Generous and delicious tapas. My son and I each ordered a sword, we could easily have shared one. Good and friendly service. Nice wines by the glass. The mojito sorbet was amazing!
My fiancé and I loved this place so much we went back two nights in a row. Both dinners were just what we hope for, and the staff was nothing but exceptional.
Nunca había ido antes, reserve y me encantó el lugar, la comida y el servicio. El camarero muy atento y en todo momento pendiente de que todo estuviera en orden. Repetiré seguro!
Delicious food, friendly service & great value! We visited twice as we enjoyed it so much :-)
Juan Jose Rami Sorribas
+5
El encargado es un prepotente y un chulo. Se recomienda no ir bajo ningún concepto
Cláudia Villordo Kantek
+5
Fuimos a la hora de comer probar la calçoltada y nuestra experiencia fue genial. Todo perfecto. Recomendo
Teresita Montoya de Meléndez
+5
Me encanta vivo aquí, al lado justo al lado como dice la canción de las Ramblas y Paseo de Gracia.
La sangria eccezionale!!!! Il posto molto ben curato ed elegante, ambiente rilassante con il sottofondo di musica lounge.... da ritornare sicuramente!
Great food at a good prices
Great atmosphere in lovely surroundings
One of those places you keep revisiting
Staff excellent
Amazing food and staff. Loved the Chocolate cardinale
Un muy lindo lugar para degustar entre otras cosas unos riquísimos calşots. Todo riquísimo! Muy recomendable y accesible
Local agradable, tanto como el trato del personal como por la decoración.
Es mi primera vez comiendo los famosos Calçots, que estaban gruesos y tiernos, acompañados por una salsa de romanesco espectacular.
Es un local excelente para disfrutar de una buena comida/cena en el centro de Barcelona.
Comida, precio, calidad = correcto.
Un menú mediodía del restaurante, muy bueno en relación calidad, cantidad y precio.
Las cantidades de los platos son generosas y la carta del menú muy extensa.
El sitio es bonito y acogedor.
Fuimos a cenar y la verdad que todo estuvo genial. Todos los platos que pedimos estaban muy ricos y las raciones fueron abundantes (destacar las alcachofas y la picaña, de 10). Referente al restaurante, muy limpio y moderno. El servicio amable y atento. Volveré!
Excelente Restaurant de comida Catalana. Lo conseguimos buscando opciones de Calcotada aquí en Barcelona y de verdad dimos con el sitio perfecto para llevar a unos amigos a disfrutar de esta experiencia Catalana de le época. Desde la atención que fue siempre buena, los Calcots, y el Menú que escogimos comer que por 20€ fue súper abundante y muy rico. Recomendado !!
Primera vez en este restaurante y la verdad que me encantó todo. El ambiente, la comida y el servicio.
Ambiente moderno y bien organizado.
La comida muy buena, calidad/cantidad precio esta bien. Las porciones son grandes, el precio accesible y la calidad buena. (Solo las carnes se equivocaron el punto de cocción. Pedimos pocos hechas y llegaron al punto, pero nada de grave estaba bueno.) El servicio ha sido perfecto. Nuestro camarero Munir (Antonio) es un 10/10.
Es amable, atento, rápido, sonriente, paciente (con nosotras ha tenido mucha paciencia y se agradece mucho) y muy simpático.
El tiene todo lo que a un cliente gusta y hace que se sienta cómodo. Sigue así, llegaras muy lejos.
Gracias a los cocinero, al encargado y a todo el staff.
Volveremos sin duda.
Excelente! La comida de calidad, el servicio excelente. Todo estupendo y magnífico sitio para comer Calçots. Muy buenos! Recomendable 100% e ideal para hacer comidas o cenas de empresa.
Buen restaurante, el servicio es amable y atento, y el ambiente es muy bueno.
Fuimos para probar los calçots, pero probamos más platos y nos gustó todo mucho, sobre todo el provolone y la butifarra.
Nos pareció que aunque no sea un lugar super económico, tenia buena calidad-precio.
Recomiendo mucho este local, tienen mucha variedad de platos y repetiriamos sin duda.
María Romero (Mariarpz)
+5
¡Muy buen sitio para comer en el centro! Se nota que no está tan lleno de turistas. Fui una vez a comer el menú entre semana y otra a probar la calçotada un domingo. Ambas experiencias muy buenas.
El menú lo sirven muy rápido porque hay mucha gente que trabaja alrededor y va a comer allí. Recomiendo los champiñones con jamón. En cuanto a la calçotada, todo muy bueno. No recuerdo si en cada ración había 15 o 20 calçots, pero eran más que suficientes. Por otro lado, el ambiente es agradable y el servicio majísimo.
Volveremos.
Lorena Miguez Barbeito
+5
El local tiene una estética muy bonita y elegante. La comida, a precios muy razonables, cantidad abundante y sobre todo, deliciosa. A destacar, la atención del camarero que nos atendió, un chico andaluz muy simpático que nos hizo la cena mejor de lo que era, aunque todos los chicos aparentaban agradables. Probamos los calçots, la brocheta de pollo, picaña y butiburguer, para broche final un postre delicioso. Recomendaría este restaurante a cualquier persona que quiera cenar bien. Vais a comer calidad!
Menú de calçotada con "calçots" gruesos y tiernos, acompañados con salsa de romesco, así como la calidad del plato principal de carne a la brasa, todo ello servido por camarero Buba, muy profesional y siempre pendiente de los comensales.
También destacar el menú diario con variedad de platos a escoger. Comedor lleno, vale la pena reservar. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes