Auténtica tasca japonesa, muy acogedora, con solamente 3 mesas y unas barras. Un trato maravilloso y platos muy frescos y deliciosos. De los mejores que hemos probado :-)
¡Con muchas ganas de volver!
Es nuestro restaurante de sushi favorito. Relación calidad precio genial! No sé cuántas veces hemos ido ya y nunca fallan. Súper amables!
Siempre nos pedimos: scipy tuna uramaki, ebi fry uramaki y aburi salmon roll, que para nosotros es la joya de la corona.
Consejo, ir justo cuando abren o reservar ya que el local es muy pequeño y se llena enseguida. También puedes hacer take away.
Una taberna pequeñita, con solo 3 mesas, aconsejo reservar, la comida muy buena, y el precio el que toca, se nota el mismo en casa plato, aconsejable 100%
Lugar acogedor de calidad increíble! platos sabrosos a un muy buen precio. Ambiente y trato de 10. Repetiremos :)
Comida japonesa de verdad, sin pretensiones. Nada soberbio, pero todo bien. Económico para ser un japonés, regentado por una pareja japonesa, con comida fundamentalmente japonesa, salvo alguna excepción.
Un lugar muy pequeño y acogedor regentado por una pareja de japoneses. Comida buenísima y recetas japonesas de verdad. Servicio impecable. La única pega es que el local es muy pequeño y has de reservar o te quedarás sin comer.
Nos encanta pedir comida en esta barra japonesa. El trato es muy amable y la comida buenísima. Te traslada a Japón.
Muy buena la comida y un sitio tranquilo ya que solo tiene 3 mesas, recomendado👆🏼
Nunca es tarde para descubrir una taberna japonesa con un servicio en cocina y en mesa tan eficiente como lo que hoy hemos disfrutado. Recomendable absolutamente.
Es una taberna japonesa y su espacio es totalmente reducido. Solo tiene 3 mesas para 2 personas y una pequeña barra para 2 personas más pero la gente hace cola en la calle para poder comer aquí, y vale la pena.
El producto que tiene es excelente, las preparaciones estan muy elaboradas. Todo muy casero.
La sopa de miso es espectacular.
Tienen diferentes opciones de menú. La mayoría incluyen sopa de miso, ensalada, bebida y postre + un plato principal. Los precios de los menús oscilan entre 9 y 12 € y luego tiene carta.
Los makis de salmón también son exquisitos.
El postre de rollitos rellenos de plátano y cacahuete me dejó realmente sorprendida.
Espacio pequeño pero altamente recomendado por su excelente calidad!
An error has occurred! Please try again in a few minutes