Genial descubrimiento! Tienen una carta súper variada de Galettes y Crêpes, saladas y dulces. Son de buen tamaño, y vienen con una buena cantidad de relleno. Además estaban muy buenas! El precio teniendo en cuenta la cantidad y la calidad es bueno. Super recomendable!!
Probamos sus creps de nutella con fresas y crema y nueces, muy agradables. El ambiente acogedor y tranquilo.
Buen lugar para comer temática y exclusivamente creps. El local es pequeño y siempre se llena por lo que es recomendable reservar. Buen servicio amable y rápido. Los creps son muy ricos y con 1 plato ya cumple. Siempre puedes complementarlo con 1 aperitivo, ensalada o lo mejor de todo con 1 crepe goloso dulce que hay muchos. Muy recomendable!!!!
Muy buen sitio para tomarse una crep, tanto la terraza como el interior valen la pena, buen servicio, a un precio correcto.
Si buscas un lugar donde comer crepes, este restaurante es un clásico en Barcelona. Desde crepes dulces a saladas, Creps Barcelona tiene una amplia variedad de gustos y sabores que podrás combinar a tu gusto. Yo suelo pedir la crep de chocolate Nutella con nueces. El local es bastante pequeño pero acogedor y el personal es atento y servicial.
Me gusta mucho esta crepería y la de calle Verdi. Los creps son muy buenos sobre todo me gusta el crep de jamón dulce y emmental y champiñones y también los cócteles están súper bien de precio. Además me gusta mucho la decoración del local rollo romántico. Ya he Ido muchas veces a estas creperías y volveré seguro ❤️
ya van varias veces que vengo con mi pareja y la verdad estamos encantados tanto con el servicio como con la relación calidad precio del producto nosotros en concreto siempre pedimos una salida y una dulce para compartir y nos quedamos siempre saciados un experiencia que invito a probar.
Riquísimos! Probé el de chocolate con plátano y estaba delicioso. Chocolate negro derretido espectacular. El local no muy grande pero agradable. La única pega que nos sentaron Justo a la entrada del local y no era cómodo por el frío. Por lo demás bien!
Un lugar muy bonito, un aspecto casi casi francés. Las crepas están deliciosas, mas nada que pedir.
Una comida diferente, pero sabrosa y servicio rápido. Además camarero atento y zona muy agradable.
El hummus y la olivada buenísima, suave y cremosa ideal 🤩
Recomiendo poner como extra huevo en los crepes 🤩
Ubicada en Enrique Granados 38 Barcelona, pasaba por allí y con éste calor me apetece tomar una copa de buen vino blanco, fresquito... He llegado allí, muy buena atención la chica super amable, me ha hecho entrar para aprovechar el aire en el interior.
Me sirve un muy buen Verdejo acompañado de un queso manchego con una miel especial, no recuerdo su nombre... pero ese queso me encantó!! Diferente y exquisito . Ambiente agradable 👌
Muy recomendado. Gracias 😊
Crepes muy buenas, servicio atento y rápido. Precio un poco elevado pero comprensible por la ubicación del local.
Nos hemos comido unas crepes buenísimas sin gluten (Nutella con plátano y salmón con brie, ya que el queso crema no me sienta bien). La masa está hecha de trigo sarraceno (ojo que puede haber contaminación cruzada, mejor preguntar). Nos prepararon las crepes muy rápido. Aproximadamente cada crepe sale entre 7-9 € o un poco más. Son grandes y ricas. La chica que nos ha atendido ha sido súper amable y encantadora. Tienen menú, leche de avena y de soja, pero no sin lactosa. A partir de ahora uno de mis sitios favoritos.
Buena relación cualidad precio. Servicio super rapido e eficaz. La sola cosa que hecho de menos si dicemos que somos una auténtica crepería de Bretagne son los galettes. Solo hay creps.
He ido ya dos veces, una para una copa y otra para cenar. La segunda iba con una acompañante celíaca, pudimos compartir platos sin problema, ya que los crepes salados no llevan gluten. El camarero fue súper amable, nos buscó una mesita aunque íbamos sin reserva (está siempre lleno y esto fue una suerte). También nos hizo recomendaciones. La comida está muy buena y tiene un ambiente muy íntimo, me encanta la atmósfera, olor e iluminación de este restaurante y, por supuesto, ¡lo recomiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes