La comida estaba muy rica. Creo que podrían mejorar un poco el detalle respecto a la cantidad, ya que algunos platos son muy grandes para una sola persona.
Comida siria muy rica y variada. Personal amable y sitio acogedor. Tiene unos tés muy ricos. Hace más de 10 años que vamos.
La comida buenísima y servicio rápido.
Precio unos 20 por cabeza.
Lo único malo, les preguntamos si era mucha comida lo que pedimos y dijeron que no. Somos de comer y sobró bastante comida, parece que lo dijeron para vender más... De ahi que le de 4 estrellas.
Aun asi, recomendado
Lugar perfecto para comer mucho, delicioso y barato. La comida siria que ofrecen es de calidad alta y muy sabrosa, usan productos de buena calidad.
La decoración está muy cuidada, así como la limpieza del local.
El servicio es rápido, atento y muy amable.
Disponen de opciones veganas muy sabrosas.
Me encanta este restaurante. Me parece todo muy rico y el personal es muy agradable. El restaurante está bastante tranquilo y no hay mucho ruido.
Lugar muy acogedor, económico y exótico. Platos sirios, bien elaborados y abundantes, sabores exóticos. También para llevar o pedirlos a domicilio. Los postres son muy ricos y se puede comprarlos en cajas también, para poder llevarlos a casa. Relación calidad precio muy excelente. Servicio atento y muy rápido. Entre las mesas hay mamparas y se respeta las restricciones. También hay un cine y un centro comercial en el edificio.
Victor Blanco Dominguez
+5
Restaurante Sirio en Barcelona. Platos muy variados y completos. Matèria prima de calidad, revivió rápido y atento. Tienen unos platos combinados buenísimos y variados. Todo estaba muy bueno. Repetiremos seguro
Restaurante Sirio en la Villa Olímpica. Situado dentro del centro comercial de la Avenida Icaria, en la planta baja. Hemos pedido varias veces para llevar, pues a los peques les gusta mucho el tipo de cocina. Platos muy variados y sabrosos, y a buen precio.
Siempre disfruto en el Ugarit pero en este he disfrutado más aún. La comida buena como de costumbre y el servicio ha sido excelente con mucha atencion al cliente y al detalle y mucha educación por parte del camarero de sala. Repetiré seguro
Vanessa Altozano Martí
+5
Comida sabrosa y abundante, opciones vegetarianas. Servicio atento y rápido.
La única pega es que antes al pedir el té solían acompañarlo de una pastita siria deliciosa y ahora ya no y la echamos de menos. Era el broche de oro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes