Muy recomendable para una experiencia gastronómica diferente! Se pide escogiendo por temperatura de cocción, en carta 9 ingredientes de temporada en varios platos creativos muy muy bien presentados. Cocina a vista y ambiente moderno y acogedor.
Magnifico restaurante para probar nuevos sabores y compartir. Lo primero que te sorprende es la “carta” con un diseño muy original en la que el menú se representa en un gráfico cuyo eje X son los distintos tipos de alimentos de temporada en orden creciente desde veganos hasta pescados y carnes, dand
Estratosférico! La elaboración es realmente destacable y el sabor y matices de los platos excelente. El equipo de sala es encantador en el trato. Local moderno en el que se cuida el detalle y el interiorismo. Volveré sin duda
Vine recomendado por un chef de otro restaurante muy conocido.
Platos auténticos donde la mezcla de texturas y sabores con un toque auténtico del chef, hacen que sea un restaurante digno de las 5 estrellas
Fantástico! Explosión de saborea originalmente fusionados. Propuestas sorprendentes. Presentación impecable. Restaurante imprescindible de moda en Barcelona. El interiorismo del local tampoco defrauda. Propuesta original, cocina transparente y elaborada.
Una experiencia realmente interesante.
La entrada del restaurante con su decoración de aspecto industrial resulta bastante llamativa y curiosa, teniendo aspectos muy interesantes como tener la cocina abierta y vista dede la zona del comedor.
Una vez nos sentaron un muy amable camarero nos explicó
Materia prima buena, con ingredientes de temporada y presentación siempre cuidada en los platos. Escogimos este restaurante porque ibamos con una persona celíaca y pudo comer de todo.
Me encantó por su originalidad y sencillez. A partir de los distintos tipos de cocción (de crudo a más cocinado) preparan unos 6/8 productos presentados ese día.
El comedor está integrado a la cocina, puedes ver a los chefs cocinar al otro lado del cristal y vienen a presentarte cada plato. Exquisit
Exquisita elaboración y técnica que es emoción. Ya no es posible comer unos guisantes en su punto perfecto como comí aquí en esta ocasión con bacalao y trufa. Gran atención y vinos naturales completan una gran noche.
El concepto es bueno y muy original. A nivel presentación los platos son muy creativos.
Sabores muy buenos y un producto de primera calidad. Una de las grandes ventajas es su cocina a la vista.
Puntos a mejorar, la cantidad. Sinceramente nos quedamos con hambre después de compartir 6 platos más po
An error has occurred! Please try again in a few minutes