Teteria por el barrio gótico de Barcelona con gran variedad de tés y infusiones. El café está muy bueno también.
Los postres son caseros y personal sonriente y muy amable. El ambiente está tranquilo, bien decorado y acogedor con su encanto.
Lugar acogedor y tranquilo. Se pueden tomar bebidas como té, café, zumos... y comer algo ligero. Las veces que he ido no suele haber mucha gente y tiene conexión gratis a Internet. Es un buen lugar para trabajar con tu portátil o estar con los amigos charlando mientras tomas algo.
Un lugar tranquilo y relajado para tomar una gran variedad de tés y postres.
Buen trato y excepcionales trabajadores.
Ubicado en pleno gótico, 100% recomendado para hacer una pausa en tu visita y entrar en un lugar distendido y tranquilo.
Nada de alboroto, ni ruidos. Una decoración exquisita y moder
Conozco este sitio desde hace años cuando se llamaba la Clandestina. Solo entrar se respira muy buena energía.
Para mi sorpresa ahora se llama la Teteria y hacen comida vegana. Además dejan entrar a los perros, detalle que me encanta.
Es un sitio donde siempre vuelves.
Me gustó mucho el concepto que maneja este lugar, me gusta que trabajan con una conciencia ecológica y sustentable al brindarte el servicio. En cuanto a la relación de precios con servicio está muy bien, es un lugar perfecto para relajarte y tener una plática cómoda.
Me fascinó! Muy retro . Sumamente agradable el personal, te sientes relajado, ricas ensaladas y maravilloso té.
Un sitio con un ambiente encantador, gran selección de té y buen café, totalmente recomendado!
Un fin de semana con unas amigas queríamos tomar algo y nos encontramos en una callejuela del centro de Barcelona con este local encantador y acogedor. Mis compañeras degustaron uno de sus tés, mientras que yo tomé un delicioso café. Su especialidad son los tés, aunque el café estaba buenísimo tambi
Un lugar magnifico para perderse por el centro de Barcelona, si lo que quieres es desconectar de una tarde de compras. Un local pequeño pero acogedor en donde podrás relajarte tomando un té mientras escuchas buena música y te conectas al wifi para ponerte al día. Los precios son económicos y el loca
Un lugar diferente. La atención correcta. Las tartas que probamos muy ricas 😊
Es un buen lugar, las personas son muy amables y hay una gran variedad de tés, quizá es un poco pequeño si tú vas con más de tres amigos, pero creo que estuvo muy bueno, el precio se me hizo barato en relación de qué es Barcelona y están en el barrio gótico, que bueno, el precio es justo, espero así
Lugar acogedor... Ideal para conversar y pasar un rato agradable.. Lo recomiendo
El lugar es especial! Me gusta que se respire tranquilidad. La carta de infusiones es muy larga, para muchos gustos. Los postres que he probado están bien, pero no me parece que matan.
Local acogedor con mucho encanto y gusto en la decoración. Ambiente tranquilo y carta muy variada (incluye diferentes tipos de leche, detalle a tener en cuenta para aquellas personas intolerantes a la lactosa) con precios asequibles y muy razonables para la zona en la que está ubicado, prácticamente
Me encanta!! Si pasas por aquí no dejes de probar sus zumos naturales que son un chute de vitaminas!! También tienen dulces caseros, todo esta cuidado y con mucha armonía. Me gusta que tengan flores naturales le aportan autenticidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes