Concepcion Farre Figuera
+5
Productos de calidad , muy amables con el cliente , cantidad de comida muy suficiente y servicio rápido sin tiempo de espera entre platos.
Me encanta Flash Flash!
Iban mis padres en sus tiempos y voy yo ahora siempre que puedo! Toda una institucion... y tortillas buenisimas!!!
Lo recomiendo!
La mejor tortilla de trufas negras con queo que he comido, excelente ambiente y atención. Muy recomendable.
Lugar emblemático en Barcelona !! Me encanta pasan los años y siempre mantiene su calidad y buen ambiente !
Todo delicioso..Trio de ensaladas..Croquetas..hamburguesa CON patatas..POSTRE espectacular..!!!
Xavi Nieves De La Vega Boldu
+5
Un clásico en Barcelona cuya especialidad son las tortillas, ambientado en los años 70. Ideal
Fantastico como hace 40 años!!
Un clasico en Barcelona!!!!
Genial!!! La hamburguesa Monti o el abanico d ternera sublimes!!!
Todo un clásico de Barcelona en tortillería. Local a mi gusto un poco simple y algo anticuado. Quizás le faltaría alguna renovación. Mencionar el pastel de tortillas que realmente es exquisito. No puedo decir lo mismo de la tortilla de patatas con cebolla, poco gustosa e insípida. El flan chocolate es muy recomendable. Servicio acurado y amable.
Fui a cenar con dos personas más, ¡La decoración es encantadora y de las pocas que quedan de los 70!
El servicio nos atendió estupendamente, todo impoluto y un ambiente relajado y tranquilo.
Pedí la tortilla de patata excursionista, riquísima (si te gustan poco cuajadas!)
Recomiendo probar sobre todo a los fans del pescado las croquetas de bacalao y la tortilla de bacalao con tomate. Las croquetas de setas buenísimas también.
Muchas gracias a los empleados del Flash Flash por la experiencia 📸🎥
Ambiente muy familiar. Mucha variedad en tortillas y otros platos. Para ser lunes agosto y puente estaba bastante lleno. Muy buen confort acústico. Se puede hablar tranquilamente. Repetiremos, quedan muchos platos x probar !!!
Sitio recomendable, tienen comida de todo tipo. Pedimos una ensalada, una hamburguesa y una tortilla.
Lo unico que la ensalada era un poco simple por el precio que tiene, 12€
Maria José Codina Valle
+4
Es uno de los restaurantes que dispone de una variedad de platos muy extensa.
Servicio correcto, especialidad en tortillas.
Si os gusta bien hecha, pedirlo con antelación, las traen cruditas.
La temática y ambientación blanca y luminosa es agradable.
La cocina es bastante buena y los precios acordes a la zona. Atención amable y atenta.
Como puntos a mejorar: la rapidez en servir los segundos y un poco más de modernidad y decoro en los uniformes de los camareros.
Muy recomendable si estás por la zona.
El restaurante de tortillas de Barcelona por excelencia.
Local; Emblematico local fundado a finales de los’60 con un marco muy caracteristico de decoración de color blanco y mujeres fotografas.
Servicio; Atento, rapido y correcto.
Producto; Sabroso, simple y fresco.
Precio; Medio-alto.
Volveremos gracias.
Lugar agradable para cenar. Bien decorado, personal atento y en cuanto a la comida “correcta”. Las tortillas están buenas pero hemos probado mejores en Barcelona.
Un restaurante de toda la vida. Tiene una decoración igual que siempre y con la misma originalidad de siempre. La comida muy buena. El ambiente relajante a pesar que estaba al 100%.
Hacia que no estaba allí más de 20 años. Una lastima porque vale la pena. El servicio muy atento y amable. El precio ajustado. No se puede pedir más.
Comida ⭐️⭐️⭐️⭐️
Local y ambiente ⭐️⭐️⭐️⭐️
Servicio ⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida tradicional lo cual te sorprende con el tipo de la decoración de local, el osobuco con arroz estaba muy bueno, también la tortilla que parece que es su especialidad, pedí una leche frita estaba buena pero nada que ver con la que suelo tomar en el norte. El servicio muy bueno con estilo vintage. El precio para la zona me imagino que dentro de lo normal.
Julián Castillo Cañizares
+5
Lugar mítico en Barcelona. De hecho cumplen 51 años según leo por Internet. Tenía ganas de probarlo desde hace tiempo y por fin pudimos pasarnos. El diseño lo hace aún más mítico, sillones retro, camareros muy educados con chaqueta blanca y local decorado genial con una fotógrafa donde las lámparas hacen de flash de su cámara (Flash-flash 👌). Probamos su ración de croquetas (cocido, queso, setas) buenísimas. Una ensalada de queso de cabra con pesto, manzana y calabaza que estaba de rechupete. El pan con tomate que no falte (el pan estaba genial) y un par de tortillas (las hacen al momento) de bacalao y de trufa con queso. El tamaño de estas es individual y se agradece cocinarlas cuando se piden. Y de postre, también casero, el flan y torrijas. Le pedimos que si podían ponerle una bola de helado y boom💥 , superpostre. Pagamos por todo 30€ por persona (había varias bebidas).
Montserrat Guasch Ferrer
+5
Un clásico que no ha variado su decoración desde que se inauguró, buen servicio, excelente producto. Un punto de encuentro para los barcelonenses, con las mejores tortillas (y otros platos también).
Restaurante de Barcelona de toda la vida. La decoración es vintage. Está casi igual que hace años, sin cambios y manteniendo la misma esencia. Los camareros son muy atentos y amables.
La comida está muy rica. El trinchat de alchofa nos encantó. Pedimos además una hamburguesa al plato de segundo que estaba muy rica también.
Volveremos sin duda.
Totalmente recomendable: las tortillas muy ricas, el local agradable y el personal muy atento.
El precio medio por persona las veces que he ido ha sido de unos 25 euros (con un par de copas de vino por persona y postre/s ha compartir).
La única tortilla que me defraudó un poco fue la clásica con patata y cebolla.
Un clásico de la ciudad al que siempre es bonito volver. El servicio súper amable y las tortillas jugosas, las anchoas y las habitas muy bien también. Tal vez nos picó un poco más de lo que pensábamos pero tampoco nos estuvimos de cosas, así que correcto.
Un clásico de Barcelona, tienen una amplia carta y son especialistas en tortillas. Siempre que voy me encuentro la misma calidad de productos, gran servicio y precio asequible. Es un restaurante que nunca falla y además el local es precioso, la decoración muy original. Hoy hemos probado sopa cebolla, cochinillo, cheescake y el flan de chocolate y estaban espectaculares. Recomiendo también sus ensaladas, hamburguesas y las croquetas.
Un referente con mucha historia y glamour. Incombustible al paso del tiempo.
Su clásico son las tortillas, cocinadas de diversas maneras y rellenos. Excelentes y jugosas. También ofrecen hamburguesas, croquetas, ensaladas etc. Muy buena calidad.
Cabe resaltar la excelente amabilidad del servicio.
Ambiente luminoso, limpio y agradable. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes