Qué buen lugar!!! TODO está delicioso!!! Buen precio, increíble calidad, genial el servicio. Las costillas se deshacen solas, las alcachofas con tomate seco de 10, el pulpo con humus realmente rico. Esos lugares que llegas por casualidad y sales orgulloso de haberlo descubierto. Seguro que volvemos!
Pequeña vermutería en el barrio de gracia, decorada con mucho encanto. El chico que la lleva, es súper amable, te atiende de maravilla y está todo muy rico, pone mucho cariño a su trabajo y eso se nota.
La verdad que llegamos aquí por casualidad pero fue una grata sorpresa, la atención fue muy muy buena, gestos amables durante el servicio, el sitio estaba lleno pero nos hicieron espacio para entrar con el carro de niños y fue muy cómodo, la comida estaba muy bien, croquetas de berenjena, cochinillo
Me encantó esta pequeña vermutería, tienen unas tapas deliciosas, se nota el sabor casero. La cazuela de bacalao y garbanzos estaba espectacular, también muy buenas bravas. El vermú potente y muy rico. El lugar es muuy pequeño, hay que tener suerte para encontrar sitio libre
Buen servicio, buen ambiente, comida correcta. Estaba bastante movido el sábado por la noche, es un rincón interesante y agradable.
Comida muy rica y servicio muy correcto. Da gusto encontrar sitios así en Barcelona, donde no son un producto para el turismo, que no es sinónimo de calidad. El vermut que hacen ellos está muy rico, lo recomiendo 100%.
De mis sitios preferidos de Barcelona. El mejor vermut, sin duda. Para acompañar sus bravas no pueden faltar. Las costillas muy buenas, la cecina, los tacos… Además suelen tener fuera de carta algunos platos buenísimos. El servicio perfecto, muy atento y las recomendaciones que hacen siempre acierta
Buen sitio para hacer un vermuth i tapas. El sitio es pequeño, pero aun así tuvimos suerte de encontrar mesa. El personal muy amable y con sentido del humor.
Todo rico, cualquier opción de la carta.
Local pequeñito pero acogedor y buen ambiente en el centro de Gracia!
Se trata de un pequeño restaurante en pleno barrio de Gracia. Es pequeño pero con una curiosa decoración y acogedor. Normalmente siempre hay ambiente de gente joven con muy buen rollo. El buen rollo lo desprenden también su personal que es muy atentx, divertidx y profesionales. A nivel de pegas, alg
Vermutería con ambientazo, clientela a todas horas, personal majísimo y olatitos riquísimos! Tiene unas cuatro mesitas fuera para disfrutar del solete.
Muy buen lugar para echar un vermut.
Es una pena que el local sea tan pequeño y las mesas estén tan tan juntas, cuando está lleno es un poco agobiante, pero si esto no te importa, es una muy buena opción.
El personal es muy atento y simpático, y el local, pese a su tamaño, es.muy bonito.
Un lugar
Wow, nos encanto. Lo encontramos de casualidad. Pedimos pan con tomate, costillitas y ventresca con tomates confitados y todo estaba delicioso. Buen precio por la calidad que tenia todo.
Volveremos :)
Super leckeres Essen und toller Service! Wir hatten eine schöne Zeit in dieser Tapas Bar! Unserer Meinung nach die Beste in Barcelona 🤩
(Traducido por Google)
¡Comida súper deliciosa y excelente servicio! ¡Lo pasamos muy bien en este bar de tapas! En nuestra opinión lo mejor de Barcelona 🤩
Bar típico de barrio.: buenas tapas y vermut! Recomendado en el barrio de gracia..
Un bar típico para tomar algo antes de la cena. Hemos hecho un vermut y picamos tapitas de sardina ahumada, aunque esperábamos otra cosa que sardina de lata, pero no ha estado mal.
Excelentes atenciones, buen ambiente y deliciosas tapas y gildas.
Siempre es un placer pasar por allí. Trato y servicio, muy bueno.
Tapas y comida, súper buena.
Recomiendo este lugar a todas las personas con ganas de descubrir nuevos lugares!
An error has occurred! Please try again in a few minutes