Restaurante que tiene menú del día, abren y disponen del menú incluso los domingos. Es la primera vez que hemos comido en el Restaurante, lo encontré buscando por Google restaurantes de la zona y por las críticas recibidas decimos darle una oportunidad. El menú tiene gran variedad de platos para elegir y postres también tienen varias opciones. La fideua que pedimos de primero estaba muy buena y que decir del Alioli, era casero y sabía a aceite de oliva. Estaba buenísimo, el segundo plato también nos gustó mucho y el postre también estaban buenos. El servicio fue excelente, por lo que invita a repetir una próxima vez, por lo menos nosotros lo haremos. Si te encuentras por la zona dale una oportunidad, seguro que te gustará.
Como siempre muy buena comida y excelente servicio,muy familiar
No hay fotos porque tal como me pusieron el plato de habas a la catalana en la mesa, comencé a disfrutar y me olvidé del móvil. Barato (17,95€ menú sábado mediodía) para lo bien que comimos y la cantidad y calidad de los platos. La tarta de chocolate deliciosa. Y si hay algo mejor que la comida, es la atención del personal que en todo momento fueron amables, profesionales y resolutivos con nuestras peticiones. Ambiente agradable. Un lugar muy recomendable. Repetiré en cuanto esté por la zona.
Encontramos este restaurante por casualidad y nos sorprendió su menú diario tan rico y a buen precio. Además los camareros son súper majos y amables, te hacen sentir como en casa ¡Muy recomendado! Gracias por todo.
Bueno, bonito y barato....comida casera y sitio nada común para lo que hay en Barcelona.
Sorpresa muy grata y agradable.
Puedes pedir menú o medio menú y se adjunta fotos del menú entero con un primero, segundo y postre.
Un lugar que nos hizo sentir en Barcelona como en casa. Menú fijo muy justo. Lo encontramos mi marido y yo por casualidad y no resistimos de gustar los sabores catalanos. El propietario muy gentil y los camareros super gentiles. Recomendado!!!
Albert Toledo Pimienta
+4
Menú a buen precio y comida buena.
El ambiente era un poco ruidoso y me costó pasar un poco con el carro aunque la gente se apartó nada más verme.
Lo mejor el servicio.
Comimos estupendamente todo de muy buena calidad,y un precio ajustadísimo.Hicimos cena de empresa con un menú cerrado con pica pica variado,caracoles,bravas,calamares,etc y un segundo a elegir bacalao,entrecote,etc... bebidas, postre y cafés.Atención perfecta.Volveré pero con mi pareja.
Lugar pequeño y acogedor, trato y precio de 10 y no le pongo 5 estrellas por algun pequeño error en la comida, pero por 11'50 euros esta inmejorable.
Fantástica comida a muy buen precio y muy buena atención. todo lo que probé fue sublime. Tartar de salmon, hamburguesa con foie, magret de pato, filete de buey, torrijas... volveré seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes