Excelentes tapas, los buñuelos increíbles, la paella espectacular. 100% recomendable 👍
Local chulo, típica bodega con un toque de calidad. Buen variado de tapas de carta y algunas del día. Pidas lo que pidas va a estar rico. A mí me encantaron las bravas y la ternera deshilachada. La atención súper bien, el chico súper majo. Si no vas pronto y es fin de semana te vas a encontrar con todo reservado.
*INVIERNO 2019*
Ha pasado un año. El local se ha reformado por dentro: pequeñito, pero está precioso!
Boquerones en vinagre, bomba y buñuelos de bacalao. Perfecto, calidad altísima! He disfrutado mucho. La atención muy buena y los precio siguen el mercado teniendo en cuenta la calidad de la comida.
REFLEXIÓN: Si tuviera que dar una sugerencia, aunque es verdad que algunos productos vienen por unidad, sería abrir a la posibilidad de poder pedir medias raciones de aquellos platos que son raciones enteras para que se pueda pedir más variedad siendo uno o dos personas. Espero volver pronto.
*INVIERNO 2018*
Mejillones al vapor y calamares con verduras.
Están los dos platos DI-VI-NOS!!!
Además muy amables, ambiente familiar.
Probar las "bomba", para entre mí las mejores de la Barceloneta.
Hacia muchos años que no iba... Y la visita nunca defrauda... Producto casero, cocina casera, a tope siempre... Sabores de antes sin retoques!!!
Welterkunder Lebengenießer
+5
Das beste Restaurant in der Gegend. Frischer Fisch, sehr gut zubereitet. Sehr nette, lustige Besitzer. Wir waren 5 Tage in Barcelona - mit Abstand der beste Laden, abseits von Tourismus.
(Traducido por Google)
El mejor restaurante de la zona. Pescado fresco, muy bien preparado. Propietarios muy agradables y divertidos. Estuvimos 5 días en Barcelona, la mejor tienda con diferencia, lejos del turismo.
Carmen, la dueña y cocinera es una crack!! Sus buñuelos de bacalao son dignos de premio!! Recomiendo: buñuelos de bacalao, bombas, croquetas de pollo, papas rellenas de bacalao, huevos con patatas y jamón, pimientos del Padrón, mejillones a la marinera y, de beber, su vermú (vermouth) casero!!! Sin duda es nuestro lugar favorito de Barceloneta.
Todo casero y buenísimo, pedimos pan hasta para mojar en las salsas. Un imprescindible para comer en barcelona.
Un sitio pequeñito por lo que si se reserva mejor.
Genial lugar para unas birras y tapas con los colegas!! Muy cercanos y atentos también hacen menús para grupos seguro volveremos!
Me encanta este sitio. Llevo años yendo de manera esporádica y siempre salgo contento y satisfecho. La especialidad son los buñuelos de bacalao que están deliciosos, y si vas con ellos planeado merece la pena encargar unos garbanzos con cigalas... brutales. Todo con vino turbio.
Considero que ofrecen los mejores buñuelos de bacalao en Barcelona. Una parada obligada si pasas por la Barceloneta.
Comer en este pequeño restaurante es como volver al pasado y saborear los platos de pescado que cocinaban los pescadores de la Barceloneta en sus propias casas. Tradiciones que se están perdiendo y que tienen mucho valor. El trato que recibimos fue muy próximo, amable y profesional. Todos los platos preparados y servidos con cariño. Gracias por ofrecernos esta bonita experiencia!
An error has occurred! Please try again in a few minutes