Es precioso, todos los platos buenísimos y el perspnal muy amable y atentos
Hemos comido muy bien. El restaurante es muy tranquilo y agradable. Nos gusto mucho como estaba decorado. El servicio correcto y amable. La comida de calidad. A destacar el pollo con salsa teriyaki y los postres artesanos.
Increíble restaurante para una ocasión especial. Hay ambiente y se llena por la noche, si se puede mejor reservar. La carta no es muy amplia, pero lo que hay es exquisito y si hay pescado fresco del día te lo ofrecen.
Los postres son espectaculares.
No dudéis en llamar para una ocasión especial.
Lugar precioso con opción a comer/cenar dentro o fuera en el patio. Si hace buen tiempo y temperatura recomiendo mucho comer fuera. El jardín está decorado con buganvilla y plantas. La comida está muy buena y el producto es muy fresco y de calidad. Se paga pero merece la pena. Las croquetas de jamón y las anchoas de la escala (entrantes) están muy buenos. Las carnes están muy buenas pero sobre todo destacan los pescados que son frescos y los saben trabajar. Para acompañar te ofrecen pan de varios tipos: de cebolla, multicereales, de olivas negras, de tomero,... recomiendo el de cebolla. El personal es muy atento y educado.
Uno de los mejores restaurantes en mi opinión. Se come muy bien la comida y los platos están buenísimos, la atención y el servicio también son muy buenos. El local es muy bonito y el jardín es genial para tomar algo o para comer en verano. La única pega seria el precio, elevado, pero se justifica por todo lo demás.
Sitio tranquilo y agradable, la terraza es un jardín muy bien decorado, la comida buena y de calidad
Agradable terraza, tanto cubierta como cerrada. Muy cozy
La cocina es buena, como en el resto de Grupo Tragaluz. Notable calidad de carnes y pescados.
Solían tener increíbles vinos Chardonnay de bodegas de la región (como Codorniu por ejemplo), se echan de menos.
Petfriendly, imprescindible a día de hoy.
La comida buena, servicio muy amables , en general muy bien
Precioso y muy buena calidad, delicioso todo y un servicio exquisito, nos pusieron al lado de la chimenea y era muy acogedor. MUY recomendable
Restaurante con cierto encanto en cuanto a decoración y terraza. Agradable en verano. Comida correcta. Precio medio, 45€.
Lugar espectacular por su terraza,el trato esquisito y la comida excepcional. Fuimos a celebrar mi cumpleaños y estuvo genial.
Es restaurante es muy bonito. Perfecto para cenas románticas. Un poco caro eso sí
Me han invitado, así que no comento el precio pero imagino que no es barato. La comida muy buena: el plato del día que hoy era corvina con verduras, muy rico. El arroz trufado impresionante y deliciosas las croquetas de jamón. El local es bonito, espacioso y el trato muy atento. Muy recomendable.
Buen restaurante, genial ambientación. Recomendado tanto para parejas como para grupos de amigos que quieran pasar una velada tranquila y agradable.
Destacar el trato recibido por sus camareros, siempre atentos a todo y muy profesionales. Da gusto ser tratado así.
Quizás el único pero sería disponer de una carta más amplia, aunque todo lo que incluye la actual es de primera calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes