Pequeño, acogedor y trato excelente. Recomendaría reservar con anterioridad. Amplia oferta de bocadillos y tapas. Destacaria los nachos con guacamole, longaniza de Aragón y huevos rotos.
Ambiente buenísimo. Genial la comida. Y mejor, si cabe, el dueño. ;-)
Nachos con guacamole son increíbles, reservar antes!
Menjar de qualitat, tracte molt bó i preus de barri. Si voleu bones tapes i entrepans...heu d'anar-hi!
M'agrada la bona gent i el bon menjar al barri d'Horta , molt recomanable!!!
Josefina Pascual Quero
+5
Bon servei, familiar i recomanable els ous estrellats! Gracies Alex!
Molt bon servei, molta varietat i ambient genial!
Bones tapes i entrepans a Horta !
Fuimos 7 personas y cada uno pidió una hamburguesa diferente; todas riquísimas y grandes. Además pedimos las bravas que llevan un toque de trufa. Lo más rico fue el guacamole, hecho casero y buenísimo. Me faltó algo de acompañamiento a la hamburguesa. Aún así, tiene precios competitivos. Como pega, el lival es algo pequeño, solo tiene unas pocas mesas en el interior y no hay terraza. El personal es muy amable y atento, fueron muy rápidos. Pagamos 13,50€ por persona.
Un restaurante pequeñito pero con mucho encanto muy bonito decorado.
La comida es muy rica tapas y bocadillos diferentes y caseros.
Camarero muy atento y rápido... Se me cayó el pan del provolone y de seguida nos puso más... muchas gracias y perdón por mi torpeza.
Calidad, cantidad precio muy recomendable.
Lo único a mejorar es que el pan de mi hamburguesa estaba un poco seco y duro..... pero lo demás genial...
Nosotras repetiremos seguro y probaremos más tapas y bocadillos.
Gracias por todo.
Buen restaurante en el barrio de Horta para tomarte unas tapas con una muy buena RCP. Es pequeño por lo que es recomendable reservar.
Comida muy buena, y servicio excelente.
Burguers a muy bien precio y de gran calidad, variedad de tapas todas muy buenas. Seguro que repetimos. Muy recomendado
Cena buenísima a un precio para todos los públicos. Sólo hicimos tapeo, pero salimos encantados. Seguro que volveremos a por las bravas!
Lugar pequeño y acogedor, decoración vintage y películas comicas cine mudo, hamburguesas muy buenas, carne en su punto y bien condimentadas, el pan de cerveza y Sésamo, perfecto , no son baratas pero están muy buenas merece la pena, huevos revueltos con jamón, presentados en forma de timbal con mucho jamón, diferentes de lo clásico muy buenos, tambien tienen muy buena pinta los bocatas, servicio muy bueno, muy atentos y amables. Volveremos sin duda.
Comida buenísima, unas patatas bravas con 2 salsas diferentes a lo habitual, los nachos, el lacón... Todo excelente, y el personal amables, simpáticos. Me encanta 😊
😋😋👍🏼
Increíble como con tan poco se puede hacer magia. Alma y pasión para hacer disfrutar tanto a los comensales. Recomendable cien por cien. Gracias por tan maravillosa experiencia.
Jose Luis Martinez Jerez
+5
Es un lugar pequeño pero muy acogedor con unas tapas exquisitas y unas hamburguesas espectaculares de buenas tendremos que repetir y probar otras tapas
El personal que nos atendió muy amable y comprometido 👍🏻👍🏻👍🏻👏👏👏
Patricia Consuelo Calderon Medina
+5
Primera vez que voy y me encanto,volveré de eso estoy segurisima
Es un buen para ir a tomar algo l, tienen buenas tapas y es agradable.
Las mejores hamburguesas a un precio increible y me sorprendió que tuvieran vinos de jerez...què mas se puede pedir!!!!!
Muy bueno. Hay q probar las bravas si o si. El resto muy bueno también.
Qué gusto tenerlo cerca de casa!
Patatas bravas con salsas espectaculares. Y las hamburguesas increíbles de cantidad, de sabores y juegos con los ingredientes que acompañan tamaño trozo de carne.
Buen precio. Pan y cerveza para celíacos. Volveré para descubrir más platos. Ambiente y decoración muy agradables.
Un lugar desconosido por mi pero una muy buena sorpresa
Me ha gustado. El lugar es pequeño pero tiene mesas fuera y dentro, es mejor reservar antes porque suele estar lleno. La atención excelente, la comida es muy rica, la carta no es extensa pero tiene variedad.
Sin dudas volveré a ir
Fue improvisado y fue todo perfecto. La comida riquísima, buena música a un volumen ideal que permite hablar y escucharla de fondo y la atención rápida y fantástica, qué más se puede pedir! 👏
An error has occurred! Please try again in a few minutes