Queríamos ir hace tiempo, pasabamos muchas veces por ahí y nos llamaba la atención. Ayer fuimos por la noche para cenar y nos encantó. Local decorado con muy buen gusto y el personal muy agradable y atento. Las pizzas son verdaderamente buenas, sobretodo a destacar la masa, excelente. Relación calidad precio inmejorable. Volveremos sin duda.
Puede que Alberto sea el camarero más amable y sonriente que nos ha atendido en nuestra estancia en la ciudad. A pesar de ser domingo en hora punta y estar el local a rebosar, nos hizo hueco para 7 personas en una mesa muy acogedora y nos habló en todo momento con una sonrisa. El restaurante tiene un amplio personal, todos ellos muy amables y atentos. La comida sencillamente espectacular a un precio muy competitivo. Tomamos de entrantes sus tacos originales, burrata y provolone trufado (riquísimo todo). Luego algunos pidieron pizzas individuales y otros optamos por platos de pasta super ricos, en mi caso Rigatone amatriciana que estaban deliciosos. Además las cantidades son perfectas. Tuvimos un malentendido en las bebidas que solucionaron con una invitación a tiramisú que también estaba espectacular. Por lo que en resumen la experiencia ha sido de 10 y recomiendo mucho este restaurante. Espero volver pronto.
Muy bien. Un sitio acogedor. El personal muy amable y simpático.
Comimos unas bravas y unas pizzas variadas. Muy bien hechas. Y buen tamaño.
En cuanto a calidad precio muy bien, hemos comido genial, los mojitos muy buenos y el servicio estupendo, aunque un poco lento. Volveremos sin duda.
Ya comí una vez en el establecimiento y el trato, el ambiente y la comida era estupendo! Eliges el tipo de pasta que te gusta y luego eligues la salsa que mejor te apetece, platos grandes y todo muy recomendado. Esta vez hemos pedido a domicilio unas pizzas y la verdad es que estan riquisimas, masa fina, ingredientes de calidad y tamaño perfecto
Servicio muy atento. Comida casera buena, los postres buenos
No es la primera vez que voy. Esta vez fuimo un grupo de 12 separados en grupos burbuja en la terraza. Los chicos fueron súper agradables y simpáticos desde primer momento. El servicio es rápido y los platos están riquísimos. Tanto l pasta como la pizza es deliciosa. Les dijimos que teníamos prisa para volver a trabajar y se adaptaron perfectamente a las necesidades. Sin duda para volver a repetir!
Pastas y pizzas muy ricas, en un local acogedor y con un servicio excelente. La relación calidad-precio fenomenal. Una muy buena opción para comer cerca de la estación de Sants.
La comida está muy rica, pero podríamos decir que las porciones son pequeñas para el precio. Pero de sabor realmente no se puede quejar, están buenas.
De postre el tiramisú es una de mis favoritas y ese era un poco raro. No estaba mal, pero la textura y sabor un poco diferente de lo que se espera.
El atendimento es un encanto, super atenciosos y nos han invitado a chupitos al final.
El local es bastante grande y había un jardín al final. Bonito.
Fue un descubrimiento! Nos encanto, mi hija escogió al azar un sitio para cenar el día de su cumpleaños! Llamamos a reservar, no hay nada malo que decir! Eficientes, todo muy rico y rápido
Restaurante super top.
Fuimos a comer en familia y también con nuestro perro.
Servicio de lujo. El camarero muy educado, tomando su tiempo para apuntar la comida y la bebida de todo el mundo y también de vez en cuando, verificando que estaba todo bien.
Super amables y la comida excelente.
100% recomendado si vas con tu pareja, en familia o solo.
Os recomiendo:
Entrantes:
- Ensalada Capresse
- Patatas rústicas.
Pizzas:
- Pizza Carnivora
- Pizza Diavola
- Pizza Anti-Margarita
- Pizza Cabra
Y Postres:
- Couland de chocolat
- Kinder Chocolate
- Tiramisu
Si pudiera les pondría mas de 5 estrellas jajaja
Cenamos ayer por la noche con unos amigos aprovechando las fiestas de Sants!
El camarero fue súper atento y amable, las pizzas muy ricas! Muy recomendable!
Como recomendación poner una guirnalda de luces o alguna luz en la terraza aprovechando el parasol sería un plus porque era la única terraza que no tenía luz.
Sorprendente. Gran relación calidad/precio, pizzas realmente buenas (incluso una que pedimos sin queso... una aberración culinaria que no es sencilla), y mis hijos dicen que la pasta también. Con terraza y rápidos. Gran sitio cerca de la estación de Sants.
Rolando Mauricio Biere Arenas
+4
La verdad es que ha sido una muy grata sorpresa. Está muy cerca de casa, pero no habíamos estado. Sin duda un error, porque repetiremos.
El ambiente, en general es bastante acogedor, sencillo con toques rústicos, pero todo bastante cuidado. Quizás se deberían retocar unos trozos de pintura y in poco el lavabo, pero nada importante. Interesante contraste el de las lámparas y una iluminación muy adecuada.
La atención muy agradable y el servicio bastante rápido.
Una carta de vinos adecuada. 8 blancos y creo recordar que la misma cantidad de tintos y rosados, equilibrados en precios, en denominaciones y variedades. El verdejo ''saltimbanqui'', un Rioja, está bastante bien.
La pizza, que lleva pernil, estaba muy bien de masa fina, en su punto de crujiente y buen tamaño. La lasaña muy buena y las patatas rústicas, excelentes para compartir como primer plato. Hechas al horno. Muy buenas. Y los postres, couland de chocolate y pastis de formatge, de buen tamaño y buenos.
En resumen, buen relación calidad precio. Por unos 20-25 euros por persona, se cena bien, con un buen vino yen un buen ambiente.
Un sitio estupendo para tomar comida italiana cerca de la estación de Sants y a buen precio. Un carpaccio, 2 platos de pasta y dos cervezas por 40€, Servicio bueno y local bonito
Muy rico, como siempre. Hemos venido varías veces y nunca defrauda. Solo una pega, esta vez fueron bastante lentos sirviéndonos, sirviendo a mesas que se habían sentado después antes, pero sin importancia, no teníamos mucha prisa.
Me gusto mucho. Bien servicio. Local muy limpio y cuidado. Gente joven muy amable y con ganas de hacerlo bien. Los tapas con una presentación muy buena que no tienen niguno de la zona. Me gusto. Espero que pronto puedan abrir al público loco la terraza interior que tienen.
Muy buena calidad y una atención inmejorable. Marc nos recomendó platos y acertó sin duda. También el resto del personal, Maicolt y Joctan, nos brindaron muy buena atención.
Recomendamos la pasta de espinacas y ricotta con cebolla caramelizada y la trufada con gorgonzola y nueces. Sin duda repetiremos por la comida y la atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes