Sitio perfecto para hacer un menú mediodia que ronda los 18€
Trato amable y cercano, y el local muy acojedor.
Comida casera, trato cercano donde tomarte un menú de 17-18 euros muy correcto. Ambientación rústica por el barrio en que se encuentra, lo cual le da un toque. Ambiente tranquilo.
Todo genial. Para que yo diga que me gusta un restaurantesueme ser difícil. Ambiente ideal, sin ruido, trato personalizado, amabilidad, comida casera y riquísima. Además, un precio acorde, que en otros lugares del barrio lo llegan a triplicar. Para mí, de los mejores lugares que estuve en mi vida.
Es un restaurante casero. Desde fuera no te haces idea como es por dentro. Está decorado con gusto. Un poco rústico.
La comida muy buena. No son platos muy elaborados. Más bien caseros, pero muy bien cocinados y con un gran resultado.
Recomendable. Y precio ajustado.
Restaurante tranquilo y agradable en el barrio de Sarrià. Buena relación calidad precio. Buen servicio. Adecuado para parejas y comidas de grupo.
Local muy bonito
Buen menú fin de semana
El personal bien
Un clásico del barrio, al que le van pesando el paso de los años.
Es de esos lugares que les perdonas todo, por qué forman parte de nuestra historia. Siempre agradable de visitar. Al servicio que nos tocó le faltaba un poco de rodaje, pero nada grave.
Hemos ido dos veces esta semana! Con amistades y con mi pareja. El camarero muy atento a mis necesidades por diabetes y embarazo, me hizo sentir muy cómoda e hizo todo ágil. Hoy hablamos con uno de los dueños y muy amable y atento. Súper contar con vosotros y teneros en el barrio!
Volveré sin dudas!
Desde el primero hasta el postre todos los platos son deliciosos🤗 Además los camareros son simpáticos. Me encanta esta ambiente.
Comida casera y precio muy aceptable. El camarero muy agradable durante toda la velada exceptuando el final, un pelín lento para traer la cuenta y cobrar, aunque no es nada preocupante y menos si quieres hacer sobremesa larga.
Restaurante de comida catalana, cuenta con un menú diario, muy buena atención por parte de los camareros y un ambiente familiar. Totalmente recomendable.
Hemos comido por mi cumpleaños con mis dos nietos de 6 y 7 años.
Todo fenomenal, ya habíamos ido anteriormente y nos gustó mucho.
Lo recomiendo totalmente
Sehr rustikale Einrichtung. Gutes 3-Gang Mittagsmenu mit vernunftiger Auswaan Gerichten pro Gang, katalanische gute Küche. Netter Service
(Traducido por Google)
Decoración muy rústica. Buen menú de almuerzo de 3 platos con una razonable selección de platos por plato, buena cocina catalana. Buen ser
Rustico catalán en un discreto rincón de Sarria. Comida catalana y menú a buen precio. Servicio amable
Muy correcto calidad precio menú muy bueno
De los mejores restaurantes para comer en el barrio de Sarrià, por no decir el mejor. Buena comida, trato cercano y ambiente tranquilo.
Buena comida, excelente servicio y muy buen precio.
A destacar el crep de sobrasada y miel, la butifarra desmigada y la crema catalana.
Volveremos.
Canet...restaurante rústico y muy acogedor en el centro de Sarria...los platos exquisitos y con productos de primera calidad...super aconsejable...😜😜😜!!!
.
.
.
#canet #canet38 #sarria #restaurantesbcn #deliciousdinner #restaurantesconencanto #bestfriendstime #lovethem #goodfriends #bestmoments #4eve
An error has occurred! Please try again in a few minutes