Great 'hot chocolate '. Needed a warm drink between tour bus journeys. Would stay for lunch if there again.
Adelina García Sánchez
+5
Realmente muy satisfecha. Buen género para ofrecer los mejores platos y mucha simpatía para regalarnos la mejor de sus sonrisas. Me he sentido como en casa, confortable y confortada. Gracias Kiosco.
Un lloc per disfrutar cada dia,el menjar els gins tot molt bo,pero el millor la simpatia ,professionalitat i el caliu amb somriures sincers de tothom.Lloc Especial..Gracies
Local bonito, buena carta, algunos platos escasos de cantidad, buena calidad. Tuvimos un problema con la mesa, se les comentó si podíamos hacer cambio habiendo mesas vacías y no nos la quisieron cambiar, si hacéis reserva que no sea en las mesas que están al lado de la cocina, tienes unos estantes justo al lado de los cuales no paran de coger cosas los camareros y molesta un poco. Por el resto atentos y en general bien.
La comida es excelente y el trato por parte de los camareros muy bueno. Las croquetas estan riquisimas, las salsas de las bravas que vienen son brava y allioli. La hamburguesa incluye tambien patatas fritas todo delicioso y el wok tiene un toque picante pero esta genial.
Siempre se acierta en el KIOSKO. Platos no muy generosos pero muy ricos. Si tienes hambre tendrás que pedir. Esta todo muy rico y el local esta muy bien decorado. El servicio atento y rápido.
Estaba todo bastante bueno, especialmente las croquetas. El menú kebab del medio día no lo recomendaría la verdad, el kebab es pequeño.
Wunderschönes Lokal, mit grandiosem Essen zu tollen Preisen!
Eines der schönsten Lokale in ganz Barcelona!
PRO:
- Wunderschönes Lokal
- Platz für weit über 50 Personen
- Sehr gutes Preis-/ Leistungsverhältnis
- Großartiger Geschmack und tolle Gerichte
- Viel Liebe zum Detail
KONTRA:
- Nur ein Mitarbeiter spricht ein wenig Englisch
- Der Knopf der Toilettenspülung war kaputt
FAZIT: Eines der schönsten Lokale in Barcelona mit hervorragendem Preis-/ Leistungsverhältnis!
(Traducido por Google)
Hermoso restaurante, con excelente comida a excelentes precios!
¡Uno de los restaurantes más bonitos de toda Barcelona!
POR:
- Hermoso restaurante
- Espacio para más de 50 personas.
- Muy buena relación precio/rendimiento
- Gran sabor y excelentes platos.
- Gran atención al detalle
CONTRAS:
- Sólo un empleado habla un poco de inglés.
- El botón de descarga del inodoro estaba roto.
CONCLUSIÓN: ¡Uno de los restaurantes más bonitos de Barcelona con una excelente relación precio/rendimiento!
Estuvimos cenando y nos encantó! El sitio es muy tranquilo, una decoración perfecta y el personal y la presentación de los platos muy buena. Pedimos las patatas bravas, un plato muy completo y buenas; las croquetas de jamón deliciosas y unos torreznos de soria impresionantes. Para acabar pedimos recomendación al camarero para pedir un postre y nos recomendó el tiramisú, nos encantó!
Buen lugar para picar, pedir entre varios y compartir. En general hay buena variedad y buen sabor de la comida. Lo mejor: las berenjenas con salsa dulce y las alitas con sala cremosa. Las hamburguesas están bien pero el pan y el relleno puede mejorar un poco. Las raciones son pequeñas y más en modo degustación, tener esto en cuenta.
Sitio donde comer a buen precio, comida bastante aceptable.
El personal, bien .
El sitio me gusto bastante decorado .
Hemos estado comiendo hoy el menú tradicional, todo buenísimo. Hay muchos platos para escoger algunos tradicionales y otros de otros países. El restaurante es muy bonito, acogedor y el personal muy amable que te explican los platos con mucho cariño. Volveremos! En la terraza cubierta de la entrada se puede llevar al perrete.
No sé por qué no hemos venido antes. Comida EXCELENTE, servicio inmejorable y ambiente muy familiar y tranquilo. Comimos tartar de salmón, flores de alcachofa, pulpo y fondue. El postre, Oh my Donut un acierto! Muy recomendable. Volveremos!
Muy buena comida y el servicio muy amable. Repetiría.
Recomiendo muchísimo el fish and chips y el postre Oh My Donut :))
Sitio agradable , servicio agradable ,platos sabrosos y una carta tradicional con una interpretación personal acertada . Volveremos a probar más cosas que se nos quedaron . Pedimos gyozas (muy ricas ), burrata (excelente ), tártar (bueno ), brioche de rabo de toro (sabroso ), de postre tiramisu de oleo (bueno ) . Entrante tb ilumina pan de cristal (rico ).
Lugar tranquilo. Muy buen servicio. Los camareros muy amables. La comida muy rica toda. Calidad precio muy bueno.
Un sitio encantador. Todos los platos estaban muy ricos. El servicio un poco intenso, comer no debe ser una carrera; las copas de vino mejor servirlas en mesa y los platos son poca cantidad para los precios, precios que si me parecen adecuados a la calidad. Repetiría.
ENZO DANIEL DE ANGELIS
+5
Una mezcla entre alta cocina, estilo y decoración, pasión absoluta en atención a su público y por supuesto precios realmente accesibles... pues no podría tener un resultado diferente a la perfección! Excelente sitio, aplausos y ovaciones en todos los vértices críticos y les deseo los mejores augurios para q sigas con esa gran calidad de servicio en la que tuve el gran privilegio de vivir como comensal!
Ambiente y trato muy profesional y acogedor.
La comida muy buena, saben combinar distintos sabores en la elaboración de sus platos lo que le dá un plus a su carta.
Muy buena experiencia para tenerlo como preferencia.
Mil gracias.
¡Gracias chicos! Ha sido increíble el servicio que habéis dado en el cumple sorpresa de mi hermano.
Andrés, gracias por tu cordialidad y atención en el servicio, a los cocineros porque estaba todo espectacular del menú y a Mariana y Jonathan por gestionar como nadie.
Un placer poder teneros como referente para hacer celebraciones.
Jordi Alonso Fernández
+5
Un lugar muy agradable . Comida espectacular . Calidad inmejorable . Precio ajustado . El trato del personal atento . Muy recomendable para ir en pareja o con amigos .
An error has occurred! Please try again in a few minutes