Estamos ahora cenando, un lugar , precioso, tranquilidad, una gran degustación Gourmet de platos excelentes y personalizados. Perfecto �
Het was fantastisch! Prachtig van binnen, je zit tussen de koikarpers en mooie planten. Super lekker gegeten! Een echte aanrader👍👏
Lugar espectacular y la comida genial!!!!! El menú degustación muy bueno y encima Restaurant week, muy bien de precio!!
Una sorpresa muy agradable. Merece todas mis estrellas y creo q alguna de las q da michelin
sitio espectacular para ir en pareja, muy romántico, mucha amabilidad, y todo perfecto.
Servicio rápido y amable, muy atentos en todo, comida original y llena de sabores, un sitio 100% recomendable, original y único!
Location unica , ottimo cibo ed ottimo servizio , personale qualificato ambiente ricercato
Es un sitio mágico, vale totalmente la pena poder visitarlo es increíble... me enamore jaja se ha vuelto mi número 1 en BCN
Recomendable. Bien atendidos, el sitio precioso , los platos muy bien presentados y muy bueno todo
Genial, ideal para un momento especial, todo cuidado al detalle y una fama de sabores impresionantes en cada bocado. Solo añadiría mas cantidad en los platos.
Lugar excelente para una cena íntima y tranquila. Cenamos el menú degustación, compuesto de 10 platos en total. Platos pequeños, aunque al ser 10 al final acabas lleno y satisfecho.
Los diferentes platos del menú fueron excelentes, diferentes sabores y texturas, así que cada uno es distinto al anterior. El local es tranquilo, muy original, íntimo y bonito. Lo aconsejo para cenas íntimas.
La carta de vinos buena y asequible. A recomendar 100 x 100!
Fina Domene “fizafiro”
+5
Hoy os comparto un sitio espectacular y muy diferente dónde la comida te va a sorprender y el ambiente no te dejará indiferente.
El servicio es de lo más atento y detallista incluso me trajeron comida para echarle a los peces.
Te explican cada plato con detalle y así puedas saborear sabiendo en qué se compone de cada bocado. Realmente una experiencia única no os lo perdáis. 10/10😃
Experiencia única. Nada más entrar te sientan en unas mesas con peces alrededor (te ofrecen comida para los peces si les quieres dar). Optamos por el menú degustación de 8 platos (no entra bebida) y quedamos gratamente sorprendidos. Son platos bastante aromáticos i algunos picantes (hubo dos platos que llevaban coco y a mí personalmente no me acabaron de gustar). El servicio fue excepcional, con camareras que te explican un poco sobre el plato que te sirven. Igualmente fue una experiencia genial que todos deberían probar una vez.
Experiencia Excepcional: Indochine en Barcelona es una joya gastronómica. Desde el momento en que entras, te envuelve una atmósfera acogedora y exótica, transportándote directamente a Asia .
Delicias Gastronómicas: Cada plato es una obra maestra de sabores auténticos y frescos. Desde el primer bocado hasta el último, cada plato es una experiencia culinaria inolvidable .
Servicio Impecable: El personal es atento, amable y conocedor. Te hacen sentir bienvenido desde el momento en que entras hasta que sales por la puerta .
Ambiente Encantador: La decoración es exquisita, con detalles que te hacen sentir como si estuvieras en otro continente. Es el lugar perfecto para una cena romántica o una reunión especial con amigos .
Precio Justo: A pesar de la calidad excepcional de la comida y el ambiente, los precios son razonables y proporcionan una excelente relación calidad-precio
Decoración espectacular y original. Única en Barcelona. El servicio es bueno, los camareros se esfuerzan en recoger rápido los platos vacios y en explicar todos los platos que sirven. Se añade el esfuerzo de agacharse para servir a las mesas bajas. El ambiente está muy bien cuidado y los platos son muy especiales. Nosotros reservamos el menú degustación de 8 platos y nos gustaron todos los platos, el que menos fue el de los fideos perfumados, aún así muy buen precio para un menú degustación de tanto nivel, como presentación. Todo cuidado al más mínimo detalle. Recomendado.
El espacio es absolutamente espectacular, prácticamente es como estar en una pequeña jungla ordenada. Nuestra mesa, con agua debajo, podías ver a los pececillos de un lado a otro.
Pedimos el menú degustación de 10 platos y a cada cual nos sorprendía más y más, sabores y texturas diferentes, presentaciones mágicas y un ambiente muy agradable y zen.
No he querido poner las fotos de todos los platos, para no desvelar al completo la experiencia. Los camareros muy amables y estuvimos durante más de dos horas, olvidando por completo que seguíamos en el centro de Barcelona!!
Una experiencia nueva e interesante. El restaurante solo hace el menú de degustación que cuesta 52€ por persona y entran 10 platos. Nos hemos ido llenos y felices.
A mi pareja no le han hecho gracia algunos platos porque no le gusta el picante 🔥
Llevábamos tiempo esperando este momento, desde que recibí el regalo para mí cumple, era un menú degustación y la verdad que muy completo, para nada te quedas con hambre. El ambiente es espectacular más si tenemos en cuenta que estamos en medio de Barcelona, el servicio muy eficiente, sin embargo el ritmo para mi gusto demasiado alto, cada vez más me gusta ir despacio, disfrutando el momento y cada vez parece que todo tiene que ir más rápido. El postre de leche de coco es genial, no creo que vuelva pero fue una gran oportunidad experiencia y si no has venido es 100 % recomendable.
El sitio muy bonito, con plantas y carpas. Te dan comida para alimentar a los peces y te quedas embobado, lo mejor del restaurante.
El servicio espectacular, retiraban el plato poco después de acabar y servían el siguiente con su respectiva explicación (cierto es que solo éramos 4 personas en todo el restaurante).
Lo importante, la comida dejo que desear. Son 9 platos más un postre por 52€, sin bebida. La mayoría de platos no nos acabaron de gustar, pero para gustos colores.
No repetiremos pero no nos arrepentimos de haber ido, está bien para probar.
Indochine ofrece un menú degustación de 10 platos, el ambiente te hace sentir que estás al aire libre, muchas plantas y un estanque demasiado lindo, la comida está muy bien aunque no quedamos muy satisfechos con dos platos, si no te gusta el picante avisa en cocina ya que hay uno con curry y tal vez no es del agrado de todos. En general una experiencia que tienes que probar al menos una vez.
Solo se sirve el menú digustacion 52 euros iva incluido, bebidas parte.
El menú consiste en una presentación de 9 platos, 3 fríos, 5 calientes y el postre al final.
La comida ha estado todo muy rico, algunos platos mejores que otros, hay algunos que no nos ha gustado mucho por el sabor poco común, pero han estado ricos!
El restaurant es precioso, me ha encantado, todo está muy bien decorado, me encantan las orquídeas, es amplio, bonito y novedoso.
Es un restaurant para vivero la esperiencia.
Me ha gustado mucho.
Muy bien me sorprendió los sabores, pedimos el menú completo y quedamos lleno. La verdad es q al principio van rápido pero uno tiene hambre y luego van poco a poco. Todo bien la verdad. Lo recomiendo
De ristorantes asiáticos de cualquier país que no sea de Asia fue el primero que realmente tiene originalidad en la mezcla hecha de sabores, con un muy bueno equilibrio en la boca de texturas como de savores !!!! Y además la decoración es muy caliente dedicada a un viaje a través la naturaleza y los pescos que vienen a vernos abajo ! El servicio es de alto nivel tanto por la simpatía del personal que el servicio profesional con explicaciones en cada degustacion! Por los o las que están acostumbrados a viajar o vivir en Asia (como yo 3 anos viviendo en Hanoi Vietnam) el Ristorante Indochine es una fusión delicada, perfumada por sabores que vienen en boca destacadas y si solamente tenéis un conocimiento profundo de la comida asiática.... Si no ? Descubre lo que es y nada se lleva con pimiento rojo como en Thailandia o India!
no hay nada que decir a parte un 20/20 de parte de una profesional de la comida asiatica en Asia !! Gracias por la calidad en todas partes. Fue un real placer ! Yo volveré pronto !
Probamos el menú degustación (las bebidas no se incluyen). Todos los platos son buenísimos y preciosos. Nos encantaron las presentaciones, el ambiente, el personal fue super atento y amable... Todo un diez. Repetiremos y lo recomendamos. Los platos son muchos y acaban llenando.
Fuimos a comer i probar el menú degustación. Nos enteramos de este sitio a través de una red social. Nos sorprendió la decoración y la variedad de los platos. Los camareros muy atentos y el lugar precioso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes