Juan José Collado Contreras
+4
No está mal. El personal es agradable y la comida está bien aunque hay sitios mejores por precio similar. Las únicas dos pegas que le puedo poner es que no tienen cerveza sin alcohol y que la ración de patatas es ridícula para lo que cuesta. La pizza estaba muy buena y las croquetas estaban deliciosas. Le pongo la cuarta estrella por las croquetas (venian 4 en la ración)
La relación calidad - precio está muy bien. El sabor de las pastas está totalmente logrado, se siente cada uno de los ingredientes. El pan estilo focaccia, nada mal, pero si lo traería un poco más caliente.
Las raciones son abundantes y la foto no hace justicia al tamaño.
El servicio fue muy bueno, amable, rápido y pendiente de que todo estuviera bien, además de ofrecer chupitos de cortesía.
Repetiría seguro!
Muy agradables y la comida muy buena, y la cerveza fría! Estuve por trabajo en barcelona y estaba al lado de mi hotel. Un soplo de aire en una muy turística barcelona.
Hemos comido bien, y buena atención por parte del personal, cuando llegamos estaba vacío pero se empezó a llenar...
El tiramisú se agradece que sea casero, mu rico.
Comida excepcional a un precio de escándalo. En pocos sitios puedes comer una carbonara tan genial con una relación calidad/precio de este nivel. El local es un poco pequeño, por lo que cuando se llena el ruido es un poco alto, siempre tienes la opción de comer fuera.
El servicio es bastante rápido aunque aquí me gustaría hacer una pequeña crítica constructiva: o bien se podría mejorar la organización o algunos trabajadores deberían cambiar su actitud.
Muy recomendable acudir tanto a comer como a cenar.
Muy buena velada con amigos. Muy bien atendidos, el provolone especialmente bueno y servicio muy cercano. Ruth nos encantó. Gran detalle: me oyó decir que me gustaba el Limoncello y nos trajo dos chupitos tamaño XL como detalle de la casa. Volveremos 😊
Un buen italiano al que ir a comer. Mucha variedad de pasta y pizzas, además cantidades abundantes a muy buen precio. Fuimos un grupo de 14 personas y la atención fue muy buena pese a ser tantos y los tiempos de espera estuvieron bien.
Sin duda uno de los mejores restaurantes italianos con relación calidad / precio. Disponen de varios locales en Barcelona, y sirven una buena carta de pizzas, pastas con diferentes salsas , carnes , postres etc es un sitio ideal para ir en grupo, y el personal siempre amablemente, el trato es de 10. La comida muy buena y abundante, no os quedaréis con hambre
Cocina italiana que poco o nada tiene que envidiar a la pròpia del país de origen. Todo muy bien cocinado, mucha variedad de pizzas y pastas cocinadas al dente, como debe ser. El servicio muy atento y la sala discreta pero con gusto por lo minimalista. No tiene menú como tal, pero cualquier plato que pidas te entra una bebida y postre o café, mención especial para las ensaladas, que vienen con una pizza (masa de pizza con tomate y órgano) de acompañamiento.
Muy recomendable!
Un restaurante que desconocía y recomiendo! La comida está riquísima, i los precios no están nada mal para la gran cantidad de comida que ponen, los platos bastante grandes. Las pizzas són muy variadas y también están muy buenas. ¡Totalmente recomendable!
Fuimos a celebrar y Sorpresa.... Nos encontramos con un lugar acogedor un buen menú calidad presentación y servidos con gran cariño. Una atención maravillosa, por mi experiencia pocos locales ofrecen por parte de los empleados este cariño y preocupación para que tengas una inolvidable velada. Un 11 sobre 9 en atención.
Excelente servicio por parte del personal y calidad en la comida. Comí un entrecot con ensalada y un postre, todo estaba muy bien . El precio fue bueno también. Gracias.
Mari Angeles Gonzalez Perez
+4
Local amplio con buenas pizzas y buenos precios. El personal muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes