Waaaao…!!! No tengo palabras para describir esta experiencia. Solo puedo decir que me ha dejado sorprendida, con la gran variedad de platos que hemos degustado no podría quedarme solo con uno. Sin duda alguna repetiríamos. 100% Recomendable, la comida y el personal que fueron atentos desde que llega
La experiencia en este restaurante no pudo ser mejor. Del primero al último plato que probamos fueron a cada cual mejor que el anterior; arepas, sushi anticuchero y geisha, lomo saltado y especial mención al ceviche japonés (espectacular!). El precio por persona con vino y postre fueron unos 40€ que
Muy buen restaurante que fusiona lo mejor de la cocina peruana y japonesa. Algunos de los platos tenían ingredientes que jamás había probado, y la verdad, excelentes para el paladar.
El local está muy bien situado en la confluencia de las calles Aribau y Consell de Cent. Es un restaurante grande, co
🍲🍣Restaurante de fusión de cocina peruana-japonesa. El sitio muy bonito y acogedor, el servicio muy bueno y la comida excelente. Pedimos para probar distintos sabores de Uramakis y estaban todos muy ricos. Los que más me gustaron son el Acevichado y Pulpo al Olivo.
De postre el Coulant de chocolate
Muy muy rico! Hay que ir con tiempo, ya que tardan un poco en atenderte y traerte la comida, pero no teníamos prisa. Al final valió la pena la espera, todo estaba muy bueno. Volveremos sin duda. Creo que quizás le falta un poco más de variedad a la carta.
Fui a mediodía y me encantó la comida, Patricia y Carlos me atendieron con mucha amabilidad. Volveré a probar más platos!
Restaurante de cocina fusión japonesa y peruana. Buena opción para ir en pareja o grupo.
Probamos las vieiras a la parmesana, nigiri de atún con foia, nigiri de anguila, cebiche peru, uramaki acevichado, uramaki anticuchero, udon a la huacaína y coulant.
Tiene dos zonas de mesas y una barra delante
Excelente restaurante para comer fusionó peruano-japones (nikkei) Como peruano viviendo en Barcelona, realmente puedo sentir los sabores de mi país 🤤. 100% recomendado. Gracias chef Kiyamu por los manjares.
Local muy acogedor con buena comida aunque los precios son un poco elevados. El personal es educado pero poco atento.
El lugar está bien decorado pero igual se siente muy frió, la comida excelente ! Calidad, precio y cantidad me parece acorde. El sabor nos encantó y el vino que nos recomendaron estaba bueno. Volveremos pronto para seguir probando su carta.
Muy recomendable! Fui por el cumpleaños de una amiga y la pasamos increíble. La comida excelente y el servicio al mismo nivel.
Delicioso menú y combinación peruana japonesa 👌🏻nuestra mesera, Briggite, fue muy amable. También Carlos!
Fusión japonesa - peruana con platos de lo mejor de las dos cocinas. Muy buenos los ceviches y las arepas, pero lo mejor sin duda los uramakis de pulpo. Local bien decorado, agradable y tranquilo, con un servicio aceptable. Como punto negativo, quizás un poco caro de más
Restaurante de comida japonesa y peruana. El ambiente es muy tranquilo y la decoración está muy cuidada. El servicio es muy atento y en general toda la comida que probamos nos gustó, especialmente los Uramaki. Además el precio está muy bien. ¡Un lugar para repetir!
Musica suave, los camareros super cordiales y atentos, nos explicaron todos los platos con paciencia, la comida fue genial. Sentí que volví a mi país por un momento. Una maravilla😍😍 Nuestros favoritos los langostinos al panko y los Uramaki anticucheros🍣🇵🇪
Hace tiempo que moría por comer sushi con estilo nikkei, definitivamente cumplió mis expectativas para Barcelona. Los makis acevichados, geisha y arepas, demasiado recomendado. Tienen tragos con pisco, me fui por un pisco mule.
🍣 Había pedido alguna vez para llevar pero solo había probado el sushi, muy bueno por cierto. 🐂 Este lomo salteado estaba realmente rico, de los mejores que he probado. En general me parece un poco caro pero es indiscutible que todo el producto es de promesa y tienen buen cocinero.
🚫 Por dar una op
Excelente fusión de comida japonesa y peruana, simplemente exquisita! El sashimi de atún con foie fue sin duda la estrella de la noche. La atención es muy buena, aunque un poco lentos para algún plato, pero nada grave.
An error has occurred! Please try again in a few minutes