Mercado muy concurrido, también mucho turismo, hay mucha variedad de puestos con productos nacionales bien exhibidos, pescaderia aparte por los olores. Muy limpio. Recomendado
Si quieres disfrutar de las mejores vistas del centro de Barcelona, te recomiendo la Plaça Gastro de El Corte Inglés, ubicada en la planta 9.
Hay diferentes opciones de gastronomía y puedes disfrutar de unas magníficas vistas a la Plaça Catalunya y a la montaña de Montjuïc.
Si quieres coger una buena mesa, es importante ir pronto. Nosotros fuimos sobre las 12h y había buenos sitios.
Muy buena plaza de comidas en el piso 8 del corte inglés, gran vista de la ciudad.
Tremenda vista, comida muy rica y variadas súper tranquilo con una terraza hermosa
Buena comida...linda vista...no muy costoso
Hay muchísimas opciones para almorzar, de diferentes precios y para todos los gustos!
Nosotros probamos las tortillas de patatas, la paella, el entrecote y el Pad Thai y la verdad todo nos encantó!!!!
Es un poco lleno, así que toca ir apartando mesa mientras haces fila para comprar la comida y pagarla
Nieves Gonzalez de Paco
+5
Comida variada. Se puede comer, merendar o tomar café y pastelería, dentro del horario del Corte Inglés.
Buenas vistas de Barcelona
La comida está bien pero relación cantidad precio va justo.
Horas punto hora de la comida en pleno sábado es muy lleno por el cual en el punto grill hay que esperar cola mientras te elaboran lo que pides y si vas con más personas y piden un arroz o algo en el punto italiano termina por enfriarse la comida de tus acompañantes y encontrar mesa disponible tienes que caminar por varias partes del salón para encontrarla, bueno será llenarse mucha tranquilidad para finalmente sentarse a degustar tu plato después de un rato de espera y los ascensores van tan llenos que mejor es ir por las escaleras eléctricas si te es posible para subir o bajar con menos espera ya que es en la Planta 9 del corte inglés de Plaza Catalunya.
Sin duda merece la pena visitar este maravilloso lugar que seguro te va a sorprender con su carta gastronómica, sus vistas panorámicas, el ambiente cálido y elegante.
Lo único es hay que hacer cola para pedir ya que es self-service.
Hemos pedido churros con chocolate y era buenísimo .
Repetiremos seguro!
Sin duda merece la pena visitar este maravilloso lugar que seguro te va a sorprender con su carta gastronómica, sus vistas panorámicas, el ambiente cálido y elegante.
Lo único es hay que hacer cola para pedir ya que es self-service.
Hemos pedido churros con chocolate y era buenísimo .
Repetiremos seguro!
Fuimos a cenar, y este lugar por la noche se ve igual de maravilloso.
Muy rica la paella mixta. Y la copa..: pues se llena a tu gusto 😏😉👌
Buen lugar para disfrutar de comida correcta a precio correcto, con grandes vistas de los alrededores de plaza Cataluña. Se puede elegir desde hamburguesas, arroces y fideuá, hasta un asiático, ensaladas, churros con chocolate, etc…
Mari Carmen Sanchez Aguilera
+4
Preciosas vistas de Barcelona desde el último piso de ECI de plaza Catalunya. Servicio bien merienda 😋 muy rica.
Es una gran alternativa para comer en Barcelona con unas vistas espectaculares de la ciudad y resulta que de precio parecido a otros lugares peor ubicados. Sitio espacioso muy limpio. Para mí genial
Comida variada y muy buena, fuimos un sábado y estaba llenísimo sin embargo pudimos encontrar mesa fácilmente, la comida es fresca y la mayoría de platos están preparados al momento🥘
Lo bueno es que la cola va por secciones, es como un concepto de buffet porque lo tienes expuesto para elegir lo que quieres pero pagas solamente lo que pides, te sirven platos bastante llenos así que acabas lleno seguro!
Las vistas son muy bonitas.
Repetiremos seguro.
Me encanta este sitio por su comida variada, deliciosa y a buen precio. Se pasa un momento agradable mientras disfrutas de las espectaculares vistas de Barcelona desde los amplios ventanales.
Es un sitio precioso, me encanta pasar por ahí siempre que voy a Barcelona. Las vistas son únicas. La comida variada y genial, en especial las paellas.
Esta vez lo pasé mal porque tenían un chorro de aire acondicionado tan fuerte que me puse una rebeca para poder comer en las mesas de la cristalera. Aún así no lo podía soportar, hasta el árbol de plástico se movía. Tuve que cambiarme de sitio y aunque no notaba tanto el aire, seguía habiendo un frío insoportable. No sé qué les pasa a algunos restaurantes que se piensan que en vez de humanos van a atender a pingüinos.
Como no podía soportarlo volví a cambiarme de sitio, esta vez a una especie de barra central con un "limonero" tipo barra y con enchufes, y puse a cargar mi teléfono pues tenia poca batería y me tenía que ir al aeropuerto. Probé hasta en 4 enchufes y mi teléfono no cargaba, pensé que se me había estropeado el cargador, fui al departamento de informática para comprarme uno y le dije que me probaran el mio y cargaba perfectamente, por lo tanto la mesa para cargar los dispositivos no funciona y nadie informó ni había cartel.
Otra cosa que me llamó la atención fue que pedí paella con alioli y todo muy bien, luego volví y unas chicas estaban pidiendo lo mismo y un cocinero les dijo que no podía ser porque no les había llegado hoy, me quedé en shock 😳 casualmente yo estaba grabando las paellas en ese momento.
Siempre he tenido buenas experiencias y espero que esta reseña sirva para considerar y mejorar.
Muchas gracias.
Restaurante en lo alto del Corte ingles de plaza Catalunya con unos miradores increíbles.
Buena variedad para desayunar, tranquilo y con poca gente al menos en Octubre cuando estuvimos.
El café y las pastas que pedimos estaban muy con respecto a la calidad/precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes