Had very nice meal here, the food was very good and the staff were great. We shall definitely think about returning here should we visit Barcelona in the future.
El meu restaurant favorit a Barcelona. Cap dubte!!!. Bona cuina, bon servei i bon ambient.... es pot demanr més? Felicitats per l'aniversàri.
Comida muy buena a un precio asequible. El personal muy amable y cualificado. Sin duda repetiremos!!!
Comida espectacular, original y diferente en un local sencillo. Servicio amable.
Qualitat-preu perfecte! El personal és molt amable i professional. Ho recomano al 100%.
Annabel Santamaria Esteban
+5
Ahir ven anar a sopar i espectacular!!! El tracte va ser inmejorable,els plats boníssims !!!
Crec que és el restaurant on més cops he anat! amb la meva família fa anys que hi anem. El menjar es molt bo, m'encanta l'aperitiu que et porten abans de començar i el pa amb tomáquet!! és lo millor! A més a més la gent que ho porta son encantadors. Ahh i al mig dia fan un menu que esta fantastic!
Enhorabuena por la atención, por el local y, sobre todo, por vuestros platos. Estuve ayer probando el menú degustación y es una delicia deleitarse de los sabores de todo lo que incluye y, además, hacerlo en cantidades considerables.
Un restaurante en el que fuimos para degustar el menú degustación de la cena. La selección de platos fue muy acertada y nos gustó mucho tanto la combinación de ingredientes como la excelente preparación y presentación. Es un restaurante tranquilo, ideal para ir a comer o cenar con la pareja, como fue nuestro caso. Fuimos porque este restaurante entraba en una caja de experiencias de la vida es bella, pero seguramente que volvamos próximamente.
Hemos ido con una caja regalo smartbox, era un menú degustación. Desde el primer plato hasta el último exquisitos. La cantidad justa en cada plato, no te quedas con hambre. Los camareros muy atentos y amables. El restaurante muy acogedor y bonito. Volveremos seguro.
Fuimos con un regalo de smartbox, teníamos un menú degustacion y la verdad es q una grata sorpresa. Todo y que el ambiente es de un restaurante clásico y un poco demode, cosa que no me disgusta, estoy cansada de restaurantes de diseños, la atención es muy buena, los camareros son de toda la vida, atentos, rápidos, serviciales, amables, cordiales, muy educados y profesionales.
La comida nos sorprendió gratamente, todo estaba riquísimo, cierto es q al se degustacion eran platos no muy grandes, pero para una cena y después de 4 platos + postre + aperitivo de cortesía, nos quedamos muy bien.
El aperitivo fue un vasito de chupito con crema de boletus con picatostes, entrante una ensalada de alcachofas con virutas de foi y vinagreta de mostaza; parmentier de patata trufada con huevo poche y virutas de jamón iberico; calamares plancha con risoto de gambas y setas acompañado de graten de patata ( para mi lo más rico sin desmerecer el resto de platos ); filete de ternera con salsa de trufa y puré de manzana ( riquísimo el filete, pequeño, pero muy rico, para mi gusto la salsa la hubiera pedido sin trufa, mataba el sabor )
La verdad es que muy bien, y más siendo un regalo 😅 volveremos y probaremos platos de carta.
Hemos hecho el menu degustacion, muy recomendable relacion calidad precio, la carne a su punto, repetiremos.
Es lo que buscábamos para esta ocasión: un restaurante de ambiente tranquilo, bien cuidado, clásico con un servicio amable y atento, con platos e ingredientes mediterráneos y de buena calidad. La presentación de los platos también muy cuidada y todo muy bueno. Ha sido una gran velada.
También vimos el menú degustación y parecía también muy recomendable
Estuvimos cenando a través de una caja regalo. Entraba menú degustación con un entrante, tres platos principales, postre y de beber vino tinto/blanco. En cuanto al espacio acogedor y con buen gusto. A pesar de estar concurrido el ambiente era relajado. El servicio exquisito, no se les puede reprochar nada al servir de forma atenta. Y por último, la comida excepcional. Todo lo que comimos estaba preparado con cariño y delicioso. Sin duda fue una gran experiencia y volveremos a repetir.
Calidad precio espectacular, son muy atentos y un ambiente muy tranquilo. Los platos estaban muy buenos
Fue el sitio elegido por mi pareja y yo para una cita, fuimos a comer la atención fue muy correcta, para comer nos pedimos risotto con calamares y de postre un tiramisu que mi mujer quedo encantada y yo unos creeps con xocolate y dulce de leche cn una bola de helado de mandarina muy rico tambien, en global un 10 todo, y precio muy ajustado seguro que repetiremos
Víctor Manuel Juárez Tello
+5
Fuimos a cenar por San Valentín con el 20% de descuento del tenedor.
De beber , un albariño buenísimo por 16€.
A destacar que por los dos entrantes que no pedimos y son cortesía del local, solo nos cobraron 1,80 por persona como concepto de cubierto.
La comida caliente, rica y bien servda. A destacar sobretodo la crema de calabaza de temporada y el pie de cerdo deshuesado, estaba sabrosísimo y la salsa de ajos tiernos increíble. Una manera diferente de comerlos y no defraudó.
El local es pequeño y con luz tenue, acogedor y tranquilo.
Hemos ido a cenar, la calle estaba oscura y parecía que no había nada, este restaurante hace esquina. Al entrar enseguida nos ha atendido un camarero, muy amable que nos ha acompañado a la mesa... Es un sitio serio, tranquilo y elegante. Hemos cenado el menú de degustación, todos los platos estaban exquisitos, perfectos... increíble el huevo con jamón, estaba en su punto! Sin duda repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes