Local bien situado,. Opción de terraza e interior. En principio no parece imprescindible reservar pero yo lo recomiendo siempre.
Innecesaria música ambiente, aunque no molesta en exceso. Todo bastante limpio. Servicio amable y atento pero escaso. No es sitio para ir con prisas.
Al mediodía tienes la opción de brunch o almuerzo. Carta adecuada, ni corta ni larga. Variedad suficiente. Carta de vinos excelente, todos ellos con opción de copa o botella.
Se come bien y en abundancia. Recomiendo dejarse aconsejar. Relación calidad precio correcta.
Brutal! Rico, rico… carta diferente y hecha con mucho cariño. Un trato muy agradable y la comida hecha delante de tus ojos. Eso sí, no vayas con prisa, para ir despacito. No dejes de hecharle un ojo a la carta de bebidas. Y si eres galleg@, q sepas q aquí tienen estrella 😉
Un local para repetir. El tataki de atún, muy bueno, y también el risotto, PERO LOS POSTRES, madre mía la tartaleta de limón y la tarte tatín. La tabla de quesos con mermelada de cereza negra, el boeuf bourguignon, la tartiflette, la cazuelita de Rosette (salchichón al vermut), los mojitos, la limonada casera y la reina de los postres: VAYA PEDAZO DE CRÈME BRÛLÉE. Todo en un ambiente agradable y con personal atento y amable.
Siempre me encanta ir a Aparté. Mi momento preferido es para desayunar o brunch, tienen croissants buenísimos, además de una tosta de aguacate que es mi preferida! El ambiente también me gusta mucho, decoración mona y estilo bistrot. Por eso siempre vuelvo, esta realmente genial.
Me encanta! Es la tercera vez que vuelvo ahí en un mes! La nueva carta está muy currada, y la calidad de los productos sigue siendo muy alta. Fui con amigxs diferentes cada vez y todxs quedaron muy satisfechxs. Mención especial a la torrada de aguacate, tomates confitados caseros y alcaparrones, esta buenísima y súper sana. La terraza ahora es una maravilla, un oasis de tranquilidad en el centro de BCN.
Muy recomendado!
Muy buena atención! Servicio rápido y atento. El local es muy agradable. Sólo tomamos algo de beber y una canele. Todo muy rico.
Es un gastrobar moderno en una animada plaza, especializado en raciones y platos para compartir de la gastronomía francesa. Disponen de una gran terraza y de un interior amplio. Brunch, entrantes y platillos franceses.
🍴Como entrantes degustamos:
🔸Surtido de 4 quesos con mermelada de cereza y tostadas recién hechas.
🔸Tapa de Filet mignon, solomillo de cerdo secado y ahumado.
🔸Tapa de Rillettes o paté de campagne.
🍴Como platos principales:
🔸Benedictinos con espinacas, bacon crujiente y salsa holandesa y huevo poché ecológico. Además lo sirven sobre pan y con patatas. Todo muy sabroso 😋
🔸Tostada de magret de pato con mayonesa casera de frutos rojos y cebolla roja encurtida. Tienes la opción de añadir huevo poché 👌🏻
🍴Como postre:
🔹Crème brûlée que estaba espectacular 🔝
Hicimos el menú mediodía, éramos 3 amigas y cada una se pidió un plato diferente. Todos estaban muy buenos. Al ser un restaurante francés la "kiche" la hacen muy buena. El ambiente es magnífico se está muy a gusto. La decoración muy francesa y muy típico restaurante del Born. Tienen una terraza que si el día acompaña se está genial.
Me encanta este restaurante! Un pedacito de Francia en Barcelona. Si te gustan los quesos, los embutidos franceses y por supuesto el buen vino, este es tu sitio! Además sirven una variedad de platos muy ricos. Se está genial para el brunch también!
Hemos venido varias veces aquí y está muy bien para brunch, para tomar algo o para merendar. Tienen mucha variedad de postres, tés, infusiones, etc. Un precio correcto. Un local muy vintage.
Lugar con ambiente agradable con comida tipo brunch con un importe toque francés.
Personal atento y amable.
Buena comida, elaboración y presentación de los platos.
Disponen de terraza exterior.
Hacia unos años que no venía y sigue siendo lo mejor! El trato del personal es inmejorable y la comida estaba todo buenísimo. Ahora hay más mesas en la terraza, lo que se agradece.
Celeste Carolina Grande Ramirez
+5
Muy bonito ambiente y la comida es deliciosa y a un muy buen precio pedimos el menú del día y nos costó 14,50€ por persona
Excelente comida comida francesa con alguna que otra incorporación de otras cocinas, he estado un par de veces y todo lo que comí estaba delicioso,sin olvidar los postres caseros, imprescindibles creme brule buenísima y la tarta tatin deliciosa.
Fue genial! La tabla de 6 quesos ...la recomendación de vinos... La atención. Pero sinceramente, necesitan más personal. Se les veía correr y correr, sería muy bueno que pudieran darles un respiro y contratar más camareros.
Bar/Restaurante con una amplia y tranquila terraza alejada del ruido de los coches. La cocina tiene una buena relación calidad-precio, con influencias francesas y una buena carta de vinos franceses.
Gran lugar para sentarse solo a trabajar o con otros para disfrutar
An error has occurred! Please try again in a few minutes