Un lugar perfecto para desconectar del tráfico de Barcelona, como el nombre dice esta ambientado en Alicia en el País de las Maravillas y la parte de jardín tiene muchos recovecos para pasar un buen rato además de mesas grandes para grupos. Precio un poco alto pero al final, esta en el centro de Bar
Un lugar muy curioso! es ideal para tomar algo calentito y una porción de tarta... aunque nosotros acabamos pidiendo unas cervezas y unos nachos en el jardín trasero :)
🌿✨🍺Fui a tomar algo después de trabajar y me pareció un sitio muy especial y diferente. Creo que el ambiente es tan espectacular que el servicio no hace tanto esfuerzo por atender de la mejor manera. Tomamos unas cervezas y una olivas. 🦟Atención con los mosquitos, fui un día que había llovido antes
La parte del jardín está bien un poco dejado pero es entretenido estar en una zona descubierta. El mai tai estaba muy bien de sabor y bien cargado así que la zona de cocktails 👍 la chica un poco seria pero bueno lo importante es que estaba bueno y hemos desconectado de Barcelona. La parte de dentro
Cafetería con un encanto único. Fue una quedada de amigas para charlar. Y se está tan a gusto y te puedes hacer unas fotos preciosas. Tienen gusto por cualquier rincón del local y el jardín precioso.
La decoración y la terraza interior muy chulas. Fue el jueves pasado y estaba un cantante tocando versiones acústicas de canciones muy conocidas. El cantante es muy bueno. Según me han dicho viene todos los jueves a las 19 h. Volveré otro jueves para disfrutar de su música.
El concepto, la decoración y el ambiente es agradable… todo muy bonito.
La dinámica para ordenar necesita mejorar, toma mucho tiempo hacer la fila para ordenar la comida, luego el trago, el servicio no es directamente a la mesa.
Los tragos no son exactamente igual a cómo aparecen en el menú y pudi
Es un lugar muy espacioso, pero la decoración es vieja y maltratada, se vería mas lindo si se cuidara mas el inmobiliario, algo de jardinería y se pintaran las paredes del jardín. El personal es atento y rápido. La comida es sabrosa y a buen precio.
El lugar es encantador. Su jardin, sus diferentes ambientes interiores, etc. Lo malo es el servicio. Para pedir tienes que hscer cola en una de las dos barras disponibles..y son muy lentos sirviendo. Una pena
Ay! Este lugar es una maravilla.!!
A veces estos sitios tan guays estéticamente,que son solo estéticamente. Pero ESTE LUGAR tanto servicio como estética es genial,de los lugares que volveria muchas veces más.
Lo cierto es que tiene mucha variedad de consumiciones :comida ,postres, meriendas, cóctele
Un sitio con encanto, muy espacioso y una terraza o jardín dentro muy bonito para tomar algo o picotear, me gusto la decoración.
Fuimos con unos compañeros del trabajo a tomarnos una copa por la tarde, hace menos frio de lo que parece! Y la terraza es muy muy bonita, tiene las setas enormes y una decoración muy peculiar y muy de cuento a la vez. Tienes que pedir y pagar al momento en barra, no traen a mesa, tampoco es algo qu
estuve con un amigo por primera vez y me sorprendió el lugar gratamente, el ambiente del jardín es muy acogedor aún que el servicio fue bastante pobre ya que dos veces nos tuvimos que levantar a pedir, igualmente es un sitio donde volvería!
Lugar con jardín secreto. Ambiente informal y desenfadado. Te atienden con amabilidad y los precios son razonables. Lo recomiendo para ir si quieres ir con amigos y tomarte algún cóctel, comer deliciosos postres o picar algo salado. Es un lugar original!
An error has occurred! Please try again in a few minutes