Sitio en el corazon del barrio de gracia ambientado en Africa, con platos tradicionales del país y muy buen ambiente… te recomiendan comer con las manos!!! Un buen sitio para salir de lo tradicional mediterraneo con opciones muy ricas!!! Muy recomendable!
Un lugar mágico que te lleva a otros mundos. Un trato cercano y lleno de belleza. La comida muy sabrosa. Un deleite para los sentidos Gracias Rahel
Muy recomendable, sobretodo para venir en grupo!! Fue increíble, comimos genial y probamos cosas nuevas
Único restaurante sin congelador ni microondas, nada de quimicos! Los platos se elaboran con una base de 30 especies naturales y cocinada de manera tradicional. Excelente en todos los sentidos, una gran experiència Etíope! Lo recomiendo al 100%, es imprescindible este lugar antes de salir de Barcelona. Slow food by excellence.
Un buen sitio para comer original y de buen sabor , las bebidas están bastante buenas probamos el hidromiel . Eso sí aviso se come con las manos te sacan un plato con diversas cosas carne verduras y con una torta te lo vas comiendo , hay alguna que pica un poco pero nada demasiado fuerte para alguien no acostumbrado al picante
Buen restaurante etíope en el barrio de Gracia de Barcelona. Fuinos hace un año y volvimos de nuevo. El menú degustación sigue siendo una genial idea a buen precio y las cantidades abundantes (ninguna vez lo hemos terminado). También ofrecen cocktails caseros. Ahora tienen aire acondicionado y se puede pagar con tarjeta.
Pocas veces recibí una atención tan amable y auténtica. Quedé tan enamorado de su salsa picante que tuve que traerla conmigo a Colombia. El menú degustación es un 10/10. Hermoso.
Comida muy curiosa y super rica, además las chicas que trabajan allí son muy amables y te cuentan muchas curiosidades sobre la comida y su preparación. Se nota que lo hacen con cariño, lo recomiendo mucho.
Buen sitio para comer comida diferente, y de otra cultura. Recomendable, muy agradables los trabajadores
Reservamos con 1 día de antelación porque suele estar siempre lleno. Se come con las manos en 1 mismo plato.
Os recomiendo pedir el menú degustación de 25€ (gran plato con diferentes especialidades, 1 bebida y postre).
Al acabar la comida, nos ofrecieron volver a repetir y para los postres nos ofrecieron también en formato degustación.
Para beber pedimos vino blanco con miel.
El servicio de 10. Muy simpáticas las camareras. Volveré a repetir.
Recomiendo llevar toallitas húmedas para quitar bien el olor de las especias en las manos. Disponen de WC para lavarte antes y después de comer.
La calidad de la comida es estupenda. Y el trato aun mejor. Ninguna queja. Muy amables y cercanos. Sin duda, vamos a repetir.
Soy vegetariana y allí me he sentido muy entendida. La comida estaba riquisima, totalmente casera y la atmosfera parecía que estaba en casa! Me ha encantado disfrutar y comer con las manos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes