¡El bar predilecto de nuestra cuadrilla! La terraza interior es una chulada y se está siempre muy fresquito y a gusto. Su cerveza tostada, ¡delicatessen! Y el camarero Canario siempre muy atento y simpático con quien sea que cruze la puerta.
Cuando sólo quieres tomar una copa y unas tapas éste es un buen lugar. Recomiendo las bombas y los pinchos. El lugar es agradable, bien decorado y el chico que sirve se ve atento y profesional.
Bar perfecto para echar unas copas con los colegas y pasarlo bien. Es un bar decorado tan original que parece que estésenel salón de la casa de tu abuela. Simpatiquisimo y el servicio muy amigable
Ambiente agradable. Un sitio para charlar tomando algo y comiendo alguna tapa. Nosotros hemos comido tortilla española y estaba jugosa. Hay un pequeño patio exterior al fondo.
Marta Rodriguez Peraltada
+5
Bareto de copas al más puro estilo Sergio. Decoración original, divertidas selecciones musicales y ambiente genial. Buenos cocteles y amplia carta de cervezas.
Local de copas con decoración que evoca a las casas de nuestras abuelas. Fotos de folclóricas por todas partes y papel pintado en las paredes. Tranquilo, ideal para quedar a charlar con los colegas.
Bareto original y donde te sentirás agusto hasta si vas solo. Camarero enrrollao , buenas cervezas y ambiente de gente local. Uno de los locales del Raval con más encantó.
Flores Rebanas Hinojosa
+5
Copas de cerveza Valenciana, torrado también Turia. Fantástica recreación de una fonda antigua. Lo mejor la ambientación y la propuesta musical.
Para ir de copas con amigos y pasar un rato fenomenal. Local muy bien ambientado y con buena música. Disfrutas de lo mejor del Raval
Bar de copas auténtico con una terraza interior chulísima ideal para refugiarte del bullicio de la ciudad. Recomiendo el aperol spritz.
Para mi, un lugar especial. Buena decoración, con un camarero chistoso.copas perfectas. Excelente MÚSICA.
Un bar de culto en el barrio popular del Raval. Se sirve cerveza de barril Turia.
La música es todo un acierto.
Musica, buen ambiente y decoracion flipante todo en uno. Los precios están bien y el camarero se enrolla.
Es un lugar acojer con buen ambiente y sobre todo musical que da ese toque màgico al sitio, el camarero muy atento y recibiendonos con una sonrisa .
Bar del barrio con buenas copas y camareros enrrollaos. Los precios están muy bien y te ponen pipas para picar con lo que pidas para tomar.
Bar acogedor, apetecible, buen ambiente y relajante. El camarero trasmite un buen rollo es recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes