Comida excelente, la enchilada rincón esta espectacular. Margaritas muy buenas, trato inmejorable
Veronica Velarde Vargas
+5
Me encanta la comida, los margaritas y los postres!!!!!!!
Siempre vuelvo�
Vicenta Sánchez Sánchez
+5
El mejor restaurante mexicano en el que he estado. Un restaurante pequeño y acogedor con unos platos y postres excelentes, nada que ver con los pseudo-restaurantes que imitan de mala manera la cocina mexicana. El personal excepcional. Pasamos una velada maravillosa y disfrutamos de sus "margaritas". Muchas gracias.
Me encantó, lo más parecido a cuando comes en México que he encontrado en Barcelona. El trato del personal fue muy agradable. Lo recomiendo y pienso volver
Local histórico de Barcelona, desde 1996.
Los margaritas están fenomenales; imposible no tomarse más que una copa!!
La salsa guacamole de los nachos está riquísima, como también los tacos.
Recomiendo los tacos con cochinita pibil 😍
El personal es muy amable y te hacen sentir como en casa.
De los mejores mexicanos de Bcn que he probado! Comida tradicional a muy buen precio. El local es pequeñito pero muy auténtico y acogedor. Los margaritas están muy buenos. Los nachos con guacamole y la tarta de queso con mango, espectaculares! El servicio genial!
En mi humilde opinión, el mejor mexicano de Barcelona. Platos tradicionales, producto de calidad y un servicio excelente a muy buen precio. Las margaritas y las micheladas son deliciosas. Los nachos son otro nivel, y los tacos se deshacen en la boca. Una joya escondida tras un local austero y sencillo!
Es una opción fantástica para compartir un guacamole y unos tacos con un grupo de amigos. La cochinita pibil estaba deliciosa, así como los totopos y el guacamole. También estaban buenas las mini arepitas y las tres tartas que probamos.
Estuvimos muy bien atendidos y el precio fue de escándalo. Salimos a menos de 20 euros por persona.
De las mejores comidas mexicanas y caseras que he probado, prueba su gran variedad de, No picante,picante medio y muy picante todo hecho por ellos conpletamente casero,no probaras unos nachos mejor ,y no puedes irte sin probar su bebida estrella los MARGARITAS!!!!!
No dejes pasar la oportunidad el lugar es muy acogedor para pasar una noche inmejorable.
Víctor Matamoros Romero
+5
¡Espectacular!
La comida estaba buenísima, los tacos son un escándalo y los nachos con guacamole igual. Tienes que pedir el Margarita, ¡obligatorio!
El servicio es excelentísimo, nos trataron genial, nos aconsejaron en todo, con un trato súper amable que te hace sentir cómo en casa.
El ambiente en general me ha encantado.
Es un lugar de 10, no te lo puedes perder.
Lo descubrí por casualidad y me ha encantado. La comida estaba buenísima, especialmente los nachos que son totalmente caseros y de verdad que estaban espectaculares. La dueña es encantadora y me atendió súper súper amable, dejándome incluso probar la tarta 3 leches antes de decidirme a probarla. El local es pequeño y es mejor reservar. Yo tuve suerte porque iba sola y era muy temprano.
Comida excelente.
En nuestro caso cogimos 4 platos de tacos diferentes para compartir entre 4 personas, y sin duda fue una decisión totalmente acertada.
Lo que tenéis que pedir sin lugar a dudas son los nachos con guacamole, 10/10. Estaban tan buenos que no nos dió tiempo ni a hacer la foto.
Los postres muy buenos también
Sin duda el mejor y más auténtico mexicano de Barcelona. Llegas a un local sobrio, sencillo sin grandes colores y decoraciones extravagantes que hagan referencia a México. Lo importante es la comida y os puedo asegurar que es de 10. Fresca y natural 100%. Pedimos un guacamole y y un chori queso para comenzar. Nunca había probado los nachos caseros....brutales, el guacamole exquisito, el chori queso te lo montas con la tortillas de acompañamiento, buenismo. De segundos unos tacos cochinita pibill, hace poco en otro mejicano los probamos y ya nos parecieron buenos pero estos aún más sencillos sin tanta hornamentacion aún mejores, suaves gustosos y chorreantes. Acto seguido unas enchiladas poblanas acompañadas con el mejor MARGARITA, de llorar todo , un mole exquisito y para acabar la mejor tarta tres leches del mundo. La atención como todo lo demás...de 10. La razón calidad precio inmejorable. Si pensáis en mexicano tenéis que ir, un acierto seguro.
Esteban Lancho Maestre
+4
Los totopos son caseros, por eso los nachos y el guacamole son deliciosos. También me encantan sus chilaquiles. Los tacos, en especial los de cochinita pibil, muy ricos. Y los margaritas insuperables. Y no me olvido de su tres leches. Y el trato muy bueno, enseguida te sientes como un cliente habitual. La relación calidad precio es razonable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes