Incredible meal and service! Recommended by our hotel reception and I would recommend to anyone who lives and visits Barcelona! The staff are fantastic �
We had coffee, wine and food here yesterday.
The cafe has a very chilled atmosphere, staff friendly and not invasive.
Excellent tapas served with drinks.
Food was delicious. Good luck in your new venture I'm sure it will be a huge success.
This place has recently reopened. I go there to work and meet clients sometimes. Nice relaxed atmosphere, good wifi and coffee and friendly service. Haven't eaten here yet but the menu looks delicious!
Just bumped in for having dinner by mistake, and I have to say, it is the best food I had for a long time!!!! Super atmosphere, top service!!!!!!! Love it
The food was really good! Best I’ve had yet on our trip to Barcelona. Cocktails also amazing!! Great venue, great atmosphere, great staff!!
Creative, fine, fresh and tasty!
Service is friendly and smiley. Place is cozy and confortable.
LLOP is my top 5 place to work in Barcelona!
Don't miss it !
Magnifique endroit salade de quinoa excellente service au top je recommande vivement
Eravamo con le mie figlie un cerca di un ristorantino per cenare e lungo la nostra strada ci ha colpito questo localino. Abbiamo mangiato benissimo, il locale davvero grazioso e Nico un ragazzo splendido che accoglie il cliente coccolandolo da quando entra a quando se ne va. Ottimo cibo, ottima presentazione dei piatti, bellissimo locale, camerieri gentilissimi! Da tornare assolutamente!!!
Genial Aperol spritz. Buena música. Perfecto para charlar con amigos! Lo recomiendo
Sitio bueno para comer calidad/precio. Los camareros han sido amables, nos tendió una chica morenita muy profesional y un señor también camarero muy majo de origen latino, el hombre mayor que hay en la puerta creo que como encargado debería de ser algo más profesional y usar el sentido común. Nos sentamos yo y mi pareja en una mesa redonda de 4 y esperábamos dos amigos más, y le pregunto a la camarera que porque nos sentó allí si éramos dos, y yo le dije que esperábamos dos amigos, después nos vino a la mesa a preguntar si solo íbamos a tomar algo y era evidente que no, si no para que le pediríamos una mesa con cubiertos a la camarera que nos atendió. Y en el caso de que si solo tomáramos algo (también cenamos) pienso que no hay problema de que nos quedáramos en esa mesa, porque siendo un sábado noche el restaurante lleno no estaba, había muchas mesas vacías, y tampoco había gente haciendo cola en la puerta, que use más el sentido común el señor encargado que está en la puerta, eso da mala imagen de cara al cliente y lo digo por experiencia ya que también he trabajado de lo mismo que el.
Espectacular local, es de esos lugares en los que se está a gusto y no te irías nunca ❤️
La primera sensación al entrar es muy agradable, la decoración e iluminación son muy acertadas. De primeras ya lo tiene todo ganado.
Tiene una carta espectacular, todo lo que probamos estaba buenísimo.
La atención por parte de su equipo es impecable y son muy rápidos y efectivos.
En el piso de abajo tienen una sala de fiestas espectacular que se puede alquilar. Equipada con cabina de dj, sofás y una barra de coctelería.
Disponen de terraza con algunas mesas en el exterior.
La comida calidad precio muy buena, todo exquisito, el servicio muy bueno por parte del camarero y la recomendación de entrar al local por parte del chico de la puerta y la atención por parte del propietario insuperable, muy bueno el jamón de bellota, y las alcachofas confitadas, buen ceviche y carnes!! Sin duda recomendable
Un lugar agradable y acogedor no solo para comer sino que también tienen diversos eventos lo cual hace que sea un espacio ideal para pasar con familia y amigos , su cómida es deliciosa y la atención por parte del personal increíble . Los camareros simpáticos y siempre dispuestos ayudarte .
Un lugar que recomiendo sin lugar a duda .⭐️
Restaurante que intenta fusionar distintos platos de cocinas diferentes ligeramente adaptados. Funciona bien para acercarse a alguno de ellos como los ceviche peruano, pero faltando un punto para ser similares.
La calidad del pescado es diverso, desde alguno fresco a otros congelados.
Destaca el magret de pato que tiene una textura muy buena y muy buen sabor.
En los postres destaca el lemon pue con un merengue de limón en su punto.
El precio es un poco elevado para la calidad, pero el servicio es rápido y eficiente.
Nos sorprendió gratamente éste lugar! La carta tiene platos típico, pero bien elaborados. Hicimos un pica pica, y todos los platillos estaban realmente sabrosos. Las patatas de los huevos rotos nos parecieron caseras, cosa que se agradece muchísimo. Las verduras tenían un sabor exquisito, los mejillones también eran de calidad... en resumen, las elaboraciones muy bien hechas. El personal fue muy amable y el local es muy acogedor
El sitio muy bonito, con buena ubicación. Restaurante muy amplio, bien decorado y tranquilo. Los precios equivalen a la calidad. El vino también es bueno y se sirven en unas copas muy bonitas. Hemos pedido para compartir unos huevos rotos con jamón ibérico que sin duda vale la pena probarlos. Meloso de ternera y pasta di mare. La comida muy buena y se deshace en la boca, aunque la pasta tenía un sabor muy intenso a vinagre, es lo único que no me gustó de la comida. Creo que les ha faltado de valorar un poco más la salsa. Los baños son amplios, separados y tienen toallitas de papel para secar las manos. Lo que no me gustó es que falta un poco de intimidad porque las puertas tienen grandes cristales tintados por las que ves siluetas de las personas y como para mí eso intimida. La verdad son detalles irrelevantes y no tienen gran influencia mala al valorar el sitio, pero me ha faltado la atención al entrar, cuando no nos ha recibido nadie, y al terminar con la comida, nadie durante tiempo se acercó a la mesa para retirar los platos y preguntar por cafés, me tenía que levantar yo para decirlo. Por la atención y pasta una estrella menos.
Muy bonito lugar. Una comida excelente con mucha calidad los camareros muy profesionales y muy buena relación calidad precio.
Agradable sorpresa!
Encontrar un restaurante de este nivel y calidad en pleno centro de Barcelona ha sido todo un descubrimiento!!
El ambiente es sobrio y elegante, buena música. Aunque hay gente la acústica es agradable, hay espacio y se puede conversar.
La atenció estupenda y amable.
Los precios calidad y oferta de otros lugares cerca, imperdible!
Y el sabor de la comida🌟 se nota los productos de cercanía y su calidad.
Volveremos!
Cabe destacar que hemos comido en una hora de bajo volumen 15:00, así que la calidad de la atención fue excelente por no decir la calidad de la comida todo estaba muy rico, robo de todo delicioso y entrecot muy rico, las proporciones están acordes con la calidad y precio, servicio bastante rapido
Wir hatten hier einen wunderschönen Abend.
Der Lokal ist gross und ansprechend. Das Essen war qualitativ sehr gut, die Karte ist innovativ und hat für alle Geschmäcker etwas dabei (auch Vegetarisch). Das Personal war aufmerksam und freundlich. An jemem Abend haben zwei tolle Musiker live spanische Gitarre gespielt und das Ambiente war einfach toll.
(Traducido por Google)
Pasamos una velada maravillosa aquí.
El restaurante es grande y atractivo. La calidad de la comida fue muy buena, el menú es innovador y tiene algo para todos los gustos (incluido vegetariano). El personal fue atento y amable. Esa noche dos grandes músicos tocaron la guitarra española en vivo y el ambiente fue simplemente genial.
Me encantó! Fui hace unos días y buscaba un sitio agradable y económico para comer y es justo.
Los camareros amables, tienen buena música y el lugar es “aesthetic”, la comida es económica, abundante y rica.
Sin duda volvería!
Maria Sanchez-Moreno Iglesias
+5
Una buena opción. He ido un par de veces o tres y en todas las ocasiones he salido contenta
Buen producto y buena atención
Tal vez un poco pequeñas las raciones, por ejemplo, la tortilla bastante pequeña o el canelón, pero todo muy rico
Nayadee Alata Huillcara
+5
Es un lugar con encanto, la comida riquísima y la atención buena. Pedimos patatas bravas, pescado del día ( lubina), hamburguesas, mejillones muy sabrosos, canelones de calabacín ( muy recomendable) y de postre crumble de frutos rojos que estaba exquisito!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes