Ambiente acogedor con una decoración exquisita, lugar limpio y cuidado. Es tranquilo para tomarse algo y la atención bien.
Un trato exquisito, la comida calidad precio inmejorable y el local me parece una maravilla. Recomendable 100x100.
Lo encuentro un lugar perfecto para ir a hacer una cerveza y unos nachos, tienen pantalla y proyector para ver el fútbol y tengo entendido que las hamburguesas están buenas.
La decoración es acertada, el local es agradable.
El servicio es atento pero un poco lento
Lexington es un bar con identidad a un precio razonable y con muy buena calidad en la comida. La atención es inmejorable, todas las actividades que proponen son interesantes y divertidas, sin duda una gran opción en el corazón de L'Eixample!!
Te dan muchas facilidades para reservar la parte de atrás si quieres organizar actividades o celebrar cumpleaños.
La comida no está nada mal si quieres picar algo. El boniato con guacamole es de mis preferidos.
Excelente ambiente para una copa por el Eixample izquierdo! También he visto que hacían unas hamburguesas que tienen muy buna pinta... Ganas de probarlas!
Ambiente agradable. Gente guapa y buena música.
Ideal para tomar una copa entre amigos o compañeros se trabajo.
Voy a hacer co-working los miércoles y me re gusta. Los almuerzos exquisitos, buena musica y buen clima para trabajar. El wifi se la banca! Voy a volver!
El menú de mediodía es riquísimo, las raciones son generosas, sus postres caseros una delicia y el servicio es muy profesional. Se recomienda para desayunar, comer o tomar algo.
Lugar acogedor con buenas copas. Curiosa la bodega del fondo para estar en grupos tranquilamente. Muy recomendable
Buen ambiente, atención y lugar para reunirse. Le daré, en otro momento, oportunidad a probar sus bebidas
Lugar elegante, limpio, con dos espacios, uno que se puede usar de reuniones/ conferencias y servicio relativamente bueno.
El Lexington, compañero de tardes, almuerzos, desayunos y noches, gestionado por un equipo increíble y arropador, buena comida, buen ambiente, buenos cocteles. Super buena cocina de menú del día.
Lugar tranquilo. Buen menú a mediodía y lugar para unas copas por la noche
Un bar estu0endo con un ambiente increible y un servicio ejemplar, es nuestro santuario del futbol y donde vamos a menudo de afterwork! 100% recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes