Un lugar entrañable para comer. Hemos venido en varias ocasiones y siempre nos sorprende, comida espectacular y buen precio. Hoy nos ha atendido Bita y su atención estupenda.
Como siempre volveremos!
Me encanta éste restaurante que aún conserva ese aire Barcelonés , a pesar del turismo abundante que lo frecuenta.
Ésta última vez pedimos un arroz de pulpo y alcachofas, que estaba espectacular!
Mientras esperábamos el arroz, canelon de bacalao, milhojas de berenjena, calamares a la andaluza...y de postre carpaccio de piña! Todo buenísimo!
Nos hemos quedado con hambre! Petó con hambre de volver muchas más veces! Mil gracias por un servicio magnífico!
Buena opción para comer un Domingo en familia y pasear por las Ramblas. Dispone de menú a 22€ y tiene opción de menú infantil. Buen precio y buena calidad, el servicio del personal excelente, sobre todo Claire que nos atendió muy bien. Muy recomendable!
Hemos pasado la mejor tarde de todas! Una paella deliciosa (la mejor que he probado en Barcelona) y muchísimas gracias a Conchi Michael por hacer esta tarde perfecta. Después de venir aquí varias veces y tenerte como nuestra camarera no puede ser mejor!
Sitio muy agradable donde comer, la comida sabrosa, por poner un pero, poco escasa, pero sales bastante bien. El tiramisú de postre lo recomiendo, te lo preparan en el momento.
Sitio ideal para venir en familia a comer en medio de la Plaza Real, marco incomparable, que sólo por eso ya merece la pena venir. Gracias a las camareras: Ángela, Bouchra y Cristina por el trato recibido. Nos hemos sentido como en casa. Repetiremos!!
Das Essen war super lecker, wir hatten die Seafood Paella und es war sehr gut. Den roten Hauswein kann man auch dazu empfehlen. Das Ambiente ist sehr sehr schön und lässt sich super fotografieren (der darauf achten sollte.) Claire, Alfred und ryanne waren eine super Bedingung, die sehr auf die Gäste geachtet haben und super freundlich sind.
(Traducido por Google)
La comida estaba súper rica, pedimos paella de marisco y estaba muy buena. También podemos recomendar el vino tinto de la casa. El ambiente es muy, muy agradable y es genial para fotografiar (debes prestar atención a eso). Claire, Alfred y Ryanne fueron excelentes condiciones, prestaron mucha atención a los invitados y fueron súper amables.
JUSTO HERNÁNDEZ MARTÍNEZ
+5
Este céntrico restaurante de Barcelona, en Plaza Real, 6, y muy cerca de la Rambla, nos dió la oportunidad de disfrutar con un menú de temporada variado y a precio asequible.
Les Quinze Nits ofrece platos propios de la cocina mediterránea tradicional y de temporada con presentación correcta.
El menú de dos comensales se decantó por milhojas de berenjena con queso cremoso y vinagreta de soja y miel. Punto de cocción, sabores complementarios y deliciosos con emplatado vistoso. Elección que os recomiendo.
Cómo segundo plato de la comida elegimos el curry rojo Thai con solomillo ibérico y arroz jazmín. Un maridaje armonioso al paladar, bien presentado, arroz riquísimo y carne muy tierna.
Siempre bajo la atención cordial y profesional del equipo Cristina, Conchi y Mylene, el disfrute gastronómico se torna en sensaciones positivas, con un final de postres a base de crema catalana y trío de sorbetes cítricos.
El restaurante está ubicado en una zona muy bonita de Barcelona. Tiene diversas plantas y todas son amplias y bonitas. Sorprende la relación calidad-precio, donde puedes pensar en un inicio que será más caro de lo que es. Todo estaba muy bueno, pedimos varias cosas para compartir (croquetas, buñuelos, bravas, pan de coca, tortilla de patatas, pulpitos encebollados <- muy recomendable...).
Especial mención a lxs camarerxs Cristina y Alam que fueron muy atentos y amables con nosotras!
Hemos venido pa trabajo y nos lo han recomendado. Hemos comido muy bien y Conchi y Marilyn han sido muy atentas.
Perfecto para vernir con la familia o amigos y disfrutar del ambiente de la plaza real.
El servicio podría haber sido más amigable al principio. Sólo mejoró después de que pedí una botella de vino. Te sugiero mejorar este punto. Aparte de eso, todo es muy sabroso.
Margalida Serrano Ribot
+5
Trato excelente tanto del Ryan como de Priscila. La comida ha sido inmejorable. Calidad-precio muy bien. Para repetir
La atención de 100% personalizada y especial. LA camarera PRISCILA nos recomendó los mejores platos y la experiencia gastronomía fue de maravilla los platos están deliciosos acompañados de un buen vino. Quedé muy satisfecha y a gusto volveré a repetir. Lo recomiendo mucho
An error has occurred! Please try again in a few minutes