Local agradable con especialidad en vermut y tapas que están muy buenas (a mí me gustan especialmente las patatas con salsa picante y la ensaladilla rusa, muy recomendable para tapeo). El local es muy bonito y la atención muy buena. El problema es que a veces está muy concurrido o hay que reservar, pero merece la pena.
Fui a tomar una vermút con mi pareja, y nos encantó el sitio.
Tiene mucho encanto y la tapas con muy buena cálida! Repetiremos
Muuuuy recomendable para vermú y tapitas al mediodía, incluso para una previa. Chiquitito pero muy acogedor. Carta variada con aperitivos tipo mejillones, boquerones, sardinas, etc., y platos más elaborados muy ricos! Está siempre a tope pero con una mesita o un hueco en la barra va genial (no tiene terraza).
Buen sitio para tomar una caña o un vermú y unas tapas. La ensaladilla rusa está muy rica.
Un sitio donde tomar un vermut de siempre.
El producto de buena calidad y a buen precio.
A destacar el servicio, son encantadores y nos supieron aconsejar muy bien, volveremos sin duda.
Elke la encargada nos pareció super profesional.
Excelente cava, vermú y tapas ❤️
Que mala onda la gente que trabaja en este lugar.
Ni ánimos de tener un buen servicio.
El tema es que la comida es increíble, si ignoras la situación del personal, la comida es digna de disfrutar.
El vermú, la tortilla y los distintos platos son riquísimos.
Bodega de las de siempre, especialista en vermut. Puedes pedir los típicos platillos para acompañar: gildas, ensaladilla rusa, bombas, boquerones,… También tienen platos más elaborados, así como distintos vinos, vermuts y una cerveza bien tirada. Siempre vale la pena sentarse en su barra.
más madrileño que barcelonés pero muy muy recomendable! el vermú increíble, la ensaladilla riquísima, la copa de rioja espectacular. Tortilla recién hecha de patatas chips super original y el pan tumaca extra crujiente!!!
La Vermu en carrer de Sant Domenec 15 del barri de Gracia es de esas Bodegas de siempre pero reformada, con rollo, buen ambiente donde no importa la edad que tengas puedes pasarte y tomarte un vermut (son especialistas en ello) picar unas tapitas, no tiene terraza pero hay una mesa / barra fuera y es muy cómoda.
Los precios son los de Gracia, fui temprano con lo cual había sitio, pero luego se puso a tope y no había sitio para nadie más 😅
Sitio pequeño y acogedor para tomar un vermut con unas tapas. Las patatas con picante estaban buenísimas. La chica que nos atendió muy amable .
Como en casa
platillos ricos con productos de calidad
Sitio agradable y precios adecuados.
El servicio es lo más! Cuando la camarera me dice AMOR MÍO para pedirme si quiero algo más yo me derrito literal!
La Vermú la descubrimos no hace mucho: su tortilla de bacalao, sus magníficas gildas, el ambiente de la barra, el golpe del tirador de cerveza y el ritmo de los platos. Un placer, volveremos a por el foie de bacalao.
An error has occurred! Please try again in a few minutes