos de bacalao (buenisimos) y albondigas con sepia. El postre estupendo, no podia faltar la crema catalana. Pero si la comida es buena, el servicio de camareros es excepcional, amables, atentos y rápidos. Totalmente recomendable si buscas comida casera catalana en Barcelona.
Es un magnifico restaurante de cocina tradicional catalana. En pleno centro de Barcelona, justo detrás de Plaza Catalunya. Lo han reformado recientemente, manteniendo un aire Art Déco inconfundible. Lugar discreto y tranquilo.
La comida es magnífica, con platos de toda la vida. Los canelones son excepcionales. Los arroces muy buenos. Platos bien servidos y abundantes.
Un restaurante para conocer, degustar su comida y disfrutar de su ambiente y sus sabores.
Gepflegte Getränke, sympathisches Personal und vor allem leckeres Essen.
Der Fisch meiner Freundin war sehr lecker und ich hatte ein 1a Menü.
Angemessenes Preis-Leistungsverhältnis.
(Traducido por Google)
Bebidas bien cuidadas, personal amable y, sobre todo, comida deliciosa.
El pescado de mi novia estaba muy sabroso y tuve un menú 1a.
Relación precio-rendimiento razonable.
Hoy cenamos en Casa Agusti en Barcelona. Por las Ramblas, a unos pasos de Plaza Catalunya. Cenamos un platillo de pescado y mariscos al estilo catalán, para dos personas. Lo acompañamos con un vino blanco de la casa. El platillo contenía trozos de pescado, camarones, conchas, almejas, mejillones, ostiones, pulpo, y un tipo de mejillon que no conocía. Venia acompañado de pan, y galletas. Describir el sabor de cada pescado o marisco, seria como atentar el describir si llegase a ver un unicornio. Fue una experiencia celestial. El primer mesero que nos atendió fue super atento y amable. Servicio de primera. El tuvo que partir pues su turno terminaba. El segundo mesero también continuó con el servicio a nivel. Rara vez encuentro un restaurante donde la comida sea subliminal, el servicio de primera, la decoracion del lugar historica y de buen gusto, y la localizacion sea conveniente. Lo recomiendo? Sin pensarlo dos veces. Buen provecho!
Alberto Mejias Barcelona
+4
Siempre me atendieron muy bien en este emblematico restaurante tipico de la calle Vergara desde el 1936 justo debajo estaba la Avenida de la luz otro lugar de Barcelona desaparecido pero entrañable
Barcelona poco a poco pierde su personalidad su comercio de proximidad sus sitios historicos cercanos y familiares
En este triangle del oro ya solo nos quedan los cafes el Zurich el estudiantil el viena cuidemos estos lugares que guardan las vivencias de nuestra ciudad seamos sus clientes
Recomendado 100% Trato agradable aún que un pelin lento.. pero valió la pena, porque se esta muy agusto y se come muy bien la verdad ! :) volveremos
Espectacular paella comi hoy. Un gusto.
Un espacio conservado de la cultura catalana de siempre.
Juan Manuel Silva Vázquez
+5
Muy buen servicio cálida profesional bolver
Uno de los clásicos de toda la vida em Barcelona. Es como trasladarse al pasado. Increíbles sus canelones. Servicio fantástico, el de siempre.
Un restaurante clasico de Barcelona, la decoracion se mantiene igual que en 1936, alimentos de calidad bien cocinados, servicio muy atento, recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes