Tienda especializada en chocolates de toda clase. También con cafetería con un riquísimo chocolate a la taza pro no los churros que son congelados pero como desayuno o merienda no está mal la oferta de chocolate y cuatro churros 4e. Desde hace más de un año el interior de la tienda esta especializada en turrones y chocolates. Para regalar o regalarse a uno mismo tienen lacasitos en tamaño maxi o conguitos en presentación original por 20€. Local original con mesas y taburetes altos limpio y servicio excelente. Precio acorde con la zona
M_CARMELA RODRÍGUEZ BLÁZQUEZ
+5
Me encanta el sitio. Es muy vintage y acogedor. Fueron muy amables y después de toda una tarde caminando tomar un café o un chocolate en un sitio tan agradable es de lo más relajado.
Para los amantes del chocolate y de los regalos originales esta tienda-cafetería es una delicia. Situada en el Barri del Born de Barcelona. Puedes probar los productos y encontrar el chocolate perfecto en el formato que más te te guste. Buen servicio!
María José Arroyo Paniagua
+5
Ir paseando por Barcelona y querer hacer una parada para un café. Casualmente toparme con lo que parece una casa de chocolates y acabar siendo mucho más.
Una experiencia para un café, un smoothie, helados, repostería, crepes...
Al final del local hay millones de Lacasitos que no encuentras en comercios normales, turrones de todos los sabores de la marca LaCasa y chocolates especiales.
¡¡Ideal para regalar gastronomía!!
¡¡Millones de gracias por todo Balú!!
Suelo andar mucho por esta zona, casi siempre camara en mano.
Y decubrir este rincón, para los amantes de chocolate ( como yo). Es un oasis en esta zona.
Las chicas que entienden, son muy atentas, y saben nuy bien los productos que tienen en venta.
Recomendable, preguntar por la gran variedad de turrones y chocolate que tienen.
Chocolate y churros excelentes. Además bombones riquísimos y como no los lacasitos. También hay turrones, helados y delicias de chocolate con almendras y avellanas. Los chocopandis hemos visitado la boutique Lacasa.
La tienda es preciosa. El surtido de productos es enorme y los chocolates de primera. Fantástico lugar para tomar un helado y comprar algún capricho. El trato de los empleados fué inmejorable! Volveré
Muy buen lugar, atención excelente, chocolates muy ricos y lo mejor de todo son los helados
Por fin en el Born, un chocolate a la taza riquísimo y una tienda preciosa llena de tabletas de chocolate, frutos secos con chocolate y muchísimas variedades de turrones. Un imprescindible de la ruta de los chocolate lovers! oh yeahhhh
Una vez probé las trufas y me he vuelto adicto, el chocolate en general esta buenisimo!! Y el trato muy guay la verdad
An error has occurred! Please try again in a few minutes