He visitado este establecimiento en múltiples ocasiones y la comida siempre es buena. Sin embargo, lo que realmente me destaca es su chocolate a la taza; es uno de los mejores que he degustado y es la razón por la que vuelvo una y otra vez. Sus postres y pasteles también son buenos. Les sugiero que no dejen pasar la oportunidad de probar el chocolate a la taza, con o sin natillas, es excepcional. Y en cuanto a los postres, la mayoría son buenos.
Vanessa T. Monsalve N.
+4
Lugar muy bonito, de estilo neoclásico, que genera una atmósfera agradable para disfrutar. El servicio está bien, la comida es buena tanto en dulce como salado, y el café aceptable. No le doy 5 estrellas porque tardaron demasiado en entregar unos bocadillos que pedimos calentar y tuvimos que esperar mientras se enfriaba el café, pero por lo demás, todo bien. Además, destaco el precio entorno en el que se encuentra, cercano a Gracia y en una intersección de las 2 calles más emblemáticas de Barcelona.
¡El restaurante Farga nos recibe con mucho cariño y eficacia! ¡Las opciones son excelentes! ¡Te felicito! Um saludo a Manuel que nos preparó una magnífica mesa!
Sin dudas es mí sitio preferido para tomar algo con los amigos.
Ambiente acogedor lo café es muy bueno los postres es muy bueno.
Anna SISTERPARIS (Sisterparis)
+5
Hace el mejor huevo estrellado que he comido hasta hoy , todo estaba buenísimo y los postres son demasiado rico 🤍 volveré muy pronto 🤍 muy recomendado
Exquisita la comida, el lugar y la cantidad de postres que ofrecen! Recomiendo mucho el risotto y solomillo de ternera
Nos ha encantado. De los mejores restaurantes de la zona. Tipico de siemore top de servicio y comida. Especiales gracias a Manuel y Luis que nos han atenido de 10.
Todo es delicioso, justo para un dulce capricho y un buen encuentro!
Excelente servicio
Me encanta la terraza que tienen, es súper acogedora.
Además siempre he comido súper bien y los camareros que me han atendido las veces que he ido son muy amables.
La comida deliciosa. Yo pedí un rigatoni a la boloñesa y un mojito de parcha (maracuyá). Mi esposo pidió un sándwich de mortadella y queso, pero se nos olvidó tomar foto. Excelente servicio y ambiente.
Tras vivir la experiencia en Farga Diagonal, me sumergí en un rincón emblemático entre Passeig de Gracia y Rambla Catalunya. La fusión de restaurante, cafetería, tienda de golosinas y panadería-delicatessen crea un ambiente clásico y elegante. La calma y comodidad del lugar realzan cada bocado, destacando la elaborada cocina mediterránea y de mercado. La oferta de tapas clásicas añade un toque extra de placer gastronómico. Con su encanto atemporal, Farga Diagonal se consolida como un destino imprescindible para quienes buscan una experiencia culinaria refinada en Barcelona.
Sitio antiguo bien conservado, con encanto.
Los productos de pastelería tenían muy buena pinta, y los que comimos estaban espectaculares.
El personal fue atento y simpático.
Precios elevados.
Super bonito el lugar y muy rico todo!
Cuando vas a un restaurante a todo el mundo le gusta comer bien, en este restaurante se consigue, hay mucha variedad, la comida es excelente. Los que están dentro cocinando se dejan la piel para que los platos sean impecables y si a eso le sumas una atención de primera, con unos camareros atentos y siempre sonrientes es ya lo máximo. Te hacen sentirte como en casa, por lo que yo voy casi cada día a comer allí. Lo recomiendo 100%.
Cafeteria/pasteleria al lado del inicio del paseo de gracia.
Es agradable el ambiente, el local por dentro es muy bonito.
Estuvimos en la terraza y pasamos algo de frio porque aparentemente se habia acabado el butano.
El servicio un poco distraido la verdad, no es especialmente atento, pero correcto.
El cafe bastante normalito, el croissant nada del otro mundo, un poco seco.
La tostada con huevo poché sin embargo, muy buenas, jamon de buena calidad y huevo en su punto.
Los baños de la segunda planta bonitos y limpios
An error has occurred! Please try again in a few minutes