llegamos justos antes de la hora de cierre pero aún asi nos atendieron super amables y genial, aquí terminamos con nuestra ruta de bravas y que espectáculo, pedimos: bravas, croquetas, que ese día eran de setas, ensaladilla y la entraña, espectacular todo. La salsa de las bravas picante y deliciosa. Muchas gracias!
Buena comida y personal muy amable.
A recomendar la entraña, el canelón, las croquetas de pollo y las bravas.
El único pero fue que el pan lo trajeron casi con el postre, por lo que habría sido un detalle haber nos invitado a ello o preguntarnos si aún lo queríamos.
Por lo demás todo bien.
Excelente experiencia, Marc el camarero que nos atendió nos trató de maravilla y la verdad es que la comida es espectacular.
La única pega es que hay que reservar con antelación porque esta a tope siempre, pero en general es una experiencia de 10/10!
El aparcamiento es un poco mas difícil por la zona y recomendamos que os dejéis recomendar por el camarero tanto en la comida como en el vino.
Natalia Miñano González
+4
Estupenda taperia en gracia. Las bravas estan buenismas, y todo lo que probamos. Muy recomendable el sandwich rebozado y el canelon. La ensaladilla tambien esta muy buena. El personal muy amable, correcto y rapido. El sitio es pequeño por lo que se recomienda reservar.
Lugar de platos pequeños y de tapas. Probé el canelón de espinacas y el de carrillera y el segundo es una maravilla, súper recomendado.
Tapería de calidad en Gracia!
El local está bien puesto y decorado, aunque las mesas son más bien pequeñas.
Las tapas son muy correctas, nos gustó especialmente la croqueta del día. Las cantidades me parecieron escasas para el precio. Servicio muy bien. Tiene dos turnos así que tienes el tiempo limitado.
Un local pequeño pero donde el ambiente y sobre todo sus platos son excelentes. Un buen servicio y un cocinero al cual felicitamos por su profesionalidad es un Crack
Muy buena calidad de producto. Me encantó el canelón, y el bao que estaba fuera de carta. Como en casi todo Barcelona, precios altos para la cantidad pero bueno. Muy buen sabor, buena calidad, rápido y el servicio excelente. Recomiendo!
Fuimos a probar este local tan ambientado y lleno de gente. Hay varias mesas pero no es agobiante. El servicio es fantástico, muy amables y rápidos. Probamos la burrata, el canelón y, de fuera de carta, el bao de cordero. Todo riquísimo, sobretodo el bao, muy original y sabroso. Y en em canelón de carrillera..me faltó más pan para mojar en la salsa de trufa.. El ambiente recuerda a una taberna, pero en moderno y con mesas pequeñas de mármol. Precio por persona 25€, se sale de precio la burrata.
Éramos un grupo de 8 personas y reservamos con antelación ya que se llena con facilidad. El local no es muy grande pero es muy acogedor y típico de la zona. Las tapas son de una calidad muy buena y de una gran variedad. Las bravas estaban buenísimas, las berenjenas increibles y el tataki otro nivel. Las porciones tampoco son muy grandes pero cogiendo dos platos de cada uno para compartir y un par de tapas diferentes más nos quedamos muy bien. Para tener una orientación, las bravas cuestan 4'5. El servicio es muy atento y siempre con una sonrisa. Muy recomendable!
Muy buena experiencia, la comida estaba muy rica y el vino también además del servicio que fueron super amables.
Necesita reserva previa. Muy recomendable.
Lugar acogedor.
Recomiendo las croquetas, el tartar de salmón con helado de wasabi y la entraña. La torrija también la recomiendo. No viene mucha cantidad, es un sitio de tapas.
Un buen lugar para ir a cenar y compartir los platos entre varias personas. En general la comida está muy rica, siendo raciones perfectas para poder pedir varias cosas, compartirlas y poder probar diferentes platos sin gastarte mucho y comer bien.
Los platos suelen tener algún toque especial para innovar en las típicas tapas, convirtiéndolas en algo nuevo y diferente.
Lo recomiendo, además que el personal es muy simpático y amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes