Comer en este restaurante es una apuesta ganadora, desde una cena romántica, una comida con amigos y familiares o hasta para llevar a un cliente. La comida en mi opinión esta elaborada con exquisitez y buen hacer, unos sabores realmente agradables al paladar. Altamente recomendado. El lugar es tranquilo y muy acogedor. El servicio muy atento. Restaurante de 10.
Pedimos menús diarios. Eramos 5 personas.
Yo de primero pedi guisantes guisados y eran espectaculares. De segundo secreto que estaba bien de sabor pero un poco seco. De postre pedimos cubanito que llevaba suplemento. El chocolate caliente lo pusieron debajo del turrón y obviamente se solidifico y pego al plato completamente...
Lo peor fue que cuando lo comentamos al camarero nos contestó fatal y nos dijo que no lo entendíamos...
La cadena está bien, hemos ido a varios y siempre sales más o menos contento. Gracias!
Clàudia Mercadal Dotor
+4
El restaurante es grande y aunque las mesas están un poco juntas, se está bien.
El servicio fue rápido y el camarero atento.
Todos los platos los compartimos y estaban muy buenos, bien cocinados y sabrosos.
Relación calidad-precio está bien, aunque no es barato.
La carta está llena de platos atractivos, esta vez probamos el menú y fue un éxito. Venimos de vez en cuando y han mejorado el servicio.
Estupendo servicio, muy atentos y amables. Comida excelente y ambiente tranquilo y entrañable.
Gracias!!
Relación calidad precio estupenda, el menú entre semana muy equilibrado. El servicio, atento y agradable, restaurante recomendado.
Un lugar elegante y perfecto para días especiales. Calidad - precio muy bueno al igual que la atención de los trabajadores. Un lugar muy recomendado
He ido tres veces a los diferentes restaurantes Casa Carmen en Barcelona; no creo que vuelva.
El ambiente perfecto, el servicio del restaurante de Diagonal excelente, las chicas fueron muy atentas y amables.
Aún así, creo que los platos fuertes dejan mucho que desear. El picoteo y las entradas son espectaculares, pero los segundos platos son deficientes a mi parecer; raciones pequeñas, con presentación deficiente e incluso frías o con falta de cocción (recibí un arroz sin cocer y una ternera tan dura como una chancleta en el Casa Carmen de Finestrelles).
Aún así, creo que el restaurante está muy bien, solo falta un giro a los segundos de la carta para que sea 5 estrellas.
Lo conocimos de un viaje a Sevilla y vimos que había uno allí. El restaurante nos encanta pero hoy en este diagonal mar nos ha dejado con algún detalle que no nos ha gustado.
Nada más llegar nos atienden y nos preguntan si teníamos reserva decimos si y entra, esperamos un minuto y sale otra persona y vuelve a preguntarnos lo mismo. Hasta ahí bueno poco agradable esta atención.
Luego nos han sentado en una zona de paso y cada vez que pasaban daban en la silla, algo molesto mientras estás comiendo.
La comida como siempre super bien y la atención de ambos camareros que nos han atendido dentro genial.
Francisco Gómez Martínez
+5
Después de la mala experiencia en el restaurante de Finestrelles, hoy (1 enero 22) estábamos preparados para cualquier cosa.
Pero al llegar estaban ya las bebidas del menu preparadas en la mesa, nos han tomado nota al momento de los platos de seguida y todo ha ido a un ritmo que nos ha permitido disfrutar del ambiente y de la comida.
Sobre el producto, la calidad es muy buena y todos hemos quedado muy contentos.
Los camareros que nos han atendido no han perdido de vista la mesa y han estado atentos a cualquier solicitud.
En general, una gran dia!!
Un sitio muy bueno y muy elegante, pedimos para 3 personas el menú 1 (hay foto). Se comparte el pica-pica y después están los segundos y los postres. (Puedes cambiarlo por un café). Todo hay que decirlo, es caro pero esta muy bueno. Sitio recomendado
Beatrice V (beatrycev22)
+5
Cenamos en el restaurante un domingo por la noche, llegamos un poco tarde, pero aún así no tuvimos problemas en poder cenar. Nos pedimos 3 tapas distintas (queso camembert con miel y pimienta rosa; las mini croquetas caseras y las patatas bravas - Aviso: la salsa de las bravas, es masala). La verdad es que la calidad de la comida es bastante buena y el ambiente agradable. El trato también nos ha parecido muy correcto.
Restaurante agradable, personal atento, tanto quien nos llevó hasta la mesa como quien nos atendió durante la comida. La comida muy buena y ración adecuada. Precio razonable calidad-precio. ( Antes de entrar puedes ver los precios sin problema) Tienen terraza e interior. Es un restaurante que nos ha sorprendido para bien.
Muy buen lugar, el ambiente muy acogedor, la comida muy agradable, delicioso el rabo de buey, la entraña y sus hamburguesas y los precios estuvieron asequibles. El lugar a primera vista parece más caro de lo que son sus precios reales que en promedio no pasan de los €15, está muy lindo para una cena de celebración de algún acontecimiento familiar importante o una cena en pareja.
An error has occurred! Please try again in a few minutes