La comida, el trato, todo increíble. No había sitio y movieron mesas para encajarnos (eramos dos). Mi hijo encantado y disfrutando del buen comer. Volveré muchas veces.
El mejor de los mejores sitios
para ir a comer marisco fresquisimo en Barcelona.. Sus dueños, Paulino y Mara dos personas encantadoras !!!
Muy recomendable. Tanto comida como trato. Para parejas o familias. Recomiendo las zamburiñas, espectacular.
Tenim la sort de pugué degustá els seus exquisits plats a casa, la qualitat es inmillorable igual que la varietat.
Es un lugar agradable y familiar cuyo trato es excelente igual que su cocina es magnífica
Comida muy buena y de calidad. El punto del frito bien encontrado. Camarerxs muy amables. Sin embargo, lo encontramos un poco caro, te viene muy poca cantidad para lo que pagas y hay postres a 6 euros. También, el local dentro es muy pequeño y las mesas y sillas incómodas. Fuera hay 4/5 mesas de terraza pero están en el lugar dondé estarían aparcados los coches y la acera es pequeña, es decir, los peatones pasan por tu lado (por si alguien lo quería tener en cuenta). Teniendo en cuenta esto, si que volvería porque la calidad es buena, pero pidiendo en terraza y dominando un poco más el tema de precios y cantitdades.
No podríamos haber elegido mejor lugar para nuestra salida de cena sin peques! Filipa es TOP! Todo lo que pedimos fue un acierto! ¡Qué pulpo madre mía!
No penséis que los postres te dejan indiferente, son espectaculares.
Sin duda volveremos y espero que muy pronto!
Calidad espectacular a buen precio!
Si quieres un buen tapeo de marisco este es un lugar perfecto. Calidad precio. Todo exquisito y los postres naturales y muy ricos. Vinos, licores de la tierra gallega. Un lugar pequeño pero acogedor, con su encanto personal.
Lugar pequeñito pero acogedor y bien climatizado, que con este calor insoportable se agradece. Un trato excelente. Las cantidades correctas. Hay bastante variedad de platos. Todo muy fresco y de buena calidad. Los precios también correctos aunque 8,95€ por cada gamba me ha parecido un poco excesivo. Repetiremos...
Es mi clásico por excelencia. Los años pasan pero ellos siguen como el primer dia. Hoy como hace veinte y muchos años es un placer sentarse en sus mesas. Se extraña solo algunas caras amigas. El relevo “portugués” pronto también te llega muy dentro. Cenar en La Freiduria… es oler a mar en el plato, escuchar fados en la distancia y soñar que el tiempo se para. Mejor, que no se para porque antes de acabar ya tienes ganas de volver y de volver a empezar: calamares, tallarinas, boquerones, alcachofas, pimientos de Padrón, pan con tomate… Y si hace falta postres no se pueden olvidar ni la tarta tatin ni el milhojas de la casa.
Presentación y sabor excelente, para un latino las porciones son muuy pequeñas,pero el precio es enorme,jeje, es más bien para ir a socializar
Primera visita, ha superado gratamente mis expectativas. Comida deliciosa, lugar familiar, trato cercano y muy agradable. Se nota que tienen deboción por el cliente.
Buen producto y personal muy simpático. Comimos un combinado de fritos para uno y un combinado a la plancha para uno con un poco de pan con tomate. Muy buenos postres pero un poco caros
Zurisaday Villafaña Díaz
+5
Tengo que confesar que uno no espera comer comida frita tan rica en Barcelona cuando vienes de México y aquí me he encontrado con una grata sorpresa. Es muy limpio, rico y recomendable. He probado aquí gambas, chipirones, alcachofas, calamares a la romana, pescaditos, pulpo, todo en su punto, muy tierno y muy bien logrado, una delicia; además de acompañarlo con vino turbio casero típico de Galicia para darle el toque final a esta joya de la comida en Barcelona.
Restaurante acogedor.
Trato estupendo.
Todo fresco y rico.
Fuimos por recomendación y no defraudó.
Pequeño local, tranquilo y muy bien atendidos. Ingredientes frescos y de calidad. Realmente comimos muy bien.
Lugar recomendable para picar algo de marisco y pescadito de manera desenfadada y sin prisas. Servicio bueno si le pillas el punto. Recomendable
Muy bien para comer algo, personal muy amable y eficiente. Dentro es muy pequeño.
De los mejores sitios de la zona alta de Barcelona. Trato muy familiar. Comida excelente.
Toda la comida riquísima, mi admiración a la profesional que nos atendió, ella sola... Cocinando y sirviendo a un grupo de 13 personas!
Local pequeño pero excelente comida. Producto fresco de buenísima calidad. Totalmente recomendable la terraza también es muy agradable. Servicio excelente. Nosotros nos sentimos como en casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes