We enjoyed our tapas in this nice, modern and friendly atmosphere. The Sangria is refreshing on this humid day. Guy had a cappuccino that he enjoyed. Try the crispy brie with raspberry jam and the grilled eggplant with olive tapenade.
Fun night in the bar! Friendly, funny staff and amazing gin and tonics!
Super moment... Très agréable en plus le serveur parle très bien le français. Les tapas sont au top et le choix et diversifier.. je recommande. ..
Very friendly, very good! It was amazing! We shall come again.
Vam fer el sopar de nadal de treball ahir a la nit aquí i la veritat que l'experiència va ser molt bona: menjar bó, els treballadors molt atents, flexibles i ràpids. Molt recomanable.
Très bien ! Super service restaurant que je recommande.
Très bon qualité prix
Tapas buonissime e musica top!!!
10 de 10 sin alguna duda. Exquisito. Descubrimos el sitio de casualidad buscando donde comer un 24 de Diciembre. Nos decantamos por un menú de navidad, que por 35 euros (precio bastante más barato que en otros sitios que vimos por la zona) no podía estar más rico y más completo. Dejé comida con todo el dolor de mi corazón porque iba a reventar, porque estaba todo absolutamente EXQUISITO. Probamos unas canastas rellenas con bogavante que estaban buenísimas, prometo que la mejor lasaña que he probado en mi vida, un arroz con buey de mar que estaba increiiiiblemente bueno, una lubina que incluso las patatas de guarnición estaban de infarto, un postre de chocolate buenísimo y una degustación de distintos turrones. No hay un solo plato al que pudiera ponerle una sola pega. La botella de vino también venía incluida en el menú. A mi hijo le hicieron un plato completo adaptado a sus necesidades, fuera de carta, bastante grande y también me salió súper bien de precio. El trato de los camareros también fue fantástico. Ojalá viviera más cerca porque estoy deseando de volver!!!!
Inmejorable servicio de atención al cliente, celebramos cumpleaños, nos prepararon la ubicación, detalles y platos de acuerdo a nuestra petición, felicitar especialmente a Jaime y a Dani por hacerlo posible, muy buena relación calidad precio, exquisitos platos del menú concretado, hicisteis posible una gran velada en familia! 🧡❤️🧡
¡Gran dirección!
Platos deliciosos, habitación amplia y bien decorada. Servicio de calidad. Gracias a Jaime y su equipo en la cocina así como a Daniel y Artin en el servicio. Vinimos en grupo y todos lo pasamos muy bien. ¡Yo recomiendo!
Calidad en algunos platos un poco más de gusto no sobraría.
Arroz caldoso de aclamación ración buena gusto suave un poco más no le sobraría.
Pescado frito mairas y sardinas fritas a trozos la maira bien la sardina no me la comí un gusto fuerte a las tripas falle en la elección del plato.
Ensalada con burrata ,las anchoas saladisimas la burrata brutal.
La dorada al horno buenísima .
Servicio lento 1/2 h para 1 plato y reclsmar pan.Copa de vino pequeño.
La cocina un poco caos por lo que vi y oí .
Wir wählten das "Menu del Dia". Das war wirklich eine gute Wahl. Optisch und geschmacklich war alles sehr zu unserer Zufriedenheit. Um so mehr sich aber das Restaurant füllte, umso chaotischer wurde der Service und die Wartezeit auf ein Dessert erschien ewig...
(Traducido por Google)
Elegimos el "Menú del Día". Esa fue realmente una buena elección. Visualmente y gustativamente todo nos resultó muy satisfactorio. Pero cuanto más se llenaba el restaurante, más caótico se volvía el servicio y la espera por un postre parecía eterna...
Comida de Navidad, Una pasada de buena, El servicio excelente
Lo encontramos por la aplicación de “El Tenedor”, en la cual ofrecen un descuento del 30% en la carta. El local era muy bonito y agradable, el personal simpático y atento, la comida muy buena y la relación calidad-precio (con el descuento) muy correcta. Lo que más me gustó de los entrantes que pedimos fueron los rollitos de berenjena con queso de cabra. Estaban tremendos, tanto que tuvimos que pedir que nos trajesen otro más. El entrecot (ambos con sus guarniciones) estaba muy sabroso también, me encantó. Lo único que me decepcionó un poco fue que en los medallones de pechuga de pollo me esperaba que el sabor de la salsa de queso de cabra fuese más intenso. No obstante, por lo demás estaba todo genial y volvería a repetir sin duda.
A ver, el lugar está bien, limpio y agradable, pero no se si sería el día o que estaba lleno, pero los camareros iban algo despistados. Comimos de menu y pedimos unas bebidas a un camarero y se equivocaron en un par de ellas y te traía otra cosa. Y de un plato solomillo con huevo estrellao, que pedimos 7 personas a solo una le pusieron el huevo, reclamamos y al final y con la coña, nos trajeros huevos fritos aparte y al pedir más pan, se les había acabado el pan normal y trajeron de xapata. A la hora de pagar nos cobraron 17 euros de ese pan con tomate y no llevaba tomate, además de que el pan entraba en el menú y nosotros no teníamos culpa de que se les hubiera acabado. En fin, que el sitio está bien, se come bien.. pero hay que estar al quite
Lo encontramos de casualidad paseando por el barrio gotico. La sorpresa fue muy agradable, porque tenian un menu el sabado que por 17€, comes estupendamente, con gran variedad de primeros y segundos, bien elaborados y un vino de Cariñena bastante rico incluido. El arroz caldoso con chipirones estaba extraordinario. Muy recomendable.
Wir waren in Form einer geführten Tapas Tour in dem Restaurant essen und es hat uns wirklich überzeugt. Die Paella war eine der besten, die wir in Barcelona gegessen haben. Sehr geschmackvoll und viele Meeresfrüchte.
(Traducido por Google)
Comimos en el restaurante en una visita guiada de tapas y quedamos realmente impresionados. La paella fue una de las mejores que comimos en Barcelona. De muy buen gusto y con mucho marisco.
Estupendo restaurante cerca del puerto. Mi marido y yo fuimos un sábado a comer y comimos de menú (es de agradecer que tengan menú del día en fin de semana), también hay carta.El menú en fin de semana (ese fin de semana era Sant Jordi) costaba 17,90€ con 2 platos, pan, bebidas y postres.
Pedimos un arroz con chipirones ( estaba delicioso) y una escalivada con atún de primeros platos y de segundo una dorada al horno y solomillo con pimientos del padrón. De postre los dos sandía.
Todo estaba buenísimo y con una presentación excelente.
Además les pedimos que nos lo prepararan sin sal y así lo hicieron.
Los camareros amables y eficientes. Todo muy limpio.
Recomendable 100%
Paramos por casualidad, me gustó mucho el lugar, cuidado al detalle y limpio. Queríamos un vino y nos ofrecieron la tapa del día, taquitos de entrecot con pimientos y patatas. Hecho al punto, buenísimo. Precios normales para la zona.
Restaurant con buena comida,menú de fin de semana con precios asequibles.Bonita decoración.
Personal muy amable y ambiente inmejorable.Sin duda repetiremos.
Hace años que somos clientes, hoy hemos llegado algo tarde y nos ha atendido Dani con mucha amabilidad….las bravas pican más que antes cosa que me encanta….en los huevos rotos con jamón han sustituido las originales patatas paja por unas fritas de toda la vida con corte fino….el resultado es menos crujiente pero más agradable en boca….el detalle del chupito de manzana sin alcohol con la fresa estaba delicioso…muchas gracias.
Restaurante con un menú del día estupendo. Me ha sorprendido la relación calidad-precio sobre todo siendo festivo. Lo recomiendo mucho siendo la zona que es donde abundan los restaurantes típicos de paella para turistas
An error has occurred! Please try again in a few minutes