Miguel Doménech Mestre
+5
Uno de mis sitios favoritos. Vivir justo encima de este restaurante es felicidad. La carta es variada, el camarero es un auténtico crack, la comida está espectacular y con una buena relación calidad-precio. Se merecen cada reseña positiva que les dejemos.
Este restaurante nos ha encantado, la comida riquísima, los ingredientes de mucha calidad y la antecion un 10.
Repetiremos sin duda.
Excelente servicio al cliente, comida exquisita, porciones de buen tamaño, siempre vamos y nunca terminamos todo 😅 el batido mango lassi recomendado, Korma chicken delicioso, el pan inmejorable, el lugar es muy limpio y el camarero muy servicial y da una cálida atención. Mejor lugar Hindú para comer en Barcelona.⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pdta:Las sillas pesan un poco así que no se asusten al llegar 😅😅
Es un lugar increíble. La atención es cálida, la comida es casera, hay muchisima variedad, buenas opciones vegetarianas, postres increíbles.
5/5. Un restaurante indio con mucha calidad y buenos precios.
La comida muy buena, te teletransporta a las calles de la India. El toque de las especies muy buena y el servicio excelente.
Comida buenísima, servicio también muy bueno. El trato es amable. Llevan solo 3 meses, esperemos que sigan en el barrio porque un restaurante Indio de esta calidad a este precio (que es muy bueno) es ideal.
Muy recomendable
Lo máximo. Comida India auténtica y servicio inmejorable. Atendido por su dueño, ya les dije que es bueno? 🧡🙌🧡
Restaurnate indio de verdad. Atencion de los camareros super dedicada y atenta. Comida con sabor a la india, precios competitivos y variedad. Todos los platos buenos y sabrosos
Un sitio de comida hindú casera de verdad. Con nombres de plato casi impronunciables bb pero de sabor exquisito. Nos encantó. El precio muy adecuado. Tened cuidado con el picante, el camarero avisa pero hay que hacerle caso, nada de heroicidad o el estómago sufrirá. Lleno de extranjeros a pesar de estar poco visible.
Simplemente, esta buenísimo! Ya había ido a más indios pero normalmente salgo con el estomago revuelto por la mezcla de especias, pero en este he encontrado que en este los sabores estaban muy equilibrados. Hemos pedido samosas de carne y vegetales y dos platos de pollo (el mio era de crema de coco y estaba espectacular). El propietario es muy simpático, nos iba preguntando qué tal la comida. Un 5 de 5 y volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes