Una experiencia italiana acertada si vais de Montjuic camino a Paralelo.
Restaurante tipo trattoria con platos de temporada para poder disfrutar en grupo perfectamente.
La atención del camarero y sus recomendaciones fueron acertadísimas.
Un espectáculo de comida. Fuimos por la pasta y nos enamoramos del postre de pistacho, el sorbete de limoncello y la focaccia. Increíble.
El servicio, además, majísimos a más no poder, y el local con mucho encanto.
Juan Carlos González Butragueño
+5
Excelencia en cocina y servicio en la mesa.
Por fin he tenido ocasión de repetir experiencia de la mano de la alta cocina de los grandes maestros ante los fogones en Malumore. Esta increíble calidad pude disfrutarla por primera vez en el mejor restaurante de Formentera hace once años donde los propietarios de Malumore en aquel momento estaban al frente de la cocina como responsables . No es solamente cocina italiana, es altísima cocina y una inmejorable oportunidad para disfrutar de una carta al alcance de todos y con una atención en mesa ya difícil de encontrar.
Pura magia para alimentar el alma a través de la vista y del gusto. Felicidades Sara y Mirco por vuestra propuesta en Barcelona, os merecéis los más grandes éxitos con esta aventura, sois unos genuinos artesanos gastronómicos. Nos veremos pronto pues indudablemente volveré a repetir!!!
Buenísima pasta, entrantes y postres. Además, la pasta es fresca y artesanal y el pan de masa madre también es artesanal y casero. Espectacular tiramisú!
Kleines aber feines Restaurant. Man merkt dass das Essen mit viel liebe zum Detail hergestellt wird und dementsprechend sehr lecker ist und und schön angerichtet wurde. Es wurde alles frisch zubereitet. Auch die Teigwaren waren hausgemacht. Die Menukarte ist eher klein aber mit einer guten Auswahl. Man wird auch den Vegetarier gerecht.
(Traducido por Google)
Restaurante pequeño pero bueno. Se nota que la comida está elaborada con gran atención al detalle y, por lo tanto, es muy sabrosa y está muy bien presentada. Todo estaba recién preparado. La pasta también era casera. El menú es bastante pequeño pero con una buena selección. También se atiende a los vegetarianos.
Fuimos sin reserva , pero la dueña nos dio una mesa para dos , la atención espectacular la cena está muy buena una noche genial
Un top.
Pasta hecha por ellos, carta pequeña pero muy funcional y original.
No conocíamos este sitio y ya nos lo guardamos para repetir
El trato, exquisito.
Sitio con mucho encanto, tranquilo y comida italiana riquísima. Un gran descubrimiento!
Excelente lugar. Llegue por recomendación y lo recomiendo fuertemente. La comida deliciosa y la atención excelente. Es un lugar PET friendly y se nota que quienes trabajan ahí les encanta eso. Tienen buena onda y disposición hasta con las mascotas de los comensales. Muy buen lugar!
Excelente, italiano con entrantes, pasta y postres artesanos.
Carta a mi gusto perfecta, ya que sin tener mucha variedad las elaboraciones son hechas con mucho mimo
An error has occurred! Please try again in a few minutes